Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 278

Tema: Cargador y pilas 2700mAh Powerex

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    ALTAFULLA - (Tarragona)
    Mensajes
    241

    Predeterminado A ver si me animo



    Ya he pedido donde puedo comprar el pack de cargador + pilas + ....

    Por cierto, tengo varias pilas recargables de 2700 de la marca GP ¿Sabeis si es buena marca?

    Saludos.

    Lluis.
    Fotografía significa pintar con la luz

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    107

    Predeterminado Esto es un estudio, y lo demás son cuentos

    Saludos a todos y todas.

    En primer lugar, miles de gracias a Vigape por el estudio e informe sobre las pilas y cargadores. Gracias, gracias, y más gracias.



    Ahora vienen mis dos preguntas:
    1. ¿Alguien ha probado pilas cargadas con este cargador en una A720 IS o similar? ¿Se nota la diferencia en cuanto a duración de pilas?
    2. Mirando en las páginas de Powerex, veo que hay dos cargadores muy interesantes.
      MH-C800S (comentado en el informe de Vigape)
      MH-C9000.
    ¿Creéis que merece la pena el MH-C9000? No me refiero tanto al hecho de que en el MH-C800S se puedan cargar 8 pilas a la vez, y en el MH-C9000, únicamente 4. Estoy más interesado en las funciones que ofrece cada uno de los artefactos en cuestión.


    Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos.

    Herr Trazom.
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Parece mucho más completo el MH-C9000 ya que ofrece más funciones e información por contra como comentas es de 4 ranuras.
    Planteate que te interesa más, y si vas a utilizar todas las funciones de más.
    También ten en cuenta los tamaños de ambos a la hora de elegir.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Vigape.

    En mi caso el tema de cargar 8 pilas a la vez no me parecía interesante, en cambio, tras muchas frustraciones con otros cargadores “automáticos”, quería tener un cargador “profesional” que me permitiera mayor control del proceso y por ello me pillé el MH-C9000 y como he comentado por ahora plenamente satisfecho.

    Como casi siempre, deberás analizar tus necesidades y escoger el que creas que se adapte más a ellas.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Muchas gracias de nuevo por tan sabios consejos.

    Yo utilizo el cargador C401FS, que tiene ya 4 añitos, y me ha ido bastante bien, pero con las especificaciones del MH-C9000 se me han puesto los dientes largos y lo más seguro es que pille uno de ellos. Además, tengo pilas recargables desde hace bastante tiempo que seguro que les va a venir bien un buen repaso.

    Saludos a todos y todas.

    Herr Trazom.
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Gracias Vicente por la información acabo de hacer el siguiente pedido:

    1 MH-C800S8AA POWEREX PACK Cargador MH-C800S de 8 pilas AA/AAA + estuche con 8 pilas NiMH AA 2700
    2 MHRAA4-2700 4 Baterías recargables POWEREX tipo "AA", NiMH, 2700mAh
    2 MH-BH8AA POWEREX Organizador para 8 pilas AA, 11 AAA

    Y en el futuro, si todo va bien, me pediré tambien el MH-C9000, para cuando precise funciones especiales, porque pienso que esto no ocurrirá cada día, saludos y gracias de nuevo por la información.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Esplugues de llobregat (bcn)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Y pedi el MH-C800S CARGADOR PARA 8 PILAS AA/AAA y de momento muy contento
    la carga de las pilas es una pasada puedes disparar rafagas sin que las pilas no le den el bajon , y el envio una pasada lo pedi un mirercoles y el jueves por la mañana ya tenia el paquete en casa.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Un compañero me ha hecho unas preguntas sobre mi MH-C9000 por privado, por si le sirven a alguien o por si he metido la pata (creo y espero que no) las pongo aquí.

    ¿Hay algún indicador de “pila cargada”? – SI. Como habrás leído en la pantalla va apareciendo información del estado del proceso en ejecución de cada pila de forma secuencial. Cuando una pila ha acabado su proceso (el que sea) pone DONE (Terminado).

    ¿A Cuántos miliamperios realizas la carga: 1000, 500, 300? – Según el manual la carga puedes hacerla desde 0,2A hasta 2.0A, seleccionable en 19 pasos mediante incrementos de 0,1A. Luego da una explicación que no tengo la absoluta certeza de haber entendido bien (Cuando tenga tiempo se lo consultaré a powerex por email), pero creo que dice que se debe elegir como tasa de carga al menos 0,33% de la capacidad de la pila y como máximo el 100% (cosa que con una pila de más de 2000mA no se podría hacer y es lo que me hace dudar). Por ejemplo una pila de 2700mA recomiendan cargarla a una tasa entre 900mA (2700*0,33=891 y 900 es lo más próximo seleccionable) y 2000mA. A más tasa de carga peor rendimiento te dará la pila.

    ¿Cuánto tarda un proceso de “refrescar y analizar”? – Como tú eliges la tasa de carga y descarga, el tiempo será variable. Lo que si sabes es que hará una carga, una descarga y luego otra carga. Creo que el cargador mete la “carga” seleccionada en tu pila hasta que esta no aumenta su carga acumulada (que puede ser mayor que la capacidad real porque el calor de la operación le hace dar más valor), momento en que considera que está llena, como es lógico cuanto más carga metas antes alcanzara su “carga máxima”.

    ¿Cuánto tarda un proceso de “Carga”? - Pues me temo que como en el caso anterior depende de la tasa de carga que selecciones.

    De todos modos os digo como al compañero, si tenéis dudas os aconsejo que mandéis un email a powerex, el que yo mandé sobre dónde comprar, me lo respondieron muy rápido.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Bueno ahora ya lo tengo claro ,iva a vender mi supercargador mch 800S para comprarme el MHC 9000 pero despues de lo espuesto aqui creo que me quedare con mi 800 S ya que veo que para cargar unas pilas hay que hacer un master en electronica digital despues del explendido post puesto por " anonimo" y veo que el mio hace mas o menos lo mismo sin tantos tecnicimos,.
    Con esto no estoy diciendo nada vale
    Simplemente una opinion mas La mia
    SL2
    Mi equipo:
    Canon 7D

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Mark 01, estoy de acuerdo contigo. Precisamente esa “complejidad” (que creo que nunca llegaré a aprovechar) es lo que me hizo decantarme por el MCH9000 y a su vez creo que es su principal inconveniente. Alguien pensará que estoy loco, pero soy de esos que ya que se ponen, prefiere que sobre. Con poder poner carga rápida o lenta me sobra, pero y si …

    También que me diga la carga y voltaje de la pilas me parece interesante para emparejarlas, aunque realmente tampoco reo que lo aproveche.

    Y como ya he dicho, el proceso de “Rodaje” es mágico con pilas “pachuchas”, aunque el tiempo que tarda desespera bastante y además me gustaría creer que no consume mucho, sobre todo ahora que va a subir la tarifa de la luz.

    Resumiendo, creo que es una opción interesante para el que esté muy descontento con su sistema cargador/pilas recargables y quiera algo próximo a "lo más” aunque realmente no lo necesite. El que no eche de menos un control más preciso de su cargador y del estado de sus pilas tiene modelos más lógicos, como el MH-C8000S.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo al realizar el pedido y poner el cupon de descuento (CANOPROMO) no me lo coge, espero que se solucione esto...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cargador de pilas powerex
    Por rodrigago en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/12/11, 03:38:27
  2. Cargador powerex mh-c800s ????
    Por spainsur en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/08, 23:30:06
  3. Ayuda con cargador de pilas.
    Por sampatan31 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/07, 14:17:43
  4. Problemas con el cargador de pilas
    Por fendetestas en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/07, 15:03:27
  5. Cargador de pilas nuevo y ya derretido!! :-(
    Por biketrialero en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/05/07, 16:16:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •