Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Usuarios de la EOS 40D

  1. #1
    JoRdi' Guest

    Predeterminado Usuarios de la EOS 40D



    Buenas, me gustaría saber, sobretodo de los que usan una EOS 40D, si están contentos con esta cámara, si nos encontramos ante una buena cámara, estoy pensando en adquirir una, suelo hacer cualquier tipo de fotografía, retratos, animales, paisajes, macro, etc..., un poco de todo, ¿que tal responde la EOS 40D?, ¿cubrirá todas mis expectativas?, gracias de antemano.

    Saludos, JoRdi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Por mi parte muuuy recondable. He pasado de la 400d a la 40d y se nota para mi gusto bastante.

    Saludos

    pd: no deberia ir este post en la zona 40d?

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Pues yo diría que sí. Yo la uso sobre todo para books y con un objetivo apañado te dará una calidad más que suficiente. Plenamente recomendada, pero si es tu primera réflex digital, igual te arreglas con una 400D.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Jordi, lo principal es si tú cumplirás tus expectativas. Yo estoy muy contento con la 40D, le trato bien y la he rodeado de buenos cristalitos. Y ahora sólo falto yo para ponerme a su altura. Excepto que encuentres un auténtico chollo de 400 o así, me parce mejor comprar la 40D, para no comprar dos veces. De momento... ;-)


    Salud
    5D III ......
    - .

  5. #5
    JoRdi' Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por archerphoto Ver Mensaje
    Plenamente recomendada, pero si es tu primera réflex digital, igual te arreglas con una 400D.
    No, no es mi primera reflex, actualmente, desde hace ya casi unos cinco años, estoy utilizando la EOS 300D, por eso quiero hacer ese salto a la EOS 40D, estuve pensando en primer momento por la EOS 5D, pero la verdad es que le encuentro algunos inconvenientes, a parte del precio, claro está, que se me va de presupuesto, la EOS 5D tiene el procesador DIGIC II y en cambio la EOS 40D tiene el DIGIC III, la EOS 5D hace 3fps y en cambio la EOS 40D 6’5fps, y como no la EOS 40D tiene actualmente más funciones que la EOS 5D, aunque se perfectamente que la EOS 5D es digna de admirar, pero creo que ante movimientos rápidos, sobretodo cuando se trata de animales (aves en pleno vuelo, etc...) creo que la EOS 40D me dará mejores resultados, bueno eso creo, no soy tampoco un gran entendido en todo esto, me considero más bien un novato.

    Saludos, JoRdi

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Hay varios post sobre el tema, incluso una encuesta.

    Por mi parte estoy completamente satisfecho, pero ten en cuenta que necesita un tiempo adaptarse a ella, ya que las opciones de configuracion son variadas.

    Enhorabuena por la adquisicion y ya nos contaras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola, yo pase de la 300D a la 40D y el cambio vale la pena, cada uno tiene sus necesidades y presupuesto en mi caso la 5D se salia de presupuesto y de necesidades, estoy muy contento con el cambio con unos buenos objetivos es perfecta.
    http://afullana.blogspot.com/
    Canon EOS 40D, 50mm 1.8, 24-105L, 75-300mm 1:4-5.6

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Claro que vale la pena. Vas a notar una GRAN diferencia después de 5 años con la 300D. Lo único es que veo que eres de los que no cambian de cámara cada año porque tenga cuatro avances nuevos. Por lo que depende del precio que quieras pagar, te recomendaría esperar a la nueva 5D ya que esa será el bombazo y te durará largo y tendido. Pero si ahora la 5D no te llega el presupuesto, con la nueva mucho menos.

    Ahora, si no quieres esperar y tampoco gastarte más de 2.500 euros en un cuerpo, la 40D te va a dar satisfacciones por los 4 costados.

    Yo la 40D la veo muy pro, demasiado aunque no tenga ese pedazo sensor de la 5D, pero te ofrece otras tantas ventajas como bien indicas.

    Mi recomendación, baja ahora en un momentito a la tienda, saca la visa y... ya sabes el resto
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Totalmente recomendada, recuerda guardar el dinerito para los cristales (jejeje)
    Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    ni te lo pienses, yo cambié la 5D por la 40D y aun no me he arrepentido, al contrario, estoy encantado.
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

  11. #11
    JoRdi' Guest

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios, me parece que lo tengo bastante claro.

    Saludos, JoRdi

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Otro que se ha pasado de la 300D a la 40D y plenamente satisfecho.

    Estuve 5 años con la 300D y echaba de menos la ergonomía de la 50E (mi 35mm), por fín me decidí y compré la 40D, frente a la 400D, y claro notas más tamaño, más peso, pero a cambio me transmite mejores sensaciones.

    Sólo llevo un mes con ella, pero estoy encantado. No puedo decirte si es mejor comprar 5D o 40D, pero lo que sí se es que la 40D es una gran máquina.

    De cualquier manera el Subforo de la 40D verás opiniones para todos los gustos.

    Un saludo,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Sois usuarios Mac o PC?
    Por DAGE en foro Off Topic
    Respuestas: 411
    Último mensaje: 02/10/14, 12:21:16
  2. a los usuarios de macOSX
    Por WAMBA en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/07, 15:12:18
  3. Consulta a usuarios del 70-300 f 1:4.5-5.6 USM IS
    Por marcsomm en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/02/07, 00:58:44
  4. ¿Usuarios de linux?
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/05, 13:03:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •