Ver Resultados de Encuesta: En qué modo hacéis la mayor parte de vuestras fotos?

Votantes
2717. No puedes votar en esta encuesta
Página 62 de 64 PrimeroPrimero ... 13384852576061626364 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 761

Tema: Cómo disparáis????

  1. #733
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Te entiendo, pero hombre, ¿siempre haces foto en esas condiciones?
    En la fotografía de paisajes (y en general ) lo más crítico es la apertura del diafragma, buscando el punto dulce del objetivo o la profundidad de campo correcta para la composición que estés haciendo. La velocidad de obturación es mucho menos importante a menos que busques un efecto especial y siempre evitando la trepidación, que en fotografia de paisajes lo ideal es usar un trípode.
    Por eso es extraño que un amante de la fotografía de paisaje como tú trabaje de esa manera...
    Última edición por fardal; 13/03/18 a las 09:49:29

  2. #734
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Te entiendo, pero hombre, ¿siempre haces foto en esas condiciones?
    En la fotografía de paisajes (y en general ) lo más crítico es la apertura del diafragma, buscando el punto dulce del objetivo o la profundidad de campo correcta para la composición que estés haciendo. La velocidad de obturación es mucho menos importante a menos que busques un efecto especial y siempre evitando la trepidación, que en fotografia de paisajes lo ideal es usar un trípode.
    Por eso es extraño que un amante de la fotografía de paisaje como tú trabaje de esa manera...
    Hola,ya es que ya digo doy mas prioridad a la velocidad,pero de siempre,salu2 de Felipe

  3. #735
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,ya es que ya digo doy mas prioridad a la velocidad,pero de siempre,salu2 de Felipe
    Pues para el tipo de foto que haces lo normal sería trabajar priorizando la apertura ..... pero son tus costumbres y tendremos que respetarlas .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #736
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Saludos gente....
    Respondiendo a la pregunta, la mayoría de las fotos las hago en "M" manual, por dos razones, la primera porque pienso que es el modo más adecuado para hacer la foto que "Tú" quieres hacer, y segundo porque me parece la mejor forma para entender, que ocurre si cambio o toco una cosa u otra, a la hora de aprender.
    El resto de modos, los he probado, pero si soy sincero, no me he preocupado mucho... La verdad me compré la cámara para aprender a hacerlas yo, ella ya se que sabe,
    Saludos...

  5. #737
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Permitirme añadir un matiz que ya se ha dicho pero va bien recordarlo. El que trabajes en M no implica que pienses tú en vez de la cámara, o por lo menos no más que trabajar en Av o tv, porque al final, quien está mandado es el exposímetro, en todos los casos.
    Al final, lo que realmente te hace más artesano es como midas la luz para escoger los parámetros de exposición. Si luego pones esos parámetros mediante M, Av, tv o P ya es indiferente.

  6. #738
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo, el objetivo final es conseguir la exposición correcta con los parámetros correctos, luego cada uno que utilice el modo que mas le convenga en cada situación, tampoco es necesario limitarse a un solo modo.

    Saludos!

  7. #739
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Saludos gente,
    Yo estoy también "casi" de acuerdo, y no me toméis a mal, pero entonces para qué una encuesta? mejor abramos otro hilo y hagamos un debate

  8. #740
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Saludos gente,
    Yo estoy también "casi" de acuerdo, y no me toméis a mal, pero entonces para qué una encuesta? mejor abramos otro hilo y hagamos un debate
    Ya lo hice
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=522761

  9. #741
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  10. Predeterminado

    Para fotografía artística siempre en M, pero para reportajes que requieren de rapidez AV a saco. Controlo el diafragma y con el ISO automático me olvido de problemas.

  11. #743
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo siempre disparo en el modo Manual porque necesito tener totalmente controladas mis tomas. Debería plantearme usar de vez en cuando el modo AV por captar los momentos justos.

    Un saludo,
    "Mira con el silencio de tus ojos"
    Silvia Meno

  12. #744
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5

Página 62 de 64 PrimeroPrimero ... 13384852576061626364 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/22, 10:47:11
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/08, 22:32:12
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/04/08, 15:33:30
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/07, 00:07:25
  5. ¿cómo disparáis vuestras fotos en vertical?
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/01/06, 10:49:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •