Ver Resultados de Encuesta: Que software utilizas para crear HDR ?

Votantes
404. No puedes votar en esta encuesta
  • Photomatix Pro

    214 52,97%
  • Dymanic Photo HDR

    62 15,35%
  • Photoshop

    96 23,76%
  • Otros - Cual ??

    32 7,92%
Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 90

Tema: Que software utilizas para crear HDR

  1. #25

    Predeterminado



    Hola,
    donde puedo conseguir el dynamic? Un saludo gracias

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Los HDR que salen de photomatix y similares no suelen gustarme, hay poquitos, poquitos que me llamen la atención. Tanto rango dinámico con mapeado de tonos psicodélico me marea.

    El Zero Noise solo lo he probado una vez y me ha encantado. El que esté limitado por la cadena de comandos del DCRAW y tener que usar directorios como "D:\1" es un pestiño pero el resultado y la paciencia merecen la pena.

    Guillermo se lo ha currado que te cagas.

    Si me da por HDRear algún día creo que usaría casi exclusivamente Zero Noise.

    Cita Iniciado por Ayesha Ver Mensaje
    Hola,
    donde puedo conseguir el dynamic? Un saludo gracias
    Me imagino que el dynamic HDR es el software de Multimedia, Graphics, Video and DVD authoring systems for creative users , se puede comprar directamente en su web por $55

    Cita Iniciado por lalo_uy Ver Mensaje
    Alguien conoce alguno para Linux?

    Gracias desde ya.

    LALO
    El que han mentado antes, es el único que he encontrado para linux y que he sido capaz de instalar Qtpfsgui parece muy completo pero no he conseguido ningún resultado me guste, pero tiene opciones para aburrir.

    Desde luego no es un programa para llegar, subir las fotos, pulsar un botón y que salga un HDR molón.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Cunit (Tarragona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Bien, como primera opción suelo utilizar ARTIZEN (Supporting Computers Inc. Artizen your complete HDR solution.) y algunas veces Photomatix Pro.

    Salu2
    EOS7D*Canon EF 50 1.8 II*Canon EF 24-105L F4*Canon EF70-200L F4*Metz48AF1*

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Yo tengo una duda, uso Photomatix y me va perfecto pero cuando quiero salvar la imagen en JPG o en TIFF de 16 bits, me pierde mucha nitidez. Hay alguna manera de solucionar esto?

    Gracias
    5D Mark II+EF 50mm 1.8+EF 17-40 USM-L+EF 24-105mm F:4 IS USM L+70-300 f4-5.6 IS USM+100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM+Imac 24" 2.8/4Gb RAM
    www.pbase.com/ferran70

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Braunschweig
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a tod@s!!
    Yo utilizo el EasyHDR. Es liviano, sencillo, barato y poderoso. Particularmente lo recomiendo...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    yo uso Photomatix Pro.

    un saludo

  7. #31

    Predeterminado

    Photomatix,aqui un ejemplo.
    Flickr: Pepelahuerta's Photostream

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona, España.
    Mensajes
    158

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raimon Ver Mensaje
    Pues yo he probado el Photomatix y el Dynamic Photo HDR y me he quedado con el segundo,personalmente me gusta ma los resultados que da.
    Aqui dejo una imagen realizada con Dynamic Photo HDR.


    Saludos...
    hola soy nueva... enamorada de ese programa y del imac que me he comprado hace 5 días (mejor dicho, empezaré a pagar a plazos).

    Vamos a lo nuestro, estoy en pleno aprendizaje a marchas forzadas: poniéndome al día con el mac y con mis aplicaciones favoritas y una de ellas en Dynamic Photo HDR... hasta que hoy no he podido aguantar más y me la he comprado... pero no sé que pasa que no veo la forma de ejecutarla en el imac... Me podéis alguno decir cómo... soy bastante espabilada, y entiendo el idioma, pero no hay forma de ejecutar el programa... ayuda antes de que se me derrita el cerebro. Gracias

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Los he estado probando todos ultimamente y el que mas me ha gustado por su interface es Dynamic Photo HDR, el rango de hdrs que se pueden conseguir es el mas amplio con pocos clics, en Photomatix o Qtpsgui pareces encaminado a hacer 3 0 4 tipos bastante exagerados o a tocar bastante unas variables que para mi son oscuras para conseguir algo natural. por lo general consigo imagenes con bastante ruido y con unas aberraciones de color escandalosas pero eso debe ser cosa mia.
    Dynamic me da resultados que difieren totalmente de lo que me enseña en la previsualizacion, si no fuera por esto ya lo habría comprado.
    El mejor programa sin embargo para aprender, saber lo que estas haciendo y como, es el de guillermo Luijk ZERO NOISE, yo no sé mucho de fotografía pero es evidente que los problemas que he encontrado en los demas programas vienen un tratamiento automatizado que ZERO noise no hace. Si quisiera un acabado natural creo que utilizaría Zero noise en exclusiva y si quisiera uno expectacular/irreal quizas una mezcla

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    He usasdo el Photomatix con resultados mediocres. Luego el Photoshop CS4. Me quedé con éste y con él sigo. Me ha sacado de bastantes apuros.

    Saludos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hola a todos soy nuevo en esto de las fotografias HDR no conocia mucho el tema y esta ultima semana me a interesado mucho el tema y aprenderlo.

    me he dado muchas vueltas en foros, tutoriales y leyendo a salido mucho el software Dynamic-Photo HDR lo e tratado de buscar en la web pero solo he logrado encontrar el programa incompleto al abrilo me dice que la vercion no es completa.

    alguien sabe de algun link de Dynamic-Photo HDR que la version este completa ?

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿qué programa para crear HDR?
    Por eoscinco en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/08, 20:40:45
  2. Ayuda para crear acción.
    Por palfir en foro PhotoShop
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/11/07, 16:11:40
  3. Programa para crear presentaciones
    Por ivalent en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/06, 10:11:20
  4. Crear accion para resolucion
    Por Reba en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/05, 09:41:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •