Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Jugando con luz

  1. #1

    Predeterminado Jugando con luz



    Aburrido a altas horas de la noche, me propuse sacar algo interesante con tan sólo unos folios blancos y algo de iluminación creativa (que conste que sigo utilizando el flexo de estudiar xD):


















    Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por hataldir; 24/05/08 a las 16:27:31

  2. #2

    Predeterminado

    Un 10 amigo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Lost in a big city
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Muy buenas. Me ha encantado las grandes imágenes y formas que has logrado tomar jugando con las luces y unos simples folios.

    Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Pa que luego digan que no estamos siempre entreteniditos
    Me gusta mucho la última, porque ha salido más definido el color blanco del papel.
    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias a los tres por pasar, me alegro de que os gusten las fotos

    Eduardo tienes razón, sobre todo la tercera y la cuarta tienen una dominante un poco rara...a lo mejor desaturando un poco consigo arreglarlo

    Un saludo

    EDITO:he intentado corregir el problema del blanco del papel, a ver que tal así.
    Última edición por hataldir; 24/05/08 a las 14:47:21

  6. #6

    Predeterminado

    Guau..... una pasada... un perfecto uso de la cámara en un momento aburrido, si señor....
    Me gustan las sombras generadass. La verdad que muy bien... y con unos simples folios... increible.
    Una pregunta..... ¿como has hecho para conseguir ese fondo negro negro?. Yo me compré hace unos días unas cartulinas de varios colores... pero el negro, cuando curvo la cartulina, forman brillos y es imposible que consiga ese tono negro que busco.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar, de verdad me alegro de que os gusten

    Bonistar1974, el fondo es muuucho más cutre de lo que me gustaría: una sudadera xDD. Obviamente, tampoco va a darme el negro que busco, asi que selecciono la parte oscura y le bajo la iluminación hasta que queda con un tono más apropiado. Si quieres un negro negro, lo mejor es terciopelo. Pero también lo más caro

    Yo estoy esperando a tener algo de dinero para comprar un fondo para retratos, y me he decidido por una loneta negra que por lo visto no produce reflejos. A lo mejor con tela te va mejor.

    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    como lo has hecho? sobre que fondo?

    La habitacion a oscuras y las luz no?

    son una pasada!!! saludos
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  9. #9

    Predeterminado

    Me alegro de que te gusten Eloy. Como bien dices, están hechas con la habitación a oscuras y sólo la iluminación. Estan puestas sobre una sudadera, y despues rebajada la iluminación de esta en PS para conseguir un fondo más homogeneo.

    Un saludo y gracias por pasarte

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.436
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hataldir Ver Mensaje
    Me alegro de que te gusten Eloy. Como bien dices, están hechas con la habitación a oscuras y sólo la iluminación. Estan puestas sobre una sudadera, y despues rebajada la iluminación de esta en PS para conseguir un fondo más homogeneo.

    Un saludo y gracias por pasarte

    Me dejas de piedra tio!!! felicidades!!!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

  11. #11

    Predeterminado

    Muchas gracias, de verdad. No estaba muy seguro de si iban a gustar. Gracias!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    ¡Mecachiss! ¿Y solo estabas jugando? Ahora mismo me paso por tu flick y veo lo que haces en serio. Son fotos super-creativas. Felicidades

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •