Ver Resultados de Encuesta: En qué modo hacéis la mayor parte de vuestras fotos?

Votantes
2717. No puedes votar en esta encuesta
Página 63 de 64 PrimeroPrimero ... 143949535861626364 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 761

Tema: Cómo disparáis????

  1. #745
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Yo llevo siguiendo atentamente este hilo varios meses y no acabo de decidirme ...

    Diría que uso mayormente los modos C1, C2 y C3, pero en realidad tampoco es del todo cierto, porque a veces uso el Tv, otras veces el Av, también el M y otras el P.

    En mi caso:

    El modo C1 es prioridad de apertura, con 2/3 de sobreexposición en medición matricial, disparo foto a foto, enfoque one shoot, -1ev de compensación de exposición de flash ISO 100, y algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo.

    El modo C2 es prioridad de velocidad, con 1/1000 para empezar, ISO 400, enfoque AI-Servo, modo ráfaga H, +1 y 1/3ev de sobreexposición en medición matricial y algunas cosas más.

    El modo c3 es manual, 125 f/5,6 para empezar, ISO 100, enfoque One shoot, medición puntual y otras cosillas varias que falicitan la vida pero sin las que podría vivir.

    Al final yo diría que, llegados a cierto punto, cada uno usa el que más cómodo le resulte para lo que en ese momento está haciendo y la encuesta es meramente anecdótica. ¿O no? ¿A alguien realmente le preocupa el modo que usa? ¿O le preocupa más exponer bien en cada circunstancia independientemente de que modo use?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #746

    Predeterminado

    Casi siempre en M.

  3. #747
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Para mí casi siempre en M para poder elegir todos los parámetros que quiero cambiar según el tipo de foto que quiera obtener.

    El modo AV es cómodo cuando no puedes pararte mucho, y con el bloqueo de exposición pues un aliado perfecto para esos momentos que tienes que disparar sin mucho tiempo.

  4. #748
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    32

  5. #749
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Modo Av y con disociacion de boton de enfoque y bloqueo de exposicion en boton de disparo a medias. ISO como me convenga y si no quiero comerme mucho el coco, ISO Auto. Punto de enfoque central y casi siempre ONE SHOT y Matricial. Si el momento lo requiere (Tengo un bichito que no se esta quieto) Lo pongo en AI SERVO. Boton SET para ver la PdC. La verdad, que el disociar el boton de enfoque, ha sido lo mejor que he podido probar. Ya no se disparar de otra forma.
    Lo que nunca he utilizado y la vez que lo he usado (Al primer momento de tener la camara) es el modo Auto (Odio como me deja las fotos)
    Manual en contadas ocasiones. Veo que todavia no estoy muy lucho para disparar en M.
    Última edición por Fyml3007; 18/10/18 a las 17:24:08

  6. #750

    Predeterminado

    pues yo sinceramente desde febrero estoy en este gran vicio!! y no disparo otro dial que no sea M y se que es 100% a que voy con mirrorless y facilita muchísimo la faena!!
    también os digo que días de vacaciones foto a mi pareja que no tiene ni pizca de paciencia le doy al dial de retrato para evitar posibles jaleos!! jajajaj

  7. #751
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Casi siempre en M. Si voy a hacer fotos a niños, por ejemplo, puedo cambiar entre AV (mayoritariamente para controlar el desenfoque) o TV dependiendo del entorno y la hora.

  8. #752
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola,ultimamente con la SONY A7III en M,salu2 de Felipe

  9. #753

    Predeterminado

    Si estoy de viaje o voy haciendo fotos por aquí y por allá tiro en AV. Cuando baja la luz por la tarde a veces cambio a TV porque prefiero que salgan subexpuestas que movidas. Cuando estoy en interior con luz fija o en fotografía nocturna con trípode lo pongo en M.

  10. #754
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Para fotos de fauna disparo en TV, para retrato y paisaje en M

  11. #755
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo igual es un error abusar de ello, pero me estoy acostumbrando mucho al modo AV, salvo cuando tengo toooodo el tiempo del mundo que me tiro por el modo M.

  12. #756
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Yo para la mayoría de las fotos utilizo Av, me gusta tener controlado el diafragma y a veces si tengo tiempo utilizo M.
    un saludo a todos
    Mi equipo:

Página 63 de 64 PrimeroPrimero ... 143949535861626364 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/22, 10:47:11
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/08, 22:32:12
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/04/08, 15:33:30
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/07, 00:07:25
  5. ¿cómo disparáis vuestras fotos en vertical?
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/01/06, 10:49:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •