Yo tengo la misma cámara y objetivo,acabo de salir a la terraza con ella al leer tu mensaje y mas o menos me sale lo mismo,a 24mm y 5.6 con +1av me da velocidades de 400/500 a Iso 100.
Llevo poco con la cámara,pero a mi me parece que está bien,a 400 puedes tirar tranquilo, creo yo que no saldrá trepidada.
Ora cosa es que es verdad que este objetivo muy luminoso no es,yo lo noto más en interiores,que a la mínima me toca tirar de Iso,aunque a veces he tirado fotos a 1/30 y han salido bien,imagino que por el IS,ya que mi pulso no es para tirar cohetes...yo creo que el IS te solventa un poco la baja luminosidad,ya que puedes tirar a velocidad un poco mas baja y que salgan bien,pero aún así,precisamente esta tarde mi mujer me va a regalar para el cumple (sin que yo lo sepa...),un 50mm F/1.8,con lo que espero olvidarme de Isos tan altos en interiores!! y por 70€ en los chinos,creo que vale la pena ese 1.8.
Sobre lo de las zonas con contraluz fuerte,creo que ese problema es comun a todos,independientemente de la camara que tengas,depende de donde midas la exposicion te saldrá bien una cosa u otra...para esto te recomiendo que te leas los post de Vampyressa,hay uno que es sobre la medicion de la exposicion,muy interesantes todos y muy didacticos.
Este en concreto habla de los contraluces http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=77842
Saludos.

),un 50mm F/1.8,con lo que espero olvidarme de Isos tan altos en interiores!! y por 70€ en los chinos,creo que vale la pena ese 1.8.

Marcadores