Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mi experiencia con fujisunrise

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado Mi experiencia con fujisunrise



    Bueno pues compartir con vosotros por si a alguien le sirve mi experiencia al comprar un Canon EF-S 55-250 IS.

    Lo compré en la tienda que os comento (http://stores.ebay.es/fujisunrise-Camera-House ).
    Me ha salido por 191€, enviado por Fedex, no he pagado tasas, y venía con un filtro UV de regalo y tiene la Canon international warranty card, con el módelo del objetivo y su número de serie.

    Por esta razón no lo pedí a HKBNS por ejemplo a pesar de que era unos 1o-12 € más barato.

    Tambén lo había con el parasol directamente por un pelín más de 200€, pero cono sale igual de precio si lo pides separado pues así lo haré.

    Pienso que como no hacen descuento en los gastos de envío, pues mejor pedir el objetivo sólo, para que ocupe lo menos posible de cara a aduanas, y para que el valor sea también el mínimo.

    En la factura que viene por el paquete no especifica la lente (pone lens gift, y tal) así que le he pedido la factura con el modelo y el sello, que me la mande por email. Me ha respondido que OK, y me ha pedido el número de serie del objetivo, que se me olvidó mandarselo.

    Ya os contaré si me llega , y cualquier duda ya sabeis. Por ahora la compra muy bien.

    PD: Qué tal son los filtros Fujiyama? Es el que me venía, aunque ya tengo encargado un Hoya Pro1 UV

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ¿Te llegó? También estoy interesado en adquirir ese tele con fujisunrise.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola, supongo que te refieres a la factura. Me mando un .doc, con la fecha la tienda el modelo y el numero de serie.
    Yo creo que con eso y el recibo de paypal debería valer por si acaso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias, veo que es de confianza.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink Filtros Fujiyama.

    Hola, no tengo ni idea, ni de si los fabrica Fuji, ni nada de nada.- Lo que sí te digo es que con la calidad de los filtros no se puede jugar.- O se lo pones bueno, o lo olvidas, pues es probable que influya negativamente en tus imágenes.- La mejor relación precio-calidad es la del Hoya Pro 1 Super HMC UV, y para los PLC de la misma marca, El super Pro 1.- Tienes a B+W, no mucho más caro (en DCTrade .com).- En fin, si los compras a los chinos, te ahorrarás bastante pela.- Un abrazo.
    alí babá

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Busan - Corea del Sur
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    yo tengo este filtro de Fujiyama y me va perfecto, es azulado y los cielos de los paisajes los deja azules y limpios.

    Product Categories

    p.d: el filtro lo compré en una tienda oficial de Canon en Busan (Corea).
    Canon KissX2 (450D) + Canon 70D + Tokina 11-16 f2.8 + Canon EF 40mm f2.8 + EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM + EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II

  7. #7

    Predeterminado

    Yo he comprado en FujiSunrise los objetivos Canon EF 50mm f/1.8 II (y su parasol ES-62) y el Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS.

    La experiencia ha sido perfecta. Envío rápido, servicio atento (han respondido a todas mis preguntas). Tampoco he pagado aranceles. En fin, sin problemas.

    Muy importante la tarjeta internacional de garantía, aunque hay que hacer un registro on-line en la web de HongKong (en inglés, eso sí). También he echado de menos la factura detallada, que he pedido, espero que me llegue.

    ¡Ah! Y me he ahorrado una pasta, un 22% aprox. respecto a la mejor precio que había visto en España (incluyendo gastos de envío).

    Salu2.
    Última edición por sanfer; 15/04/10 a las 12:29:26

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    616
    Entradas de Blog
    8

    Predeterminado

    Gracias Sanfer, acabo de pedir los mismos objetivos ... a ver si todo va bien

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Todavía no entiendo por que compráis el 55-250 fuera de España, cuando se puede conseguir en varias tiendas por 199 euros, y con sus 2 años de garantia ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    616
    Entradas de Blog
    8

    Predeterminado

    ¿199? ¿tienes el nombre de la tienda? yo lo más barato que lo he encontrado es en una tienda online de Canarias por 212 € (+impuestos +gastos de envío)
    En fujirunrise lo he comprado por 190 € (gastos de envío por Fedex incluidos) ... y con garantía internacional. Además ya he oído hablar bien de esta tienda en varios sitios así que me he animado a hacer el intento.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues tienes varias tiendas:

    En digital-factory (la web la tienen hoy en obras), sale por 199 más envio
    En digitalcentreandorra, lo tienes nuevo a 209 o 189 de caja blanca más envio.
    En andorrafreemarket, creo recordar, que le de caja blanca estaba a 190 y el nuevo a 209.

    El foro esta lleno de posts sobre estos precios ...

    Yo llegué a comprar el mio "Refurbished" (sin diferencias de uno nuevo) por 170 euros envio incluido en AFM hace ya medio año ...

    Un saludo y a disfrutar de tu 55-250, que seguro, te sorprenderá!

Temas Similares

  1. Experiencia Con El 24-105 L Is Usm
    Por SERGI10D en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/08/08, 13:31:31
  2. Compra en fujisunrise
    Por EL PIRATA en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/08, 20:06:20
  3. Mi experiencia en B&H Photo
    Por Hereze en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/12/07, 19:53:43
  4. Mi experiencia en B&H
    Por Tesafil en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/11/07, 00:25:58
  5. Experiencia
    Por Ijuju en foro 400D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/07/07, 01:48:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •