Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Destrucción masiva de cámaras Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    862

    Thumbs down Destrucción masiva de cámaras Canon



    No apto para almas sensibles.
    http://paradoxoff.com/mass-destructi...n-cameras.html
    Es equipo dañado durante el transporte o el almacenamiento.Les saldrá más barato romperlo y tirarlo que arreglarlo.¡Viva la ecología y el crecimiento sostenible!
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Joeeeer que dolor y nosotros gastando sueldos enteros. Aunque esté roto, seguro que algo podríamos aprovechar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    Todo un símbolo de nuestro estilo de vida... Mientras algo sea rentable, da igual la ética o el respeto al medio ambiente. La producción y su consumo mandan. Uff...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Esto me va a crear secuelas irreversibles......que dolor.

  5. #5

    Predeterminado

    Bufffff.... que pasada......
    Creo que me voy a anunciar en el mercadillo de segunda mano.... "Se aceptan cámaras y objetivos, estén como estén, de regalo". Igual lo ven los de Canon, y dentro de unos días me encuentro un trailer enfrente de casa .
    Saludos, y buen enlace.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    Pues no parecían estropeados cualquiera sabe porque hicieron eso.
    eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinson sdv-20.

  7. #7

    Predeterminado destrucción masiva de cámaras Canon

    A mi me parece bien que se retiren del mercado los productos defectuosos.
    No son más que una fuente de disgustos.
    Espero que no nos llegue jamás ninguno de ellos.
    Lumier.
    lumier

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Dios que dolor ver esos blanquitos rotos.... a posta.

    Seguro que mas de uno cogiamos ese bichaco no se si será un 600mm L y si estaba averiado, lo mandabamos al sat pagando 300 400 o 600 euros por su reparacion.

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Voy a pedir responsabilidades a quien hizo las fotografias...me he quedado traumatizado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Holas compis, yo puedo opinar un poco sobre "el porque" tengo un cuñao, el marido de mi hermanita, que trabaja en el Puerto, aqui en mi ciudad, en los almacenes de la Aduana, donde descargan y almacenan de forma provicional o temporal muuuchos articulos, la cosa es que hay de todo, segun me ha contado el en muchas ocaciones, hay de todo, bien ... pues cuando pasa muuucho tiempo y algo no es reclamado pues los agentes de aduanas se ponen en contacto con las compañias responsables y la mayoria de las veces aparece el dueño y se lo lleva, otras vienen y simplemente les dicen que no lo quieren y debe ser destruido, o simplemente no aparece ni dios ... entonces con testigos, trabajadores y un juez o notario y varios agentes de Aduanas lo destruyen, sea lo que sea, a martillazos o quemado (mi cuñao a estas alturas ya casi está llorando) y bueno yo le he preguntado ¿no se pierde nunca nada? y a esto que el me mira y ...

    Wily
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Si es equipo averiado durante el transpote o almacenamiento, es normal se destruya... a nivel industrial es habitual hacerlo, algo que no va bien, que no funciona, que no es apto, que no pasa el control de calidad,... se destruye y ya esta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Joder que lastima de material.
    En mi antigua empresa, tenian una marca de distribución propia que compraban a nivel europeo para repartirlo en todos sus centros, pues bien, cuando uno de los productos de esa marca se estropeaba o fallaba en la garantía se lo cambiabamos por uno nuevo al cliente y el defectuoso lo destruiamos a martillazos.

    La de lcds que nos hemos cargado y dvds....
    Canon 400D + Grip + pisapapeles + tamrom 70-300 + sigma 10-20 + Canon 28-135 IS USM + manfrotto 718b + lowepro (y en camino 100-400L IS USM!!)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. MIREN ESTO!!!!!!! destrucción de camaras, lentes, etc. Canon
    Por Chileno_decorazon en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/08, 23:09:10
  3. Destruccion Material Canon
    Por FURIO en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/05/08, 16:11:25
  4. Juntarse para compra masiva
    Por snk1969 en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/08/05, 18:50:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •