Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de estos tres flashes tienes?

Votantes
383. No puedes votar en esta encuesta
  • SIGMA EF-530 SUPER

    51 13,32%
  • CANON 430EX

    189 49,35%
  • METZ 48 AF-1

    143 37,34%
Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 130 de 130

Tema: Post definitvo: Canon 430EX Vs SIGMA EF-530 SUPER Vs METZ 48 AF-1

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    Pues yo finalmente me acabo de hacer con el 430 de Canon, tras consultar este foro como siempre...ahora tan sólo me queda aprender a manejarlo, jeje

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Cercano Oeste.
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Espartano Ver Mensaje
    He venido a este hilo porque uno de los destinos que va a tener mi monedero va a ser la compra de un Flash para mi 50D.

    En un principio mas que nada por aquello de la marca porque no estoy muy al día en esto de la iluminación había barajado la opción del 430, pero he seguido el hilo y veo que hay gran cantidad de compañeros encantados con el 48.

    Como no soy un profesional y tampoco voy a estar todo el día tirando con flash el tema económico es uno de los condicionantes a tener en cuenta y aquí el Metz es mas barato que el Canon, y mas si como veo la calidad del Metz es muy buena, que si no la hubiese y hay que gastar algo mas de dinero pues se gasta, pero creo que no es el caso.

    Por tanto después de leeros se me ha abierto la ventana del Metz en mi cabeza.

    Como nota final a mi post decir que todos estos hilos de las encuestas en diferentes apartados del foro se me hacen curiosos, y digo esto porque siempre veo un gran número de votaciones lo cual me llama la atención y me hace reflexionar sobre los criterios con que la gente vota.

    Yo personalmente me abstengo de votar en este tipo de encuestas, y la razón no es otra que considero que para votar lo justo es haber trabajado con todos productos a los que se refiere la encuesta y poder disponer de una de una opinión objetiva de primera mano, ¿Cuantos de los que han votado han dispuesto de los tres flashes para disponer de una opinión contrastada?

    Saludos.
    No te vas a arrepentir ESPARTANO, yo tengo el 48 y los resultados son muy buenos!!, hago trabajos para discos y bares nocturnos, espectaculares imagenes, lo que mayormente uso es la funcion FE y reencuadro.
    Como la mayoria de los productos de METZ, estan diseñados seriamente para fotografia profesional

  3. #123

    Predeterminado

    Yo no soy profesional por lo cual no quise hacer una inversion en la cual ni le hiba a sacar dinero ni lo hiba a usar en toda su capacidad.
    Como no sabia nada de Flashes mejor me fui a lo seguro: 430 EX II
    No se cuanto de lo que pague fue solo por la marca pero queria cierta garantia en funcionamiento y compatibilidad.

    Llevo como dos semanas con el y no es para nada complicado, es mas me sorprendio lo facil que es usar un flah.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Despues de recibir hoy un Yongnuo YN460 II que no funciona, y a la espera de ver que me dice el chinorri, me acabo de agenciar un Metz 48AF-1, que ya tocaba tener un flas decente en la mochila!

    A esperar que llegue ...

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIRANO Ver Mensaje
    Yo me quedaría con el metz. Es el que elegí yo y estoy muy contento. Además el 17-07-2009 ha salido un firmware nuevo que permite controlar el flash totalmente desde la cámara por lo que te olvidas del menu del propio flash
    esto no lo sabia ,yo quiero comprarme tambien un flash ettl mas o menos potente pero que sea configurable desde la camara..graciass.
    si alguien sabe algun flash que sea configurable (que no sea canon)desde el menu de la camara que lo postea aqui ..

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    esto no lo sabia ,yo quiero comprarme tambien un flash ettl mas o menos potente pero que sea configurable desde la camara..graciass.
    si alguien sabe algun flash que sea configurable (que no sea canon)desde el menu de la camara que lo postea aqui ..
    el sigma es configurable desde el menu ??

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No sé si compraste o no el Sigma pero desde la 550D NO es configurable desde el menu de la cámara. NO se puede controlar nada desde ahí. AUnque por lo que me han dicho tampoco es que sea el fin del mundo, simplemente debes hacerlo en el flash.

  8. #128

    Predeterminado

    ¿El Canon speedlite 430 EX es estroboscopico (Modo multi)?

    ¿Seguro? Porque yo creo que no.

    Si es así decidme como lo pongo, que yo lo tengo!!!

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011

Temas Similares

  1. Sigma 530 DG Super vs. Canon Speedlite 430eX
    Por hydro en foro Iluminación
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/04/09, 22:34:00
  2. Canon 430EX o Sigma 500 DG Super
    Por jmluna en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/05/07, 14:11:22
  3. Canon 430EX vs Sigma EF500DG Super TTL
    Por lobomufasa en foro Iluminación
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/11/06, 17:56:45
  4. Canon 430EX ó Sigma 500 DG Super
    Por El Pirata Robert en foro Iluminación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/11/05, 21:14:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •