Página 1 de 73 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 870

Tema: Resultados Quedada Bilbao 31-Mayo-08

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.039

    Predeterminado Resultados Quedada Bilbao 31-Mayo-08



    Bueno, como parece que el foro va recuperandose, voy a empezar un hilo para los resultados de la quedada de este fin de semana, del grupo pecanor en Bilbao.

    Informaros a todos de que segun el telediario, ha hecho el peor fin de semana de los ultimos 25 años, ha diluviado, y media bizkaia ha tenido problemas de inundaciones, asi que muchos exteriores no se van a ver.

    En breve empiezo a colgar algo...
    ¡Click! Mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.039

    Predeterminado

    Para ir abriendo boca, ahi van un par de galerias de "resultados" de esta quedada , para que os hagais idea. No tienen desperdicio:

    http://www.elcorreodigital.com/vizca...tos/15082.html

    http://servicios.elcorreodigital.com...os/Ultima-hora

    En el fondo tuvimos suerte, ya que a pesar de coger los coches el domingo y pasar por Getxo (la zona mas afectada con diferencia), no nos encontramos con ningun problema.

    Bueno, a pesar de todo, creo que los pecanores hicieron lo que pudieron el sabado y el domingo, aunque buena parte del tiempo la pasamos a cubierto en salones y txokos.

    Muchas gracias a todos los que vinisteis, y estuvisteis siempre dispuestos y con buena cara, a pesar de las circunstancias. Como ya dijimos, esta quedada "no cuenta", y habrá que repetir una similar para poder afotar como dios manda Bilbao, jeje.
    ¡Click! Mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    para la proxima me sumo,que pese a que el bueno de aitor insistió, vi que el tiempo no iba a acompañar asi que me escabullí un pelin jeje en la proxima hacerme hueco y esperemos que no pille otro diluvio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Bueno, parece que el foro empieza a funcionar otra vez....

    Lo primero decir que me lo pase muy bien, aun con el tiempo tan desastroso que tubimos . Me encanto conoceros en persona, sois todos geniales, aunque lo de chusico es de ir al medico jajaja , dios que guasa tiene el tio.

    Un par de apuntes...

    Portu, te estube esperando... cada llamada de telefono se me aceleraba el corazon pensando que eras tu, que ibas a entrar por la puerta con tu para hacerme todo un pecanor..... pero no apareciste.... jajajaja

    Gomendio, tanto hablar por telefono y al final no te he conocido , bueno, lo dejamos para otra jajaja.

    De todas formas, leiendo lo que ha puesto Iñigo en el primer post, no se, la primera quedada a la que asisto y es el peor fin de semana de los ultimos 25 años?? es que inundaciones y todo... a ver si voy a ser yo, que hago masa.... jajajaja.

    No espereis ninguna foto mia por aqui, creo que saque unas 8 fotos y ninguna decente, bueno un par, pero por que se las copie un poco a Alfonso y una de una gota, que tambien le copie a Aitor y que me salio algo desenfocada encima....

    Pues eso, que aun con todo lo que paso me lo pase genial, y espero que cuando la niña sea algo mas grande, poder asistir a todas las quedadas que me sea posible e intentar aprender de todos vosotros.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    ¡¡¡¡YA TENEMOS LA FOTO DE GRUPO!!!!






    Aquí os podéis descargar un archivo en .rar con las fotos en formato .jpge en buena calidad:

    DESCARGAR!!
    (pincha en el botón de "FREE". Espera unos 45 segundos e introduce el código que te dán. Ya es tuyo, a disfrutarlo).



    Un Saludo!!!
    Última edición por scualicorax; 02/06/08 a las 23:44:35

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    Hola!!! por fin funciona esto!! que mono tenía!
    bueno, pues que yo también lo pasé genial, gracias a todos por venir, sobre todo a los de fuera, me da muchisima rabia que hiciera ese tiempo sobre todo despues de que todo el mundo haya puesto de su parte para organizarlo, para venir etc.... en fin, que habrá que hacer otra, que esto es muy bonito y merece la pena verlo al menos con un rayito de sol.
    Gracias gomendio por lo de las txapas y las pegatas ( y a quien las hizo, que no se quien fue exactamente), Marije por la info de Getxo ( la guardaremos para la proxima vez) a Alfonso, ... a todos en general.
    Fue un placer conocer a gente nueva que no conocía aunq aún me quedan unos cuantos para la proxima quedada....
    besos a todos!!!!.
    un besazo!!!.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    ¡¡¡¡YA TENEMOS LA FOTO DE GRUPO!!!
    n Saludo!!!


    ehhh!!!!, y los del domingo, eh?, eh? eh???, habrá que hacer un copy paste o algo asi....
    Última edición por MAYA; 02/06/08 a las 23:21:29

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Compra conjunta Brochita (2 en 1) :

    Erik
    Anuska
    Arantza
    Wesyitan
    Susana
    Alfonso
    Begoña (x2)
    Gaztetu
    CarlosMauro
    Marije
    Moisés
    Candela

    La fecha tope para poder apuntarse a esta compra conjunta es mañana Martes a las 22.00
    Sobre lo del dinero, ya me pagaréis cuando os dé las brochitas, ya que tengo que ver cuanto descuento nos hace.

    Un Saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Compra conjunta Brochita (2 en 1):

    Erik
    Anuska
    Arantza
    Wesyitan
    Susana
    Alfonso
    Begoña (x2)
    Gaztetu
    CarlosMauro
    Marije
    Moisés
    Candela

    La fecha tope para poder apuntarse a esta compra conjunta es mañana Martes a las 22.00
    Sobre lo del dinero, ya me pagaréis cuando os dé las brochitas, ya que tengo que ver cuanto descuento nos hace.

    Un Saludo!
    Se me olvido pagarte el domingo ... bueno, cuando las tengas me dices lo que es y te lo pago con portes y todo.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAYA Ver Mensaje
    ehhh!!!!, y los del domingo, eh?, eh? eh???, habrá que hacer un copy paste o algo asi....
    La foto de los del domingo la tiene chusico, con paraguas y todo.

    Bueno, pues lo dicho anteriormente, me lo he pasado muy bien. Me dá mucha alegría poder ver el buen royo que tenemos entre todos (como una gran familia). Cada vez somos más pecanores y con más "cosillas" para identificarnos (chapas, pegatinas, camisetas). Dar las gracias a Gomendio y Wesyitan por las "cosillas".

    Ya estoy deseando de que llegue la Qdd de la Rioja para poder estar otra vez con todos vosotros .

    Bueno, recordar que en 20 días tenemos que tener todas nuestras fotos colgadas en este post, y no seais bagos!!!!

    Ah! Comentar algo que se habló el domingo. Para que los mensajes de este post no se hagan muy largos, cuando algún forero quiera comentar la foto de otro forero y cite el mensaje, intentar borrar la foto de la cita, para no llenar mucho el post con fotos repetidas.

    Un Saludo y a disfrutar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

Página 1 de 73 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Pecanora en Bilbao, 31 de mayo de 2.008
    Por gomendio en foro Propuestas
    Respuestas: 574
    Último mensaje: 31/05/08, 21:46:59
  2. Respuestas: 70
    Último mensaje: 22/05/08, 19:10:12
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/11/07, 16:50:45
  4. Respuestas: 34
    Último mensaje: 31/05/06, 17:50:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •