Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 80

Tema: Escocia

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    51

    Predeterminado



    porcierto, flash es necesario???

    no tengo, pero imagino que podria conseguir alguno

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgarciam Ver Mensaje
    tengo un tripode pero es algo grande y aparte tiene una pieza de una pata rota.

    mire lo de fly&drive. 7 noches en edimburgo con coche de alquiler y vuelo, salia por 1200 euros por persona, y por 300 euros mas, me llevan a todas partes. cierto es que no podre estar todo el tiempo que quisiera en segun que sitios, pero me da bastante panico tener que conducir por el lado opuesto, sobretodo a la hora de incorporaciones, rotondas y tal.

    finalmente me he decidido por un 15-85, ahora estoy valorando si comprarlo de 2 mano o nuevo, y ver quien(tienda o persona) me hace mejor precio.

    de targetas tengo una de 4 gigas y otra de 2, en la de 4 me caben 1000 fotos en jpeg(no tiro en raw, sino luego me puedo morir procesando 2 o 3000 fotos), estoy pensando en comprar una de 8, asi ire con 3500 fotos, para 1 semana imagino que sera suficiente no??? sino a unas muy malas, la compro por alli.

    Pues si te puedes agenciar un tripode para al menos tener punto de apoyo de la camara, te solucionara muchas fotos a ultima hora, nocturnas o panoramicas....

    Por todo lo que he leido y visto el 15-85 es una buena eleccion, y como todo terreno creo que tiene un rango muy adecuado.

    Pues si te compras una de 8Gb, si fuera tu, en la tarjeta de 8 dispararia RAW+jpg y en las otras jpg y al volver procesa las que realmente mas te gusten....y comparas, veras la diferencia.....


    Cita Iniciado por mgarciam Ver Mensaje
    porcierto, flash es necesario???

    no tengo, pero imagino que podria conseguir alguno
    Necesario necesario no es, ya que es un pais con mucha luz en esta epoca , sobre todo por las HIghlands, donde tendras dias bastante largos... Pero quizas si recomendable para usar como relleno....si te pueden dejar uno.......

    Lo que si te recomendaria serian unos filtros degradados neutros ND4 O ND8 y un polarizador.....

    saludos
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    los filtros de degradados neutros que hacen???
    hay tripodes pequeños como para meterlos en una maleta??????

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Guauuuu!!! creo que he encontrado el post perfecto. Me voy a Escocia el día 1 de junio, hasta el día 7. Como he leído hacer el viaje en dos partes, hemos pensado esta ruta. LLegar a Edimburgo y sin visitarlo (ya lo haremos a la vuelta) directo a Stirling, despues Aviemore, Invernees y de vuelta a Edimburgo, (todo el viaje en tren). Ya sé que es una ruta corta pero por el tiempo que tenemos, queremos aprovechar esos días al máximo.
    Creo que así será mejor, por que si quieres ver más sitios no habrá tiempo para disfrutarlos, ya sabéis que quien mucho abarca, poco aprieta. Y además tendremos un motivo para volver y poder visitar el resto.
    Gracias por el post y un saludo

    Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+ 2CF 4GB

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Por cierto... a la vuelta colgaré el reportaje fotográfico que tengo pensado hacer. A ver si tengo suerto y pillo al monstruo del lago

    Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+ 2CF 4GB

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Malas noticias nandoetc.volcan en islandia otra vez.quizas se vuelvan a suspender vuelos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Me apunto el post. por que llevo ya un tiempo deseando ir.. Pero por diversos motivos no ha habido manera.

    Un saludote

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgarciam Ver Mensaje
    los filtros de degradados neutros que hacen???
    En Escocia, el mejor uso que les podras dar a los filtros degradados es en paisajes para compensar el exceso de luz que tendras en el cielo con respecto al suelo....de esta forma evitaras cielos quemados o cielos bien expuestos y el resto subexpuestos...... al ser el filtro degradado, tendra una parte gris neutra (que solo afecta a la cantidad de luz que entra) que ira perdiendo color (o aclarandose) hasta ser transparente....



    Si los cielos estan azules y no hay muchas nubes, un polarizador tambien hara algo parecido ademas de saturarte los azules y verdes y eliminar reflejos

    -- Todo lo que Necesitas Saber sobre Filtros en Fotografía
    -- Filtros Polarizadores: Qué Son y Para Qué Sirven)

    Claro, que todo esto tambien lo puedes hacer con un buen procesado a posteriori en PS....aunque yo soy de la opinion de que todo lo que lleves ganado con una buena toma es siempre bueno.....


    Cita Iniciado por mgarciam Ver Mensaje
    hay tripodes pequeños como para meterlos en una maleta??????
    Si el peso total del equipo no es demasiado seguro que encuentras alguno adecuado....si el peso total es grande, mejor que no, por el bien de tu equipo.....yo, para viajes, estoy pensando en pillarme un monopie, que pesan poco y encogidos no ocupan mucho.....

    Nandotec, que justitio vas a ir con lo del volcan....

    saludetes
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    hombre, un polarizador hace tiempo que lo quiero, por el tema de fotografiar coches.

    pero claro, el 15-85 usa 72mm y el 55-250 usa 58mm, y este ultimo es que el mas uso para coches.


    que web me recomiendas para comprar y que filtro me recomiendas comprar(no puedo permitirme comprar tantos, 1 y ya "me jode")

    he visto un ND por 150 euros(demasiado para mi) que es regulable.

    por el foro he visto un nd4 por 50 euros con envio, pero no se que marca

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgarciam Ver Mensaje
    hombre, un polarizador hace tiempo que lo quiero, por el tema de fotografiar coches.

    pero claro, el 15-85 usa 72mm y el 55-250 usa 58mm, y este ultimo es que el mas uso para coches.


    que web me recomiendas para comprar y que filtro me recomiendas comprar(no puedo permitirme comprar tantos, 1 y ya "me jode")

    he visto un ND por 150 euros(demasiado para mi) que es regulable.

    por el foro he visto un nd4 por 50 euros con envio, pero no se que marca
    La verdad es que no creo que te haga falta gastarte ese paston en un polarizador circular a no ser que vallas a sacarle mucho rendimiento y te sea muy muy importante....Yo en su momento compre uno de 58mm tambien y creo que no me costo ni 30€ (nuevo) y en 72 mm los puedes tener desde 40 a 80 (y mas claro)

    En cuanto a los degradados, yo la opcion que tome fue ESTA. No es cara (no creo que se vaya mas allá de los 15-16 €. A esto, evidentemente habria que sumarle el precio de los filtros degradados (en sus diferentes intensidades) y que rondan los 20€ y el de la arandela del diametro que quieras (lo bueno que que solo con comprar las arandelas que te hagan falta puedes usarlo todo en diferentes objetivos.....). Ah y tambien existen polarizadores para este portafiltros, pero no los he usado nunca y no se que tal funcionan (ademas de que prefiero en este caso de rosca......)

    en cuanto a paginas, mirate FOCOCASION, FOTOBOOM o FOTOGANGA. En cualquiera de las tres tienen catalogos bastante extensos de filtros y puedes ver precios.....

    Saludos y perdona por tardar tanto en contestar....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgarciam Ver Mensaje
    Malas noticias nandoetc.volcan en islandia otra vez.quizas se vuelvan a suspender vuelos
    Ya estoy al corriente del volcán. Creo que a fecha de hoy la actividad ha disminuido y la nube de humo y cenizas van hacia el norte de suecia y noruega. Espero no tener problemas para el día 1 de junio.

    Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+ 2CF 4GB

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ya contaras cuando vuelvas!!! yo voy en 2 semanas

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Otro que se va a Escocia
    Por Juan M en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/07/06, 15:42:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •