Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Merece la pena, comprar en PORTUGAL??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado Merece la pena, comprar en PORTUGAL??



    Aupa.
    Para este verano, hemos decidido ir a Portugal, a hacer algo de turismo, playas, surf y demas, todo costa y sobre todo por el sur, para pillar buen tiempo. y me preguntaba, que, ya que voy tras un par de objetivos... (el 10-20 de Sigma y el 70-300 is usm). Si mereceria la pena esperar al verano y comprarlos en Portugal ???, recuerdo que cuando la Peseta, era mas barato comprar en Portugal, pero hoy en dia, no se.
    alguien tiene idea si merece, o me los pillo en China con el jaleo y problemas de las garantias.??
    A ver si me sacais de dudas.
    Un saludo.
    Eos 50.
    Flickr
    FACEBOOK

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Hola, no tengo ni idea de los precios, pero si buscas alguna tienda portuguesa por internet, te podrás hacer una idea. Un saludo.
    Canon EOS 30D, 17-85 IS, 100-400 IS.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo solo puedo decirte que en general, los impuestos alli son bastante mas altos que en españa, y la inflacion hace que alli ya no sea tan rentable comprar como tu bien señalabas "cuando la peseta". En las tiendas portuguesas que vi por internet no me encontre nada mas barato que aqui.
    Por cierto... que tengas buenas olas!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    No sé a qué precio está el material fotográfico en Portugal, el consejo de Janojandro a mí me parece bueno.

    Lo que sí sé es a qué precio está la gasolina y vale más que te asegures de llenar el depósito antes de entrar o vas a pagar el doble.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    eos_50 como dice trix prepara el bolsillo para gasofa. Yo estuve este fin de semana en lisboa y la 98 estaba a 1,5... me cag..en la ... vaya tela

    Por cierto que me desvio del tema. te dejo un enlace de una tienda que suele tener buenos precios en productos. Un enlace es de precios para portugal y otro de precios para españa

    precios para Portugal
    http://www.redcoon.pt/index.php/cmd/...searchCategory=

    precios para España
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...searchCategory=

    Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Wink

    Cita Iniciado por atope Ver Mensaje
    eos_50 como dice trix prepara el bolsillo para gasofa. Yo estuve este fin de semana en lisboa y la 98 estaba a 1,5... me cag..en la ... vaya tela

    Por cierto que me desvio del tema. te dejo un enlace de una tienda que suele tener buenos precios en productos. Un enlace es de precios para portugal y otro de precios para españa

    precios para Portugal
    http://www.redcoon.pt/index.php/cmd/...searchCategory=

    precios para España
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...searchCategory=

    Saludos

    Como veras ya hace tiempo que en Portugal la tecnologia es mas cara que aqui. Por mi firma sabes donde vivo y los viajes a Lisboa son frecuentes. Como veras por los enlaces no merece la pena comprar, mismamente en Fotoboom lo tienes mas barato sino te vas a ir a ebay.es .

    Eso si, como dicen todos, llena en el Hiper y si puedes te llevas varios bidones de 50 litros , jejejejeje

    Un saludo
    ---------------------------


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    El Prat ll. BCN
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    yo la 1ª visita que hice a Lisboa fue hace 33 años,tenia la ilusion de que alli las cosas podian ser mas baratas,pero no era asi luego lo he visitado varias veces mas y no es mas barato que aqui incluso te diria que mas caro,en Ayamonte hay unos Supers que la gente de Portugal va hacer la compra alli mas barato las toallas y albornoces,saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    jajaja pues yo este finde voy tb para Portugal. Tendré en cuenta lo de la gasofa

    Yo creo que los precios en tecnología son similares a España así que no creo que tenga más ventajas comprar allí.
    Aprendiendo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yisups Ver Mensaje
    jajaja pues yo este finde voy tb para Portugal. Tendré en cuenta lo de la gasofa

    Yo creo que los precios en tecnología son similares a España así que no creo que tenga más ventajas comprar allí.
    Pues prepara billetes para gasofa. Yo que tu echaba en la frontera y aguantaba hasta que pudiera. Jo er con los precios.

    Ya lo he dicho antes, sabia que era mas caro pero ... no tanto
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Temas Similares

  1. Merece la pena comprar en Singapur
    Por gfr77 en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/04/13, 10:53:10
  2. ¿Merece la pena comprar una empuñadura?
    Por biker2001 en foro Transporte
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/09/08, 11:12:42
  3. Merece La Pena Comprar En China???
    Por BERISA en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/10/07, 17:04:18
  4. ¿Merece la pena comprar el 50 1,.8....
    Por multivac en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/11/06, 00:11:17
  5. Merece la pena comprar una impresora?
    Por jmoya en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/10/06, 16:58:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •