Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 75-300mm o Tamron 75-300mm????

  1. #1

    Predeterminado Canon 75-300mm o Tamron 75-300mm????



    Hola, soy nuevo en el foro y estoy incursionando en el mundo de la fotografía, razón por la cual acabo de adquirir unz canon rebel xsi o llamada también 450D, con el lente pisapapeles (Por qué lo llaman así?, tan malo es?), y quiero adquirir un teleobjetivo pero no sé de qué marca, es decir cuál óptica es mejor, sigo con canon por ser de la misma marca de la cámara o tamron es de mejor calidad.

    He leído otros temas pero la comparación entre éstas dos marcas siempre ha quedado sin discusión ni solución , motivo por el cual quiero tener claro el punto.

    Sí ya ha sido contestada, favor indíquenme en donde para poderlo leer, ya que yo no lo encontré...........


    Muchísimas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Ni uno ni otro. En esa gama mírate el Sigma 70-300 DG APO Macro super (existe un modelo no APO, más barato). Y el Tamron, supongo que te refieres al 70-300, que es inferior al Sigma y de precio algo más económico. El Canon 75-300 es el más caro de los 3, y no es el mejor. Por cierto, está descatalogado a favor del Canon 70-300 IS USM, que ya es otra historia, y otro precio.

    Tienes sobrada información de todos éstos en el foro. Para encontrarla y decirte los enlaces, yo tendría que hacer lo mismo que tú, buscarla. Mira en el foro de teleobjetivos, lógicamente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid a la fuerza
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Manurinc, podías echarle un ojo también al canon 55-250 IS, hablan muy bien de el, dicen que en calidad optica es casi casi como un 70-300 ... y eso, te aseguro que es mucha calidad, y de precio no sube tanto (no se que presupuesto te has marcado).

    El 75-300 tenía fama de ser flojito en definición, sobre todo a partir de 200.

    Un saludo.
    EOS 7D, EOS 350D, 17-55 2.8, 70-300 IS USM, 50 1.8, 18-135 IS, 10-18 IS STM, Sigma 150-600C... 430EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    El descatalogado es el canon 75-300 IS usm sustuitudo por el 70-300is, el debe hablar por la gama de precios de los otros objetivos del canon 75-300 III que siguen produccion tanto en version dc como usm y que no lleva estabilizador.
    Opticamente no verá muchas diferencias en esa gama, y la mejor problemente sea para el sigma apo, seguido de canon y tamron, pero la gran diferencia es que los s y t son macro 1:2 que les da un plus y por contra adolencen de un af lento comparado con el canon usm, por lo que en funcion de lo que se haga mas en lo que tendria que decidir, si le va el macro los s o t y si es para deportes o tomas con mas accion mejor el usm. El 55-250 no lo menciono simplemente porque no lo he usado y porque es un ef-s lo que lo limita a las camaras aps-c, aunque tampoco es un gran incoveniente si solo se dispone de ese tipo de camara, aunque personalmente el is de este objetivo en concreto solo lo veo practico para objetos estaticos sin tripode pues segun las especificaciones el is se desconecta automaticamente cuando detecta mas moviento del normal (pulso del fotografo) y en barridos y demas seguimentos activos es como un tele normal sin is.

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/08, 01:35:32
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/08, 14:48:37
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/08, 07:30:42
  4. Urgente: Apo 300mm 2.8 De Sigma Vs Ef 300mm 2.8 Canon
    Por armestar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/02/07, 10:20:22
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/07, 20:47:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •