Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 116

Tema: Nueva York

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado



    Pues yo tambien voy este Agosto jeje. Y si hacemos una quedada? jeje.

    Yo el primer dia tengo pensado en ir a B&H para equiparme desde el primer dia con el papa copISto jeje.

    A mi tambien me recomendaron la excursion de CONTRASTES (de los barrios que ya habeis comentado).
    Ademas, he reservado un tour en helicoptero.

    Así que nada, estoy en el ultimo mes de preparativos. Hay que aprovechar el dolar!

    En cuanto al pasaporte, yo tengo el tipico de librito (que supongo que eso no es electronico) y cuando hace un par de años fui a Miami, no hubo ningun tipo de demora por tener ese tipo de pasaporte. Es mas, creo que era el unico que veia yo por ahi.

    Saludos

    EDITO:
    Por cierto, para los que vais en agosto. El 15 (o 16, no recuerdo) hay luna llena. Por lo que ya estmao shaciendo esa foto de la skyline con la luna jeje.
    Última edición por BeAsT; 02/07/08 a las 21:55:52
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Pues parece que nos vamos a juntar unos cuantos en Agosto, yo también voy, si coincidimos en fechas no estaria mal hacer una mini quedada.
    Un saludo.

    P.D. tambien recomiendo www.forodenuevayork.com

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Pues nosotros (DEVIL y BODDY tambien) vamos del 10 al 23 de Agosto. Teniendo en cuenta que el 20-21 (o 21-22, no recuerdo) bajamos a Washington.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Nosotros vamos del 19 al 26 de agosto.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por freina Ver Mensaje
    Nosotros vamos del 19 al 26 de agosto.
    ...pues si vuelas con Delta, incluso coincidiremos en el avión para esa fechas...(y después en B&H)
    Jose

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jrosona Ver Mensaje
    ...pues si vuelas con Delta, incluso coincidiremos en el avión para esa fechas...(y después en B&H)
    Jose
    Pues sí que vuelo con Delta y esa misma tarde a B&H.
    Un saludo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Los que vais en Agosto llevaros el anorak y la bufanda...que me han comentado que en agosto en NY hace un frio que pela...
    ...........
    ..................
    Envidia cochina la que tengo!!!!
    Os recomiendo algo que hice yo en su día...pasaros por ejemplo por un Dean&Deluca (cadena de tiendas de delicatessen y comidas preparadas), comrpar comida y id a comer al central park....pasad la tarde allí como si fueseis un habitante mas de NY....vereis como no habreis perdido la tarde...la habreis vivido como mucha gente allí...disfrutareis viendo gente jugando a baseball...a basket...familias, grupos de amigos, parejas,.....el Central Park cuando hace buen tiempo esta lleno de vida!

    Repito...que envidiaaaaaaa.

  8. #32

    Predeterminado

    Yo estaré del 5 al 8 de Agosto, lastima.
    La excursión de contraste, esta muy bien, pero hacerla el primer día, de esta manera te sitúas.
    El vuelo con helicóptero genial, lo malo es que te sitúan en el helicóptero dependiendo del peso de las personas es decir pura suerte. (si te toca delante flipas)
    Lo del Central PArk estoy totalmente con Zippo una experiencia única y muy recomendable.

    Una ultima cosa, pensar que los Hall de los edificios son públicos y podéis entrar, es decir podéis entrar en el vestíbulo principal del edificio Crysler, que es una maravilla puro ARt Deco, lo malo es que están obsesionados con el tema de seguridad así pues, primero mirar y después sacar la cámara pues se ponen nerviosos cuando te ven con la cámara y quizás te digan que no se pueden hacer fotos. Es publico pero de propiedad privada.

    Otra tontería: Si subís al Top of the Rock, cuando entréis en el ascensor mirar hacia el techo y no dejar de mirarlo en toda la subida. Esta muy bien.

    A mi me gusto tanto que yo repito.

    Saludos a todos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Parece que vaya medio foro a NY en agosto....Yo voy del 22 al 1 de septiembre, con escala obligatoria en B&H claro .
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/


  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por freina Ver Mensaje
    Pues sí que vuelo con Delta y esa misma tarde a B&H.
    Un saludo.
    Pues allí nos veres... Si en el avion (salgo desde Madrid) ves a alguien con su Lowepro Slingshot 300 al hombro, salúdame....tendremos un buen rato para charlar.
    Por cierto, hoy he revisado todos los cargadores de batería, teléfono etc....Menos mal: todos funcionan tanto a 110V como a 220V. Así que sólo tengo que comprar el adaptador para enchufe americano...
    Jose

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    hola
    Acabo de volver de NY...pufff...menuda ciudad....

    Todo impresionante. como os han dicho:
    Central Park el fin de semana y hacer picnic (en Central Station hay un mercado que venden Pan de barra y jamon serrano ...)
    Wall Street en dia laboral, a poder ser por la mañana..., pero para mí fue más espectacular Midtown (zona rockefeller center).
    Cuidado con la hora de comer... salen en manada a las 13 y llenan todos los restaurantes, zonas publicas, bancos.... hasta las dos.
    No dejan tripode en Time Square (La poli esta al quite), ni por supuesto en los Halls de los rascacielos ni zonas como Wall Street, Central Station, FBI, o zonas de seguridad. Cuidado, que lo dan por sabido, no hay letreros que lo indiquen.
    Para comprar ropa y demas , al SOHO, en la calle Broadway con Spring (subir y bajar)
    Para comer,...platazos inmensos... pedir uno sólo. El agua viene gratis en muchos restaurantes. Abundan mucho los Cafes/restaurants, de comida para llevar...
    Dólares: Si teneis que cambiar aun,...no pillar de 100 (los menos posibles)...no lo quieren en casi ningun sitio, y los de 50 desconfian una barbaridad...
    Cuidado con las cámaras en los barrios fuera de Manhattan...(brooklyn y Harlem... y por supuesto el Bronx) que si, que nunca ha pasado nada..pero ellos mismos me advirtieron...(gesto de cortar el cuello, y señalando la cámara... literal )

    Atentos al aeropuerto, 2h para pasar el control... y a los cuestionarios..el verde (no VISA) y el blanco... son dos.
    El equipo (en mochila) me lo pasaron por un detector de explosivos... joer

    Si quereis os puedo dar más información...
    Un saludete y a disfrutar esta ciudad

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    El Prat, BCN
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Pues está bien saber lo del tema del trípode... porque yo tenía entendido que en el Top of the Rock no se podía subir y en el Empire State tampoco.. pero que en plena calle tampoco te dejen.... vaya tela!!!


    Gracias por las recomendaciones que nos das, yo voy de aquí a 15 dias y ya estoy haciendo la lista de cosas que pueda necesitar y visitas obligadas!! Y lo de compras la verdad es que también esta bien saber que la zona del Soho es lo más recomendable.

    Has estado en el Century 21 o en el Macy's, es para pasarnos o dejarlo de lado directamente si no merece mucho la pena!!

    Un saludo!

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. G10 en nueva york
    Por IHF_CMB en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/08, 23:29:57
  2. Guggenheim Nueva York
    Por empaty en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/08, 01:23:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •