Ver Resultados de Encuesta: En qué modo hacéis la mayor parte de vuestras fotos?

Votantes
2717. No puedes votar en esta encuesta
Página 61 de 64 PrimeroPrimero ... 12374751565960616263 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 732 de 761

Tema: Cómo disparáis????

  1. #721

    Predeterminado



    Casi siempre uso M porque me gusta ajustar el ISO a mi manera dependiendo del momento, aunque qué sé yo, si solo soy un principiante jajajaja. Un saludo.

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo hago mis fotografía en modo prioridad de abertura (Ae), porque la abertura, la compensación de la exposición y la ISO son los tres elementos claves para mí. La velocidad poco me importa en fotografía de calle o en retratos. Sin embargo, también utilizo el modo manual (M) cuando hago fotografía nocturna para disparar en BULB; el modo manual (M) me parece un brindis al sol.

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Yo en el 99% de los casos en Manual, cuándo empecé me dijeron el botón en la M y así aprendes y hasta hoy, los otros modos los he bicheado, pero si soy sincero algunos ni se utilizarlos, hace mil que me leí el manual y como no los utilizo nunca no ocupan sitio en mi cabeza
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,yo desde hace muchos años pongo 125 es decir en TV y que salga lo que salga pero ojo dentro de la "fotografia de paisaje" salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 12/03/18 a las 21:36:25

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Mayoritariamente uso el modo manual y prioridad a la abertura bloqueando la exposicion. ambos con medición puntual!

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Normalmente en modo manual, aunque en ocasiones disparo en modo Av, y si necesitas rapidez, en modo automático y me centro mas en la composición.
    Última edición por Josevi Parra; 07/02/18 a las 22:14:08

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,yo desde hace muchos años pongo 125 y que salga lo que salga pero ojo dentro de la "fotografia de paisaje" salu2 de Felipe
    ¿Que? ¿Que significa pongo 125?

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    ¿Que? ¿Que significa pongo 125?
    Hola,en TV pongo 125 de velocidad vamos que le doy prioridad al tiempo...salu2 de Felipe

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    ¿En serio???
    En cualquier condición de luz? Con cualquier objetivo? Ante cualquier composición?
    A veces me dejas alucinado Felipe...
    Esa es la antítesis de la fotografía de paisaje...

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

  11. #731
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid a ratos
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Depende de la fotografía que quiero hacer... si tengo tiempo de toquetear y hacer todas las pruebas que quiero en M, pero si voy a hacerle fotos a mi sobrino estás que se queda quieto para cambiar aunque sea el ISO o la apertura así que Automático

  12. #732
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    ¿En serio???
    En cualquier condición de luz? Con cualquier objetivo? Ante cualquier composición?
    A veces me dejas alucinado Felipe...
    Esa es la antítesis de la fotografía de paisaje...
    Hola,es que siempre ando con prisas y acompañado ...venga deja de sacar fotos ¡¡¡¡...un dia regresando despues de la ascension de una cima en el pirineo aragones con otros dos compañeros que se adelantaron y yo me quede sacando fotos, pues por unas huellas que habia en la nieve y que pense que eran de ellos terminamos ellos por la derecha y yo por la izq. a mas de treinta kms de distancia unos de otros ...vamos como para estar en sintonia al 100x100 camara/ fotografo de paisajes (infinito /125/250seg ) y disparar batallitas del abuelo.
    Con permiso del que inicio el hilo si procede retirare la foto...un ejemplo para mi amigo Fardal,esta foto tardaria en efectuarla como un minuto a dos minutos aprox.y no esta mal no normalita verdad¡¡¡
    nota no tiene ningun pos proceso..PIRINEOS by freme_3, en Flickr
    O cuando hay otras cosas mas importantes como es la supervivencia que la fotografia de paisaje 1pic by freme_3, en Flickr
    Y esta ultima sigue siendo una" fotografia de paisaje "con el NARANJO DE BULNES O PICU URRIELLU" al fondo pero que es una foto que no te puedes permitir que exista una sintonia al 100x100 camara/hombre por eso un 125/250 de prioridad en TV e infinito y que salga lo que salga primero es lo primero la fotografia queda en un segundo plano ...P E R O S E G U I R A S I E N D O U N A F O T O G R A F I A D E PAISAJE ..y con pritagonistas en el primer plano para dimensionar un poco el entorno y asi dar vision de profundidad al mismo ..PICOS DE EUROPA
    Salu2 de Felipe
    Y como recordatorio del enunciado del hilo .... En qué modo hacéis la mayor parte de vuestras fotos" dice "haceis la mayor parte" pues eso "la mayor parte de mis fotos" no dice "todas vuestras fotos" las efectuo en TV pero claro y esto no necesita explicacion si es una nocturna que es raro en mi pues usare AV y un ISO masa acorde al momento ect ect tripode ect ect sin mas se despide Felipe esperando haber aclarado suficientemente el porque de TV
    Un abrazo de aqui invierno
    Última edición por invierno; 13/03/18 a las 11:39:33 Razón: QUE SAKL

Página 61 de 64 PrimeroPrimero ... 12374751565960616263 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/22, 10:47:11
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/08, 22:32:12
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/04/08, 15:33:30
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/07, 00:07:25
  5. ¿cómo disparáis vuestras fotos en vertical?
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/01/06, 10:49:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •