Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que hago con los videos en formato MVI???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Haifa - Israel
    Mensajes
    3

    Predeterminado Que hago con los videos en formato MVI???



    Hola a todos.

    Tengo una Canon PowerShot A570 IS bastante nuevita y con gran sorpresa veo que los videos son vistos en la computadora como archivos mvi en vez de avi.
    El probllema es que los programas de edicion de videos como el Sony Vegas 7.0, reconocen solo el audio y no el video (mvi).

    Como edito los videos (trim) que me da la Canon en formato mvi?
    o
    Como los transformo en avi... segun busque en el manual, la camara no da avi.

    Cual les parece son las mejores soluciones?

    Saludos desde Haifa.
    Dani.

  2. #2

    Predeterminado

    Al parecer con este conversor se puede pasar de MVI a AVI.
    Prueba y..Suerte!

    (click enlace para descarga; es GRATUITO)
    http://www.stoikimaging.com/download...onverter20.zip

    Y dinos si funciona!!

    GAZZA

  3. #3

    Predeterminado Una opción muy sencilla

    Cita Iniciado por anatdani Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Tengo una Canon PowerShot A570 IS bastante nuevita y con gran sorpresa veo que los videos son vistos en la computadora como archivos mvi en vez de avi.
    El probllema es que los programas de edicion de videos como el Sony Vegas 7.0, reconocen solo el audio y no el video (mvi).

    Como edito los videos (trim) que me da la Canon en formato mvi?
    o
    Como los transformo en avi... segun busque en el manual, la camara no da avi.

    Cual les parece son las mejores soluciones?

    Saludos desde Haifa.
    Dani.
    SOLO AÑADIENDO LA EXTENSIÓN .AVI AL ARCHIVO ESTE SE CONVIRTIO Y PUDE IMPORTARLO NORMALMENTE A PREMIERE.
    Hola pues no se si esto les funcione a todos pero les cuento en detalle, recibí el archivo por correo el cual aparecía sin extensión solo el nombre "MVI_404[1]" pero este no era aceptado por premier, intente convertirlo con el Total Video Converter y con Compresor de Final Cut, pero tampoco lo reconocían, por último encontré información que explicaba que los archivos MVI se usan de diferente manera según el software, algunos son creados por programas de Autocad (de Autodesk) otros por cámaras de video Canon (este era mi caso) y en otras ocasiones están relacionados con DVDs. Así que probé simplemente a modificar el nombre de archivo desde el Finder y automáticamente el icono del archivo mostró el Thumbnail del video y pude importarlo de forma normal al premiere. Espero les sea de utilidad mi caso, Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Sony Vegas no admite archivos MVI. Si desea importar MVI en Sony Vegas, será mejor para convertir archivos de MVI a formato AVI Sony Vegas MP4 más popular o.

    He aquí una guía para ayudarle a convertir MVI a MP4 o AVI. También ayuda a convertir MVI a MOV, FLV, WMV, MKV, etc.

    Más información acerca de MVI:

    Canon PowerShot, cámara IXUS, como A75, EOS 7D, save video grabado con el nombre de archivo MVI_XXXX, donde XXXX es de cuatro dígitos y el nombre del archivo no tiene extensión. En realidad, este archivo está en formato AVI, MJPEG con vídeo y audio PCM. Sin embargo, también hay algunas cámaras guardar vídeo como MVI_XXXX.AVI o MVI_XXXX.MOV Canon. Los videos MVI SD disparando a 640x480 terminan como archivos .avi y archivos HD MVI a 1280x720 o totales archivos .mov HD 1920x1080.

Temas Similares

  1. Videos
    Por totetarreta en foro 50D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/08, 14:23:26
  2. Videos muy wenos!!!
    Por Chileno_decorazon en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/08, 19:05:14
  3. Videos de aprendizaje
    Por Danielo en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/07, 14:42:12
  4. mas videos
    Por Pedro Luis García Müller en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/07, 18:49:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •