Página 4 de 73 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 870

Tema: Resultados Quedada Bilbao 31-Mayo-08

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Gipuzkoa-PAÍS VASCO
    Mensajes
    1.155

    Predeterminado



    Kaixooo, egun on!!! Por fín nos encontramos!!! Qué desesperación, coñe! Yo no he procesado ninguna, estaba desanimada, lo que me anima y motiva es el hilo, así que en cuanto tenga tiempo iré revelando.

    Muchas gracias a todos, por organizar todo tan bien, preparar tantas cositas y contratar el sirimiri de Bilbao... . Me lo he pasado muy bien otra vez al volver a veros . Aunque con Maya y Patata no pudimos estar casi nada... qué pena... (que estábais guapísimos) y a "wichistan" no hemos conocido.... (muchas gracias por las cositas que hiciste) pero para otra ocasión.

    Erik, yo también quiero un pincelín de esos, bueno pídeme dos, creo que le interesará a alguien. Me pida dos, por favor. Del dinero hacemos como quieras, transferencia.... es que a la bodega no voy y para cuando nos veamos igual se alarga mucho.... Me dices, vale?

    Chusico, la foto del puente es muy muy buena, has cogido las líneas muy bien, eres un artista del peleng ya, eeh!?

    Jesús, has cogido carrerilla, el primero subiendo fotos! están muy bien, la de la araña y los humos me ha gustado mucho, la del reflejo no te digo nada que yo también la tengo .....


    Bueno guapas y guapos, seguimos al hilo, abrazos a tod@s!

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Ibarra
    Mensajes
    1.196

    Predeterminado

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    No me he podido conectar hasta hoy, menudo mono he pasado.
    Bueno lo primero de todo agradecer de todo corazón a los organizadores tanto los del sábado como a los del domingo, nos lo pasamos genial y aunque parece que llovió algo apenas nos mojamos . La verdad es que esta QDD hay que repetirla por que el sitio lo merece.
    Me agrado mucho también poder conocer en persona a Ivan, Javier, Fernando Ernesto y a Ana, espero que volvamos a repetir en mas de una quedada.
    En breve intentare subir fotos.


    Un saludo.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Arantza como dice Carlos, menos mal que todo fue solo un susto, la verdad es que de Bilbao a Vitoria no tuvimos ningún problema.

    Muchas gracias a todos los organizadores y a los que nos han proporcionado las camisetas, chapas y demás.

    Aitor, tu si que estás hecho todo un pecanor, que ya es al la segunda quedada a la que vas de gaupasa. Eso es arte y lo demás son tonterías.

    Bueno y mi pequeñita aportación del día, allá van un par de fotos:

    Unas gotas (que raro no?)







  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Micasa
    Mensajes
    1.008

    Predeterminado

    Ya veo que habeis empezado a llenar esto de fotos.
    Quería saludar a tod@s l@s que no pude ver porque solo aparecí un rato por la mañana (creo que el unico rato que no llovió en todo el fin de semana).
    Según veo lo pasasteis bien a pesar de la lluvia, como siempre claro .

    Venga, venga subid más fotos y contad más cositas para los que no estuvimos...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Yo pasé cerca, pero no entré. Había que aprovechar el rato que no llovía.


  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Micasa
    Mensajes
    1.008

    Predeterminado

    Por cierto Chusico,
    Qué bueno el enlace que tienes a las fotos de la Gyncana.
    Muy buen trabajo, me ha gustado mucho.

    Ah! Y encantado de conocerte como a CarlosMauro, Patrick y Fjavier.

    Un abrazo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Micasa
    Mensajes
    1.008

    Predeterminado

    Y os pongo unas fotillos que hice a primera hora. Porque hasta que os encontré estuve debajo del puente de La Salve y como me aburría disparaba a todo lo que se movía, jeje.














    Este hombre... ¡cómo sudaba!








  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Micasa
    Mensajes
    1.008

    Predeterminado

    Y éstas últimas ya cuando os encontré. Que solo pude estar un momento porque ya eran alrededor de la una... y me tenía que ir a casa a comer con la family.


    Gomendio y Kiro... al acecho!




    Y el tio más fotogénico que he visto en mi vida, Portugalete.




    Y (aunque no venga a cuento) el postre. ¡Qué aproveche!


  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gorka Ver Mensaje
    ...Y (aunque no venga a cuento) el postre. ¡Qué aproveche!

    Gorka, aunque no te conocí, ya me hubiera gustado a mi tener ese postre, que cara mas buena tiene

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado

    ¡¡¿Pero que hacéis aquí sin mi?!! Cuatro páginas y sin enterarme

    Una lástima que a pesar de todo el trabajo y esfuerzo que realizastéis los organizadores la qdd quedara tan deslucida con tanta lluvia, afortunadamente no tuvimos ningún percance porque en ningún momento fuimos conscientes del grave problema de las inundaciones
    La sensación que tuve el tiempo que estuve con vosotros fué la de conoceros desde hace muchísimoo tiempo, vivimos un ambiente muy relajado y como dice Erik, familiar. Tengo mucha suerte de conoceros
    Ya veo que estáis subiendo fotos, yo tengo muy pocas pero algo se hará.

    Arantza vaya susto con el charco, menos mal que todo quedó en un susto y no te pasó nada

    Un beso y me voy a hacer la cena, espero encontraros a mi regreso

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado

    Je je , lo he enviado sin problemas
    Gorka, necesito urgentemente la dirección de la pastelería o del restaurante ¡Esa tarta tiene una pinta buenísima!
    Por cierto has batido el récord de fotos hechas en ésta qdd. ¿Has subido ya todas?

    Aguuuur

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Qué alegría estar de nuevo por aquí.

    Veo que se van subiendo fotos. Magníficas, por cierto. Jesús, esta vez no nos has hecho esperar, y te has lucido. Carlos, empezando los deberes con buen pie, Ania, goteando y muy bien, Gorka, parece que andas con prisa, buena serie, Arantza, buena presentación, Aitor, HDR a la primera... seguro que me dejo algo...

    Voy a poner una desde los bajos del museo, mirando al cielo y pensando en que, seguramente, iba a volver a llover. Y cómo!



    Por decir algo novedos, recalcar lo bien que lo pasé, a pesar del mal tiempo, y del poco tiempo que pude estar con vosotros. Gracias a Alfonso, Maya, Patata, Gorka, Marije, Wesitan, etc... que han hecho posible lo que ha salido bien en la qdd. Lo peor, la lluvia, cada cual se lo agradezca a quien considere oportuno.

    No temáis, volveré...
    5D III ......
    - .

Página 4 de 73 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Pecanora en Bilbao, 31 de mayo de 2.008
    Por gomendio en foro Propuestas
    Respuestas: 574
    Último mensaje: 31/05/08, 21:46:59
  2. Respuestas: 70
    Último mensaje: 22/05/08, 19:10:12
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/11/07, 16:50:45
  4. Respuestas: 34
    Último mensaje: 31/05/06, 17:50:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •