Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 116

Tema: Nueva York

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    358

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    hola
    Acabo de volver de NY...pufff...menuda ciudad....

    Todo impresionante. como os han dicho:
    Central Park el fin de semana y hacer picnic (en Central Station hay un mercado que venden Pan de barra y jamon serrano ...)
    Wall Street en dia laboral, a poder ser por la mañana..., pero para mí fue más espectacular Midtown (zona rockefeller center).
    Cuidado con la hora de comer... salen en manada a las 13 y llenan todos los restaurantes, zonas publicas, bancos.... hasta las dos.
    No dejan tripode en Time Square (La poli esta al quite), ni por supuesto en los Halls de los rascacielos ni zonas como Wall Street, Central Station, FBI, o zonas de seguridad. Cuidado, que lo dan por sabido, no hay letreros que lo indiquen.
    Para comprar ropa y demas , al SOHO, en la calle Broadway con Spring (subir y bajar)
    Para comer,...platazos inmensos... pedir uno sólo. El agua viene gratis en muchos restaurantes. Abundan mucho los Cafes/restaurants, de comida para llevar...
    Dólares: Si teneis que cambiar aun,...no pillar de 100 (los menos posibles)...no lo quieren en casi ningun sitio, y los de 50 desconfian una barbaridad...
    Cuidado con las cámaras en los barrios fuera de Manhattan...(brooklyn y Harlem... y por supuesto el Bronx) que si, que nunca ha pasado nada..pero ellos mismos me advirtieron...(gesto de cortar el cuello, y señalando la cámara... literal )

    Atentos al aeropuerto, 2h para pasar el control... y a los cuestionarios..el verde (no VISA) y el blanco... son dos.
    El equipo (en mochila) me lo pasaron por un detector de explosivos... joer

    Si quereis os puedo dar más información...
    Un saludete y a disfrutar esta ciudad

    Muchas gracias por las recomendaciones. Tendré en cuenta los billetes. En cuanto al trípode, pienso llevar un Gorillapod...supongo que este pasa más inadvertido.....

    En cuanto a los barrios fuera de Manhattan.....¿sensación de inseguridad? ¿quién te lo advirtió lo del cuello???....Creo que tiraré muy pocas fotos fuera de Manhattan.....
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/


  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DocktorHouse Ver Mensaje
    Muchas gracias por las recomendaciones. Tendré en cuenta los billetes. En cuanto al trípode, pienso llevar un Gorillapod...supongo que este pasa más inadvertido.....

    En cuanto a los barrios fuera de Manhattan.....¿sensación de inseguridad? ¿quién te lo advirtió lo del cuello???....Creo que tiraré muy pocas fotos fuera de Manhattan.....

    No te preocupes mucho de lo del cuello... estuve toda una mañana por Harlem...acojonado,, pero estuve. Mientras no te salgas de itinerarios recomendados por las Guias no "deberia pasar nada"...
    Te recomiendo la visita a este barrio un Domingo, antes de las 10:00AM y vayas a cualquier misa en la que canten Goospel.... impresiona mucho... y sobretodo por que eres el único blanquito...jejeje...


    Has estado en el Century 21 o en el Macy's, es para pasarnos o dejarlo de lado directamente si no merece mucho la pena!!
    Te sigo recomendando el SOHO... Macy's es espectacular verlo...tiene de todo, pero de todo... pero de precio esta algo mas caro (por poner un ejemplo: seria El Corte Inglés aquí en España)... el Century no lo conozco

    Si te gustan los Levis vete a la Levis STORE directamente... 30 eurillos los 501.
    Si quieres zapatillas... no pasan de los 50 dolares cualquier marca. Las Converse (tan de moda) 45 dolares. Marcas a porrillo y si son americanas, mas baratas.

    Todo en el SOHO claro.

    Un saludete a los dos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    El Prat, BCN
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    No te preocupes mucho de lo del cuello... estuve toda una mañana por Harlem...acojonado,, pero estuve. Mientras no te salgas de itinerarios recomendados por las Guias no "deberia pasar nada"...
    Te recomiendo la visita a este barrio un Domingo, antes de las 10:00AM y vayas a cualquier misa en la que canten Goospel.... impresiona mucho... y sobretodo por que eres el único blanquito...jejeje...




    Te sigo recomendando el SOHO... Macy's es espectacular verlo...tiene de todo, pero de todo... pero de precio esta algo mas caro (por poner un ejemplo: seria El Corte Inglés aquí en España)... el Century no lo conozco

    Si te gustan los Levis vete a la Levis STORE directamente... 30 eurillos los 501.
    Si quieres zapatillas... no pasan de los 50 dolares cualquier marca. Las Converse (tan de moda) 45 dolares. Marcas a porrillo y si son americanas, mas baratas.

    Todo en el SOHO claro.

    Un saludete a los dos

    Pues muchas gracias de nuevo por las recomendaciones! Lo tendré en cuenta y el Soho... creo que será n barrio muy frecuentado por mi!! jajjaajaj

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    El Prat, BCN
    Mensajes
    106

    Predeterminado A puntito de cruzar el charco!

    Por si alguien de este foro está en N.Y. la semana que viene, se está organizando una cena el dia 1 de Agosto con gente española que estará allí en estas fechas.
    Si queréis más información o os queréis apuntar pasaros por el foro www.forodenuevayork.com, en el apartado de "coincidimos" y echad un vistacillo.
    Si no pues me decís algo y yo que estoy allí registrada os apunto sin problemas!!!

    Un saludo

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    No te preocupes mucho de lo del cuello... estuve toda una mañana por Harlem...acojonado,, pero estuve. Mientras no te salgas de itinerarios recomendados por las Guias no "deberia pasar nada"...
    Te recomiendo la visita a este barrio un Domingo, antes de las 10:00AM y vayas a cualquier misa en la que canten Goospel.... impresiona mucho... y sobretodo por que eres el único blanquito...jejeje...
    yo estuve todo el domingo por la mañana , fuimos a la misa gospel a las 9 en metro sin nada organizado y es un sitio muy tranquilo que puedes pasear sin peligro. os recomiendo esa misa ya que es la mas autentica ya que a la siguiente vienen todos los turistas de las excursiones organizadas, ademas de ahorraros un buen dinero.

    un saludo

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Getxo Bizkaia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Me estáis dando una envidia del calibre 12. Tengo pensado ir a NY desde hace tiempo. Un viaje por USA en toda regla, comenzando por NY, y siguiendo hacia el Far West jejeje. Algún día lo haremos y espero que dentro de poco. A ahorrar se ha dicho. Que lo paséis muy bien por allí y espero leer vuestras experiencias. Un saludo.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cogorzon, se agradece muchisimo tu informacion reciente.

    El clima que tal? He escuchado que hay una ola de calor importante este año.

    He estado en Miami y creo que peor no puede ser, pero como veo que eres de Barcelona, puedes compararnos que tal el clima? Para ver si esta vez tambein voy a "derretir" la empuñadur ade la cámara.

    En cuanto al aeropuerto, supongo que no hay problemas en llevar todo el material fotografico a bordo, no?

    Lo del tripode incluso se comentaba que estaba prohibido por las calles (la gente tropieza y te demanda, que alli demandan por cualquier cosa).

    Un saludo.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BeAsT Ver Mensaje
    Cogorzon, se agradece muchisimo tu informacion reciente.

    El clima que tal? He escuchado que hay una ola de calor importante este año.

    He estado en Miami y creo que peor no puede ser, pero como veo que eres de Barcelona, puedes compararnos que tal el clima? Para ver si esta vez tambein voy a "derretir" la empuñadur ade la cámara.

    En cuanto al aeropuerto, supongo que no hay problemas en llevar todo el material fotografico a bordo, no?

    Lo del tripode incluso se comentaba que estaba prohibido por las calles (la gente tropieza y te demanda, que alli demandan por cualquier cosa).

    Un saludo.
    Hola
    El calor como aquí (el normal, no el de estos ultimos dias )... aun pienso que debe hacer algo más de humedad...pero tampoco te puedo decir mucho...,de 9 dias que estuve, 6 estuvo nublado... y los otros 3 era insoportable estar al sol...

    En cuanto a lo del aeropuerto, pues te miran la mochila un par de veces..., pero peor es si haces escala en Frankfurt. Que me hicieron desmontar el equipo y lo pasaron por un detector de explosivos...ahí es nada...

    Ah, y lo del tripode...un mundo... depende de si hay polis o no, te dejaran o no, de si estas cerca de algun edificio federal o protegido...

    Que vaya bien... es mucho mejor de lo que puedas imaginar...
    Última edición por Cogorzon; 07/08/08 a las 19:43:29 Razón: Joer que mal escribo

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Hola
    El calor como aquí (el normal, no el de estos ultimos dias )... aun pienso que debe hacer algo más de humedad...per otampoco te puedo decir mucho..de 9 dias qu estuve 6 estuvo nublado... y lso otros 3 era insoportable estara la sol...

    En cuanto a lo del aeropuerto, pues te miran la mochila un par de veces... pero es si haces escala en Frankfurt que me hicieron desmontar el equipo y lo pasaron por un detector de explosivos...ahí es nada...

    Ah, y lo del tripode...un mundo... depende de si hay polis o no te dejaran o no, de si estas cerca de algun edificio federal o protegido...

    Que vaya bien... es mucho mejor de lo que puedas imaginar...
    Gracias! Pues el domingo ya estaré pisando tierra americana jeje. Así que a la vuelta ya os contaré!

    Saludos!
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Hola

    Muchas gracias por las infos, ya ire poniendo alguna cosa que encuentra , ya que estoy recorriendo toda la red informadome.

    Yo voy a N.Y. el 24 de octubre hasta el 2 de noviembre, pillo de pleno Halloween, y tengo pensado desfilar en la 6th Avenue, vaya tela.

    A todos loq eu habeis comprado en B&H, problemas para pasar por la aduana con los nuevos juguetes, yo quiero comprar el Papa copISto y el 24-105L.

    Saludos y gracias

    5D MKll
    + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
    flickr
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #47

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Hace poco que he vuelto de mi viaje por las Américas ( 8 dias) , y respecto a NY y los trípodes, solo decir que en Time Square vi a gente afotando con trípode y no les decían nada. Tampoco estaban mucho rato, eso es cierto y los instrumentos que llevaban eran de poco calibre (se me entienda) pero no había problema.

    Para mí entender han bajado mucho el nivel de seguridad comparando con hace 2 años, cuando volvi ha viaje a NY, pues estaban muy concienciados con el tema de la seguridad y no te dejaban entrar en ningún Hall de hotel y hacer fotos. Pero en esta ocasión si que he podido. Y todo bien.

    No se que deciros del viaje que no se haya comentado ya, pero si tenéis alguna duda preguntar.

    Solo una cosa, para ir rapidito en las colas del control de aduanas "con un poco de suerte claro", es salir del avión y andar muy rápidos mas que nadie en los pasillos de enlace, para ser de los primeros en llegar a dicho control, si hace rato que no aterriza ningun avión internacional seréis de los primeros y pasaréis rápidos, ir siempre muy tranquilos y preparar vuestros dedos y vuestra sonrisa. Pero sobre todo no corráis, ir rapidito para ser los primeros, pero andando, nunca corriendo.

    Saludos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Yo estuve a principio de Julio en viaje de novios.

    En Macy's, si vas a atención al cliente, te dan una tarjeta que hacen un 11% de descuento en las compras (el VAT que tiene la ropa).

    Como curiosidad, os diré que en frente de TOy'r'US, que esta el centro de reclutamiento, en el centro de Times Square, hay una planta de Maria (la vi de casualidad al hacer una foto) A ver si la encontráis.

    El "lleva perros" que salen en las peliculas, sólo pasea por Central Park de lunes a Viernes a primeras horas del día (8 AM) y los domingos, al lado de la estatua de Alica (también en CP), tocan musica muy buena.

    Para comer, encontré un restaurante bastante bueno, pero no se como se llama. Esta en la 7AVE arriba de todo (en Central Park), y pertenece a un hotel/hostal que hay enciama de este. Tiene el tipico led de OPEN y esta gusto antes de entrar a la entrada del metro.

    El TheView esta muy bien. La cena (Buffet), són 52$ por persona, pero la comida esta muy buena y las vistas espectaculares, recomiendo ir al atardecer.


    Para ver la estatua de la Libertat, también recomiendo coger el Ferry en Battery Park al atardecer, ya que desde Staten Island, hay unas vistas fabulosas de NY cuando empiezan a "encerder" la ciudad.

    Yo hice la excursión a Washington DC. Cuando salgáis del Cementerio de Harlinton, comentarle a guia la posibilidad de pasar por el Pentagono que esta muy cerca, y no se tiene que desviar mucho de la cartera para ir a ver el Obelisco.

    Tiendas:
    - A parte de B&H (cierran los Sábados), hay una tienda en la calle 42 entre la 3ª y 4ª AVE. que esta bastante bien (no me acuerdo del nombre).

    - La lado de Central Park Tenéis la tienda Apple, y la FAO (en donde Tom Hanks toca el piano con los pies en la pelicula de BIG).

    - Entrad en el Toy'r'us de Times Square, ya que es una pasada todo lo que hay dentro (y no lo digo por los juguetes, sino por la decoración).



    De las "visitas normales", pues no os digo nada, ya que son de obligación. Así que os he puesto alguna cosillas que si no te las dicen, puede ser que nos las veáis.


    un Saludo,

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. G10 en nueva york
    Por IHF_CMB en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/08, 23:29:57
  2. Guggenheim Nueva York
    Por empaty en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/08, 01:23:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •