Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 80

Tema: Escocia

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    219

    Predeterminado



    Hoy que tengo tiempo y ya de vuelta de Escocia os pongo mi enlace de Flickr con unas cuantas fotillos de esos 7 días que he pasado en Escocia y que sin duda volveré a esa maravillosa tierra ya que me queda pendiente algunas regiones por visitar.
    Viaje muy recomendado ya que ha sido bastante gratificante. Los escoceses gente amable y simpática. No tuvimos ningún problema. Sólamente mencionar que en esta época (principios de junio) hay muchas horas de luz, anochece muy tarde (23 h.) y amanece muy temprano, (sobre las 4 y media de la madrugada). Y por nombrar algunos de los sitios en los que estuvimos fueron: Edimburgo, Stirling, Newtonmore, Aviemore, Perth, Pitchlokry, Inverness, Sant Andrews etc.. desplazamientos en autobus y trenes, mochila a la espalda, pateo y empujando un cochechito con mi hijo que de vez en cuando se cansaba de caminar.

    Para ver las fotos entrar en mi flickr : Flickr: fdoblas' Photostream
    Todavia no están todas, pero iré colgándolas poco a poco.

    Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+ 2CF 4GB

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nandoetc Ver Mensaje
    Hoy que tengo tiempo y ya de vuelta de Escocia os pongo mi enlace de Flickr con unas cuantas fotillos de esos 7 días que he pasado en Escocia y que sin duda volveré a esa maravillosa tierra ya que me queda pendiente algunas regiones por visitar.
    Viaje muy recomendado ya que ha sido bastante gratificante. Los escoceses gente amable y simpática. No tuvimos ningún problema. Sólamente mencionar que en esta época (principios de junio) hay muchas horas de luz, anochece muy tarde (23 h.) y amanece muy temprano, (sobre las 4 y media de la madrugada). Y por nombrar algunos de los sitios en los que estuvimos fueron: Edimburgo, Stirling, Newtonmore, Aviemore, Perth, Pitchlokry, Inverness, Sant Andrews etc.. desplazamientos en autobus y trenes, mochila a la espalda, pateo y empujando un cochechito con mi hijo que de vez en cuando se cansaba de caminar.

    Para ver las fotos entrar en mi flickr : Flickr: fdoblas' Photostream
    Todavia no están todas, pero iré colgándolas poco a poco.
    Preciosas las fotos... el día 17 tengo billete para Glasgow y tengo ya los dientes largos!!

    crees que merece la pena alquilar coche allí (vamos 12 días) o en tren y buses te puedes mover con comiodidad por las ciudades??

    saludos
    Última edición por Pablo´s; 27/06/11 a las 06:31:59 Razón: ortografía

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Hola Pablo! Pues la verdad es que creemos que lo mejor que pudimos hacer fue no alquilar coche, claro que, si tienes cierta experiencia en conducir por la izquierda, puede resultarte interesante el automóvil. En nuestro caso, teníamos claro que íbamos a disfrutar a tope nuestro viaje y, lo último que deseábamos, era complicarnos la vida con la conducción. Las conexiones de tren y autobús son inmejorables y el servicio estupendo. Planeamos un itinerario que nos ocupaba todo el día, y todo fue según lo previsto. Por otra parte, también creemos que, en coche, entre alquiler y gasolina, nos hubiese resultado más caro. A pasarlo genial y aprovechad a tope los días que hay muuuucho que ver, vivir y disfrutar!!! Ah!!!! Espero ver tus fotos colgadas!!!
    Un saludo, apañerooo!!!!

    Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+ 2CF 4GB

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    joder nandotec, vaya fotones.

    en mi flickr tengo alguna que hice por alli. pero vamos, nada comparables a las tuyas.

    la mayoria de las fotos me quedaron mal, siempre ibamos a todas partes con el sol de cara, una autentica mierda, pero bueno.

    Flickr: Mario Yo's Photostream

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nandoetc Ver Mensaje
    Hola Pablo! Pues la verdad es que creemos que lo mejor que pudimos hacer fue no alquilar coche, claro que, si tienes cierta experiencia en conducir por la izquierda, puede resultarte interesante el automóvil. En nuestro caso, teníamos claro que íbamos a disfrutar a tope nuestro viaje y, lo último que deseábamos, era complicarnos la vida con la conducción. Las conexiones de tren y autobús son inmejorables y el servicio estupendo. Planeamos un itinerario que nos ocupaba todo el día, y todo fue según lo previsto. Por otra parte, también creemos que, en coche, entre alquiler y gasolina, nos hubiese resultado más caro. A pasarlo genial y aprovechad a tope los días que hay muuuucho que ver, vivir y disfrutar!!! Ah!!!! Espero ver tus fotos colgadas!!!
    Un saludo, apañerooo!!!!
    muchas gracias Nando, por lo que dices ahora no sé que será mejor! ya veremos, por cierto muy buenas las fotos! me estan dando unas ganas de ir ya!!

    Y síí... espero poder traer fotos decentes xDDD

    saludos

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Hola,

    Yo estube el año pasado en 2 etapas y si que alquile coche pero no para todo.
    En un principio fui 3 dias que dedique a ver Edimburgo evidentemente sin coche y luego volvi 8 dias que dedique a ver Glasgow y Stirling estas 2 ciudades sin coche y las Highlands, Skye y alguna cosilla mas estas si que alqulamos un coche porque el estar atados a los horarios de los buses trenes nos parecio un poco agobio.
    En 12 dias hay tiempo de sobras a ver "casi todo" el pais y el coche puede que sea util pero para ciertos recorridos.

    Un saludo y buen viaje!
    50D + 10-18 IS STM + 18-250 OS HSM + 50mm 1.8 II + 70-300 VC

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgarciam Ver Mensaje
    joder nandotec, vaya fotones.

    en mi flickr tengo alguna que hice por alli. pero vamos, nada comparables a las tuyas.

    la mayoria de las fotos me quedaron mal, siempre ibamos a todas partes con el sol de cara, una autentica mierda, pero bueno.

    Flickr: Mario Yo's Photostream
    Mgarciam las fotos que tienes en tu flickr de Escocia son una pasada. La de la vaca es total!!!!.
    Las de los barridos son bestiales, todavía no he probado con esa técnica, pero lo haré. Enhorabuena por tus fotos.
    Saludos compañero.

    Eos 40D+Tamron 17-50 f/2.8+ 2CF 4GB

  8. #56

    Predeterminado

    Preciosas las fotos! Que recuerdos!!!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    En septiembre pasao fuimos 4 compañeros de la Asociacion fotografica Bocairent (Valencia). Os dejo informacion de los Bed and Breakfast en los que estuvimos, todos perfectos, muy economicos (25-30 libras por persona y noche con desayuno):

    1.- Springbank Guest House, West Coast, The Highlands, Inverness-shire, Scotland en Mallaig, de ahi se pasa a la isla de Skye.
    2.- Romesdal croft B&B - Homepage en la isla de Skye
    3.- Burnside B&B - Glencoe Self catering holiday chalets & cottages accommodation nr Fort William, Scotland

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    por cierto, es caro pasar a la isla de skye con el ferry? es una de mis intenciones,la otra, por carretera.somos 2+1 niña con coche.
    Gracias.
    joan-escala.pixels.com

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    ¿Se necesitan adaptadores eléctricos en Escocia? De la misma manera que en NY se necesitan adaptadores para cargar baterías... pregunto, en Escocia también son necesarios? Me voy mañana, qué nervios !!!!
    Última edición por DomingoC; 17/08/12 a las 18:19:31

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola a tod@s

    antes de nada, gracias por toda la información, nos será muy útil. Tengo intención de ir a Escocia en Julio con mi pareja y un bebe de 8 meses. Alquilaremos un coche para desplazarnos con mayor comodidad y libertad, pero me preocupa el alojamiento. Queremos estar aprox. 3 semanas, priorizando los lugares tranquilos donde disfrutar de la naturaleza y el paisaje. En la medida de lo posible buscaremos B&B económicos, ¿creéis que será necesario que reservemos previamente o podremos improvisar? ¿Cuánto nos costará la noche aproximadamente, para dos personas y un bebe? Gracias de antemos, cualquier consejo o sugerencia será bienvenido.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Otro que se va a Escocia
    Por Juan M en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/07/06, 15:42:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •