Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Estreno en la PULIDORA. "La Tira-Leches"

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Esta muy bien realizada, tiene originalidad, tiene una profundidad de campo envidiable ( siempre que no sea un recorte........), y un fondo fantastico.
    Enhorabuena por tan bien aprobechado curso, y por haber tenido ese buen ojo, a la hora de elegir, el motivo.
    Saludos.
    Gracias por tus palabras Mos-quis: pues el "maestro del curso" es uno de los finalistas "del desafío", un excelente fotógrafo y mejor persona... la foto elegida ha salido de ese curso (creo) algunos aprovechamos lo que pudimos... no es un recorte, pero es verdad que le quité "con el de clonar" un pequeño destello de luz que se me había colado en el extremo superior izquierdo... es que éramos unos cuantos disparando como locos los flashes.. jejejeje...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Yo la veo perfecta en cuanto iluminación y nitidez.
    Mew falla un pelín la compo, ya que creo que un poco más en diagonal estaría mas equilibrada, pero solo es mi opinión.
    El reflejo un puntazo.

    Salud.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Pues yo que me pelee con la misma fuente confieso que ES UN MILAGRO ESE REFLEJO, porque era una fuente de horno hecha una pena, que a mi me quedo llena de manchurrones y a ti te ha quedado genial!

    Nada Carlos, ahora que ya has comenzado con la pulidora ya verás como no paras, es de lo más instructivo recibir las opiniones de los colegas pecanores.

    Nos vemos este finde en Bilbao (o no? Tengo un lio...).

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Una toma bastante original, con una buena composición y nitidez, me da la impresión de una jeringa herida derramando en este caso leche.

    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Muy buena nitidez Carlos!! la verdad que ese 100mm funciona genial! Me gusta la iluminación y nitidez conseguida. En lo que si coincido con lo q han dicho un poco mas arriba es con que el encuadre en se me "falla". Yo la hubiera puesto mas formando la diagonal, un poquitin mas torcida na mas... Pero desde luego que es un GRAN comienzo en la pulidora! A SEGUIR!!

  6. #18

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Hola Carlos. Yo le quitaría los datos exif y los pondría en el pie de foto escritos en el post (no me suele gustar mucho como quedan escritos en la foto). Sólo con la firma quedarían muy bien. Es verdad que en cuestión de composición estaría mejor la aguja más inclinada, como ya te han dicho. Iluminación y enfoque muy buenos (y eso que tenías el flash encima de la cámara).

    Un Saludo!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia, Venezuela
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    bueno es como el behind the scenes de la sesion defotos que hiciste.. o mi favorito pero son detalles que siempre vale la pena captar .. algunas asi tambien tengo de una jeringa jeje
    salu2"!!
    Dr. Kon, tengo algo para usted... YO SOBREVIVI AL APAGON!!!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    GRACIAS A TODOS por vuestros comentarios... la verdad es que se puede aprnder mucho al conocer los diferentes tipos de vista que ofrece una foto que a simple vista, pareciera estar "bien"... mejorar composición, nitidez, etc... uffff cuánto nos queda por aprender.... qué tal si subo una más malita... jejejeje... GRACIAS CANONISTAS...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    hola Carlos!
    pues la verdad es que está todo dicho, a mi me gusta mucho la foto, especialmente por el reflejo y la nitidez en toda la foto.
    en cuanto al motivo, igual tampoco es lo que mas me llama pero entiendo que para ti si signifique y te guste ya que la hiciste con los pecanores, con amigos, aprendiendo a hacer macros, seguro que entre risas.... y seguro q esa foto te trae buenos recuerdos.
    un beso.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    ¡Hola Maya!!!... gracias por tu comentario. L averdad tienez razón, es una foto especial por muchos aspectos, tal vez mala en muchos otros... ¿con el motivo?...

    .. en realidad quie más se ha acercado a lo que quería expresar es:

    joernandez, que dice: "... me da la impresión de una jeringa herida derramando en este caso leche."

    ... seguiré intentando "expresarme mejor" a través de la fotografía... jejejeje...
    Última edición por CarlosMauro; 27/05/08 a las 13:13:09
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/08, 01:14:34
  2. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  3. [Propuesta] Subforo Pulidora "Deportes y acción"
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/11/06, 00:27:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •