Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 116 de 116

Tema: Nueva York

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    279

    Predeterminado



    Piensa que NY se recorre andando, andando MUCHO. Te puedes pasar 4 ó 5 horas al día a pie y acarreando el equipo. Quizá el primer día lo haces pero el segundo te lo piensas
    Luis F. EOS 60D + EF 17-40 F:4 USM L + EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO
    Mis fotos: https://mercheyluisf.synology.me

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Ya.... La polemica de todos los viajes! Y piensas porque menpase a full frame? Jajajaj si con un 18-200 seria feliz jajjaja! Pero nada a sufrir! Nos vamos con el 17-40 + 70-200 + gorilla pod y el señor flash ya que la 5d markii no tiene flash incorporado!!!
    Hoy hecho de menos mi 50D y el 18-200 jajajaja

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Un 18-200 no te da la misma calidad que un 17-40 más un 70-200. Sí, son más versátiles pero la gracia de las reflex (entre otras muchas) es poder cambiar de objetivo según las necesidades. Llévate lo mínimo imprescindible. Al final del día pesa más de lo que crees tras muchos kilómetros de pateadas.
    Luis F. EOS 60D + EF 17-40 F:4 USM L + EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO
    Mis fotos: https://mercheyluisf.synology.me

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Increible ciudad!!! Os la recomiendo!

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    ¿Alguien de los que han comentado por aquí ha alquilado equipo (objetivos) en las tiendas de allí, como Adorama?

    Voy en marzo con un 18-200 y me estoy planteando coger un angular luminoso allí y me gustaría contar con alguna referencia.

    Gracias.

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Altaria Ver Mensaje
    ¿Alguien de los que han comentado por aquí ha alquilado equipo (objetivos) en las tiendas de allí, como Adorama?

    Voy en marzo con un 18-200 y me estoy planteando coger un angular luminoso allí y me gustaría contar con alguna referencia.

    Gracias.

    Hola Altaria, yo vivo en NY y he arrendado en Adorama, es muy simple, vas escojes el lente que quieres, pagas con tarjeta que tiene que tener suficiente cupo al del valor del lente, por ejemplo: Yo alquile el Tokina 11-16 por 1 dia, llene el formulario con mis datos y me cargaron a la tarjeta 21 dol (valor del arriendo) + 599 (valor del lente, que se retienen hasta que devuelves el lente) = 620 dol al otro dia entregas el lente y en tu cuenta solo aparecen los 21 dol. Eso, espero haberte ayudado, saludos.

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Hola Altaria, yo vivo en NY y he arrendado en Adorama, es muy simple, vas escojes el lente que quieres, pagas con tarjeta que tiene que tener suficiente cupo al del valor del lente, por ejemplo: Yo alquile el Tokina 11-16 por 1 dia, llene el formulario con mis datos y me cargaron a la tarjeta 21 dol (valor del arriendo) + 599 (valor del lente, que se retienen hasta que devuelves el lente) = 620 dol al otro dia entregas el lente y en tu cuenta solo aparecen los 21 dol. Eso, espero haberte ayudado, saludos.
    Mil gracias!!

  8. #116

    Predeterminado

    Hola,

    Los viajeros deben tener un sistema electrónico válido para autorización de viaje (ESTA) antes de viajar a los Estados. También tengo un amigo con el mismo caso que este y con mucho gusto pasó.

    En realidad probó el sitio web oficial, pero luego me dijo que hay sitios web de terceros que hacen servicios similares, como https://estavisa.com.au. Espero que esto ayude.

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Temas Similares

  1. G10 en nueva york
    Por IHF_CMB en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/08, 23:29:57
  2. Guggenheim Nueva York
    Por empaty en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/08, 01:23:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •