Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Malta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado Malta



    En Agosto me iré a Malta ( si ese mítico 12-0 que le metio España), así que pido que si alguien ha estado que me informe sobre el sitio. de todas formas a mi vuelta colocaré aqui toda la información...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Estube hace unos años. Trata de ir a las dos islas pequeñas, son muy interesantes, bueno la segunda me la imagino, ya que en la época que fui el ferry no funcionaba.
    Evita las excursiones, trata de alquilar un coche para salir de visita, a parte de que son muy malas, están pensadas para ingleses, y la comida, es inglesa. Todo el mundo contento y nosotros que no podíamos probar bocado.

    Hay un pueblecito pintoresco, o mas bien escenario de la película de Popeye (creo que era aquí). Grandes fortificaciones marítimas. Vinos locales que no pasan de bebibles, quizás al final hayan contratado enologos. La ciudad estaba que se caia, muy descuidada, por falta de presupuesto para repararla. De playas, hay espectaculares, pero al ir en noviembre, no era para bañarnos.
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    En Agosto me iré a Malta ( si ese mítico 12-0 que le metio España), así que pido que si alguien ha estado que me informe sobre el sitio. de todas formas a mi vuelta colocaré aqui toda la información...
    Yo del pais no te puedo informar mucho pero del resultado decirte que fue 12-1 jeje
    http://www.youtube.com/watch?v=iE-DfsohEvE
    bueno harry pasatelo bien por ahi... por cierto de valencia cuando fui a despedirme ya te habias ido... asi que desde aqui un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    València
    Mensajes
    475

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Bueno pues lo prometido es deuda, ya estoy aqui en España y después del resacon de toda la experiencia del viaje voy a intentar plasmar aqui todo lo vivido alli.
    Priemro empezaré por mi visión personal (en ello estoy) y más tarde pondré todos los sitios donde he ido, tendre que recopilar las tarjetas que iba cogiendo por ahí, pero bueno, me llevará algo más de tiempo.

    A ver Malta, país hubicado entre Tunez y Sicilia. A mi modo de ver es un destino perfecto para realizar fotografías, ya que el país posee muchisima historia y es muy pictorico.
    Es mejor que no os hagais ninguna idea de lo que vais a ver o de lo que esperais, si no que os dejeis llevar. Así que no penseis, solo disfrutad y admirad cada minuto allí.

    El país es muy pobre, todo hay que decirlo, pero hay partes en las que se puede ver una europeización considerable. El idioma oficial es el Inglés y el Maltés (mezcla de italiano y árabe), de todas formas todo el mundo sabe hablar el italiano porque de forma clandestina se cogen todas las emisoras italianas, por lo que los niños desde bien pequeños ven la televisión en italiano.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Sigo con la descripción de mi viaje a Malta. La zona Norte de la isla está más habitada que la Sur, sobre todo hay que visitar las ciudades de: Valleta (capital), Sliema, Rabat Mdina (antigüa capital), Victoria (en Comino) y la islita de Cominito con su Blue Bay (una pasada de aguas calidas)

    ¿Qué hacer en Malta?

    En Malta se pueden hacer muchas cosas, sobre todo comprar ya que de momento está todo muy económico, ver muchas fortificaciones de muchos estilos diferentes y ver muchas iglesias, sobre todo es OBLIGATORIO ir a visitar la Catedral de San Jan, la cual cuesta unos 6€ entrar y el tiempo ahí dentro pasa muy rápido, se puede fotografiar sin flash excepto en la sala donde hay un fresco original de Caravaggio.

    Comer en Malta está a un precio razonable, si se va en plan de "mochileo" para comer por la calle, por 4€ comes perfectamente. Y si te sientas en restaurantes normalitos puede salir por unos 12-15€. Ahora bien recomiendo un sitio al que fui: " TA´KRIS " , 80 fawwara lane, Sliema, Malta. Es un restaurante de comida típica, la verdad es que nos pusimos las botas, estaba todo riquisimo, sobre todo el conejo, pato, una especie de carne empanada y si bebida típica, Kinnie. Aquí fue algo más caro, pero valió la pena.

Temas Similares

  1. Malta
    Por mario_mateo en foro Europa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/08, 22:23:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •