Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 400D y 400D! (a parte de XTi)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado 400D y 400D! (a parte de XTi)



    Pues que a parte de la Rebel XTi, parece que hay 2 400D diferentes, ya que la que acabo de recibir tiene dos detalles (como minimo) diferentes a la anterior!

    Os comento, que hace unas semanas recibí una 400D (re-acondicionada por canon) la cual tuve que devolver porque tenía una mancha en el cristal del dentro del cuerpo y estaba usada más de la cuenta. (puedo decir que llevaba manuales/libritos pequeños con 4 diferentes idiomas: Español, Ingles, Holandes y Frances (creo) Pues bien...

    ...No le hice ningúna foto al cuerpo ya que al no haber visto otra pues no tenía con que comparar.

    Pero hoy he recibido mi nueva 400D, esta vez de mediastock (aunque enviada desde francia), y contiene los manuales (igual de pequeños) pero esta vez en Frances, Italiano y Aleman. (en caja viene la publicidad de la promoción cashback y un dvd sobre las Lentes EF, así como el precinto de la caja era una pegatina roja sobre la promoción).

    Pues bien... la diferencia que le encuentro a los dos cuerpos es en el ajuste del visor, el cual en el nuevo aparece como una ruedecilla en la parte derecha superior del visor (muy facil de ajustar), mientras que en la otra era como un boton que se deslizaba de arriba a abajo y estaba a la izquierda del visor (en el mismo plastico del visor), y era bastante molesto de ajustar.

    Tambien he notado la lente diferente (aún siendo el mismo modelo), lo primero fué el aro plateado (pegatina?) que aún estando en su funda de burbujitas, ya me llamó la atención!, en la otra 400d no me llamo nada la atención, y creo que no tenía!!

    De la lente tambien añadir que parece más robusta, su ajuste es más suave y fijo y la tapa de la lente se coloca perfectamente, mientras que en la otra parecía que no estaba bien colocada y a veces no lo estaba, y.. parecía de peor plastico y más juguete.


    En fín, muy extraño no?, estoy seguro que la versión que tengo ahora es de las más nuevas ya que lleva la información de la promoción, pero me pregunto si hay más cambios de los que no sepa que puedan existir entre modelo viejo y nuevo... alguna idea?

    Tambien comentar que... He bajado un video sobre la 400d en ingles, el cual te explican la camara en detalle (y tambien tienen de otras canon y Nikon, que en un principio son los mismos videos con los mismos ejemplos, solo que cambian las camaras y la diferencia es que en cada uno se ve la camara correspondiente y sus menus), pues bien... el ajuste del visor que tienen el la camara son como el mio, aunque el del video tiene la version americana Rebel XTi.


    Y no se si es ya paranoia o no... (que creo que no), y es que es más comoda de agarrar!... parece que debajo del boton de disparo está como algo mas hacia fuera y esto hace que haya como un borde que sobresale del agarre, con lo que se apoya bien en el dedo corazon (el más largo) :P


    En fín, me alegro enormemente de haberla cambiado!.. ya que esta si que es una cámara notablemente mejor que la otra!
    <agradezco a los canonistas que me dijeron de cambiarla de inmediato!>


    Postead fotos de vuestra cámara para ver estos detalles, yo en cuanto haga unas fotillos tambien las pongo (y marco los detalles).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tengo la Rebel Xti comprada en USA y un amigo mio tiene la 400D y las comparamos y la única diferencia es la plaquita donde pone el modelo. Lo que comentas de la ruedecita de las dioptrías del lado del visor en las dos son iguales también. Seguiré atento a hilo a ver si alguien puede comentar algo más sobre el tema, me he quedado intrigado .

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    ¿Tú estás seguro de que lo que te vendieron antes era una 400D? Yo no tengo la 400D, tengo la 350D, pero dos de mis amigos si la tienen y la he utilizado. La rueda del visor es la misma en su cámara y en la mia, es la de ajuste de dioptrías (o no he entendido a que rueda te referías) y el objetivo del kit es exactamente igual que el mio, con el arito plateado y todo... de hecho con uno de ellos estuvimos probando varios objetivos en las cámaras y luego no sabíamos cual era su objetivo del kit y cual era el mio.

    La de ellos es así:
    http://images01.quesabesde.com/image...d_p7140285.jpg
    http://images01.quesabesde.com/image...d_p7140280.jpg

    Y supongo que es como la que tú tienes ahora. Las cámaras de estos chicos tienen un año una y la otra cumplirá el año en octubre, la segunda entró en la anterior promoción de canon pero la otra que yo sepa no entró en ninguna.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuka Ver Mensaje
    ¿Tú estás seguro de que lo que te vendieron antes era una 400D? Yo no tengo la 400D, tengo la 350D, pero dos de mis amigos si la tienen y la he utilizado. La rueda del visor es la misma en su cámara y en la mia, es la de ajuste de dioptrías (o no he entendido a que rueda te referías) y el objetivo del kit es exactamente igual que el mio, con el arito plateado y todo... de hecho con uno de ellos estuvimos probando varios objetivos en las cámaras y luego no sabíamos cual era su objetivo del kit y cual era el mio.

    La de ellos es así:
    http://images01.quesabesde.com/image...d_p7140285.jpg
    http://images01.quesabesde.com/image...d_p7140280.jpg

    Y supongo que es como la que tú tienes ahora. Las cámaras de estos chicos tienen un año una y la otra cumplirá el año en octubre, la segunda entró en la anterior promoción de canon pero la otra que yo sepa no entró en ninguna.

    Así es como la que tengo ahora sí (y si.. ajuste de dioptrias era la rueda a la que me refiero) y... si la anterior era la 400D también!, digo yo, tenía todo igual a excepción de lo que he comentado.

    La verdad es que ahora empiezo a dudar sobre la ruedecita, ya que mirando mi cámara de video (Canon HV20) tiene el ajuste de dioptría como yo digo que tenía la otra 400D, pero... no creo que me este confundiendo!.. hace una semana y media que tenia la 400D, no creo que se me hayan cruzado los cables! (puede que al ser reacondicionada, le hayan cambiado algunas piezas?.. como el visor)

    Pero si puedo decir que la limpieza automática del sensor se escucha mucho menos en esta de ahora!!... apenas lo oigo al encender, pero al apagar si (poco), en la otra era encender y allí estaba el Tssiii de la limpieza al igual que al apagar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Es que me extraña mucho lo del botón ese que dices, también conozco un poco la 30D y lo tiene igual, con la ruedecita y si no recuerdo mal la 5D es lo mismo. La 40D todavía no la he trasteado pero imagino que no habrán cambiado el sistema.

    Si es supuestamente reajustada (quien dice reajustada dice devuelta y puesta a la venta de nuevo) pues lo del objetivo sin las pegatinas puede ser normal, hay gente muy manazas por el mundo y lo de los ruidos raros pues también, si estaba en ese estado no sé yo si estaría reajustada.

    Pero lo del visor es raro, igual le cambiaron la pieza esta de goma que se puede sacar, lo que no sé es si hay alguna de esas piezas que sea como dices.

    ¿Donde la compraste? Por no recurrir a ellos más que nada XDD.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Pues la compré por ebay.es a una tienda española con bastantes buenos votos positivos, y la verdad que la tienda en sí fué de lo más correcta!, desde un principio la descripción era correcta y al mostrarles que no estaba como yo quería, me ofrecieron cambio o devolución, opté por esta última, y sin ningún problema, me pagaron todos los portes (ida y vuelta). Así que no perdí... más que tiempo.

    La tienda se llama dsp-es y tienen tienda física en madrid. Y la verdad es que no dudaría en volver a comprarles, ya que no existe riesgo!, si no me gusta, descambio o me devuelven el dinero. (la camara con su kit, me costó 449 + 22 de envio y si hubiese pedido el cashback de canon, me habría salido en 411 en total. Mientras que ahora pues... he pagado 480,08 y - 60 = 420,08, que la verdad es mucho mejor, contando que es nueva!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Bueno, creo que ya que no tengo la anterior aquí y tampoco le hize fotos al cuerpo, pues.. como que no vamos a poder comprobar nada... por lo que pido que dejemos morir este hilo a no ser de que alguien tenga una 400d con el ajuste de dioptrías como comentaba en el primer mensaje... si es así pon la foto! e intentaremos que Canon nos explique algo.

    y... sobre la mía, el único punto flaco que tiene ahora... es un pixel muerto en la pantalla (un puntito sin imagen... solo luz)... que no voy a dejar que me importe!... ya que no creo que me la descambien... y volver a estar mandando camara y esperando nueva, como que no... vivire con el pixel muerto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Mi 400D tambien tiene la rudecita y tambien vino con un CD con los lentes de canon.
    No puedo aportar más.
    Solo comentarte que tambien soy de Fuengirola, asi que si algun día tenemos que comparar camaras, funcionamientos, lentes o algo...pos aqui estoy.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Yo también tengo la versión americana de la 400D (la Rebel XTi) y tiene la rueda de ajuste de dioptrias arriba del visor a la derecha. Las diferencias con una europea sólo están en la placa del modelo.

    Beni, es una pena que no hicieses ninguna foto a es cámara que comentas. No se que modelo sería pero por lo que dices fue una buena elección devolverla.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Yo también tengo la versión americana de la 400D (la Rebel XTi) y tiene la rueda de ajuste de dioptrias arriba del visor a la derecha. Las diferencias con una europea sólo están en la placa del modelo.

    Beni, es una pena que no hicieses ninguna foto a es cámara que comentas. No se que modelo sería pero por lo que dices fue una buena elección devolverla.
    Si, lo mejor fué devolverla, aunque ya tengo mis dudas sobre lo de el ajuste de dioptrías y demás.

    El modelo, era supuestamente la 400D, pero a saber si era una copia de k-tulu o zimbawe! :P o bien ha sido cosa mía, sugestion?.. de todos modos, ya esta fuera de mi alcance.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martinakerman Ver Mensaje
    Mi 400D tambien tiene la rudecita y tambien vino con un CD con los lentes de canon.
    No puedo aportar más.
    Solo comentarte que tambien soy de Fuengirola, asi que si algun día tenemos que comparar camaras, funcionamientos, lentes o algo...pos aqui estoy.
    Encantado, y... si me ves por ahí, no dudes en decirme hola! (soy el de la foto de mi avatar... creo que bastante reconocible)

    y no dudes en enviarme privado, cualquier pregunta, duda, consejo o si quieres quedar para echar unas fotos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Encantado, y... si me ves por ahí, no dudes en decirme hola! (soy el de la foto de mi avatar... creo que bastante reconocible)

    y no dudes en enviarme privado, cualquier pregunta, duda, consejo o si quieres quedar para echar unas fotos.
    Gracias, siempre es bueno tener un contacto por la zona.

    (Ahora que se me ocurre....... yo practico motocross, simpre que voy al circuito en Casabermeja, llevo la camara pero claro, solo puedo hacer fotos a mis colegas,...no puedo decirles que me saquen a mí ya que estos ni idea de fotografía, así que si quieres algun sabado te vienes con nosotros, hasta, te doy mi equipo y listo.... y lo mismo tú, si tocas en alguna banda o algo, pos me dices y te hecho unas cuantas, favor x favor.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** 400d
    Por SERGI10D en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/08, 00:20:44
  2. 400d
    Por celso glez jimenez en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/08, 23:35:14
  3. 400D+18/55 o 400D+Tamron28/80 & 55/200
    Por chorla en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/07, 12:13:21
  4. 54 Mz-3 y 400D
    Por Rockme en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/07, 16:44:48
  5. 400D Vs E-330
    Por URRIELLU en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/07, 17:50:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •