Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sres.Administradores del Desafio Canon.....

  1. #1

    Predeterminado Sres.Administradores del Desafio Canon.....



    http://www.artelista.com/autor/26216...selias.html%E7
    Reglas:
    Participación en el Concurso
    1.1
    Los Usuarios deberán ser mayores de 18 años en el momento de la inscripción y no pueden ser fotógrafos profesionales.

    Si leen la pagina de Quim Fabregas- Lágrima de la novia ( autor del retrato a la chica de color de 15 años que esta llorando en su casamiento en Africa) veran que , entre otras cosas , trabaja para la Vanguardia, un periodico de Barcelona .......eso es ser profesional...o no?
    http://ta.canon-europe.com/?pg=galle...o47e7b4fd90380
    Última edición por Buitrilius; 21/05/08 a las 04:35:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    Y por que no les escribes a ellos directamente, canonistas.com no tiene nada que ver con esto y por el titulo de tu post parece como si te refieras a este foro

  3. #3

    Predeterminado

    ASTURIES, creo que es acertado que lo publique aqui, y creo que se refiere a los Sres del desafio de Canon retoricamente, no veo que explicitamente señale con el dedo a los Sres. de Canonistas.com.
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    que si mos-quis que lo he entendido, y por supuesto que lo puede escribir donde quiera pero quizas los Sr del desafio de canon no lean este foro, asi que si la intencion del forero es que se enteren lo mejor es que les escriba directamente a ellos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Yo también pienso que este es un tema que mejor notificarlo directamente a la organización del concurso. Que lo denuncies aquí no está de más, pero eso no asegura que se tomen las medidas que se puedan tomar.

  6. #6

    Predeterminado

    Según se ve en el curriculum, uno de los trabajos publicados en el periódico PRESENCIA en el año 2006 es una BODA AFRICANA. La foto que se ha publicado pertenece a esa BODA.
    Pone que es o ha sido reportero de "la Vanguardia", de "Hola" y de "El punto Diario".

    Yo no veo que haya ningún correo de "Canon, el desafio" en la página web, por lo que no se como se les puede comunicar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús Alonso Ver Mensaje
    Yo no veo que haya ningún correo de "Canon, el desafio" en la página web, por lo que no se como se les puede comunicar.
    En la web del concurso tampoco he encontrado nada...pero en términos y condiciones del concurso te lleva primero a una página de Canon, y luego dándole abajo de todo, de nuevo en terminos y condiciones te manda a una página de Canon España.
    Aquí estan los datos para poder enviar las quejas...o como mínimo para averiguar dónda mandarlas (extraido directamente de la web de Canon):

    CANON ESPAÑA, S.A. es una entidad con domicilio social en la calle Joaquín Costa, nº 41, 28002 Madrid, C.I.F. A-28122125. Teléfono (34) 91 538 45 00. Fax (34) 91 411 77 80. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 5684, Folio 176, Sección 8, Hoja M-93003,

    El nombre de dominio titularidad de CANON ESPAÑA, S.A. es canon.es. El correo electrónico de contacto es info@canon.es


    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Ayer ya le respondí a su mail comunicándole que canonistsa.com no tiene ningúna relación con El Desafío de Canon y le proporcioné los datos de contacto apropiados para hacer llegar su información.

Temas Similares

  1. Ganadores Concurso El Desafío de Canon
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/07/08, 18:38:25
  2. El Desafio de Canon
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 561
    Último mensaje: 10/06/08, 11:37:02
  3. Concurso El Desafio de Canon
    Por GllG en foro Concursos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/05/08, 18:18:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •