Ver Resultados de Encuesta: En qué modo hacéis la mayor parte de vuestras fotos?

Votantes
2717. No puedes votar en esta encuesta
Página 2 de 64 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 761

Tema: Cómo disparáis????

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Al
    Yo M la mayoría del tiempo, no suelo hacer fotografía que requiera rapidez en la toma; cuando estoy vago, Av.
    Pues yo debo estar vago siempre, porque sólo utilizo el Av, (salvo excepciones en que pongo el M para forzar un poco las cosas...)
    Un cordial saludo.
    Jes.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Yo voy tirando en AV, en f8 siempre que puedo (no sé porque será ) aunque quiero volver a mis orígenes, que es la M cuando disparaba con mi Nikon F50

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1.203

    Predeterminado

    Una pregunta para los que disparais en modo "M" ¿Como medís la luz?¿Que fotómetro usais?

    Por cierto, casi siempre "Av", "Tv" en contadas ocasiones, "M" cuando los modos semiautomáticos no me pueden resolver la situación.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    En la mayor parte de las ocasiones utilizó el modo manual. No obstante y cuando estoy sacando aves en vuelo muchas veces me decanto por utilizar el modo AV. De este modo abro el diafragma lo máximo posible y la cámara me proporciona la velocidad máxima a la que puedo tirar.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    En el 95% de las ocasiones en Av.

    ¿será el momento de comenzar a variar?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damfer
    Yo suelo utilizar mayoritariamente el modo Av, me gusta controlar el diafragma y que la camara se encargue de la velocidad.

    Cuando no quiero complicarme la vida uso el modo P.

    Saludos.
    Pues eso
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Supongo que todo dependerá de los objetivos que tengamos... los que tenemos poca focal dispararemos seguramente en manual o en prioridad a la abertura, pues no tenemos demasiado problema de trepidación, pero los que tengan focales largas, pues seguramente disparen más en Tv para controlar mejor la velocidad y olvidarse del diafragma.

    Yo cada vez voy tirando más en manual, pero en mis comienzos disparaba mucho en Av
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calico
    Una pregunta para los que disparais en modo "M" ¿Como medís la luz?¿Que fotómetro usais?
    El de la cámara, no tengo otro en principio suelo hacer una foto o dos de prueba, y después ya voy tirando y modificando los parámetros según conviene.

    Cita Iniciado por jesito
    Pues yo debo estar vago siempre, porque sólo utilizo el Av, (salvo excepciones en que pongo el M para forzar un poco las cosas...)
    Hombre, yo estoy obligado a tirar en M ciertas ocasiones, porque suelo tener que subexponer mucho la toma (objetivos antiguos, pantalla de enfoque manual, fotómetro que suele sobreexponer), y a veces no llega con la compensación de dos pasos del modo Av. De todas formas, a mí me ayuda tener una rutina de disparo que me obliga a ir despacio.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Yo AV en la mayoria de los casos, y después compenso la exposición en función de la toma. Si las condiciones son "dificiles" o no me llega con los 2 pasos de compensación pues en M.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Yo casi siempre en P, y giro la ruedecita si quiero más abertura y hacia el otro lado si quiero más velocidad. En Av y Tv muchas veces y me estoy empezando a familiarizar con el modo M.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Yo casi me muevo bien con aberturas de diafragma ya que con las velocidades aun no tengo pillado el tema, salvo por la noche que cambio y pruebo

    Por eso casi siempre tiro en AV, aunque muy de vez en cuando cuadro en MAnual

    saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    La mayoria de mis fotos son en modo P, especialmente las de gente (sobrinos, amigos y demás eventos multitudinarios). De vez en cuando en campo o ciudad me tomo tiempo y uso los modos Av y alguna vez Tv.
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Página 2 de 64 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/22, 10:47:11
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/08, 22:32:12
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/04/08, 15:33:30
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/07, 00:07:25
  5. ¿cómo disparáis vuestras fotos en vertical?
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/01/06, 10:49:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •