Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Disco duro portátil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    355

    Predeterminado Disco duro portátil



    Hola, estoy mirando algún disco duro portátil para descargar directamente de la cámara. He leido algo del Epson p5000 y el Canon m80. Valen un dineral. Estoy interesado en que se puedan ver las fotos descargadas. ¿Teneis alguna experiencia con estos artilugios?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo vengo usando el Epson P-2000 (que si no me equivoco es como el 5000 pero con menos disco) desde hace algún tiempo y estoy encantado con él. Escribí una reseña detallada aquí por siquieres echarle un ojo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Muchas gracias Wicho, está muy bien lo que has escrito sobre el P2000. Bueno, la verdad es que ahora estoy intentando localizar una tienda donde los tengan para poder verlos y decidir si me lo compro o no.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    me compré el starblitz como compañero de viaje , el aparatito en sí muy bien pero las instrucciones en inglés. Alguien sabe si puedo sacarlas de algún sitio en castellano ?, el modelo es el VP8360.
    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si no me equivoco, ese modelo es igual exactamente al Vosonic vp8360.
    Su manual lo tienes en castellano en su página web www.vosonic.com (y también actualizaciones de firmware, etc). ¿Por cierto, dónde lo pillaste?
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  6. #6

    Predeterminado vosonic

    si es que aunque diga starblitz las instrucciones de dentro de la caja que sólo vienen en inglés es del vosonic.
    lo compré en Barcelona , he entrado en la página que me dices pero no lo encuentro en castellano.

    gracias

  7. #7

    Predeterminado

    yo me acabo de comprar el woxter i-cube 25 deluxe. 120 Gb.
    Y ya funciona mal. Da error al grabar y a veces cuando aprietas el botón de copiar, en vez de hacerlo, va y se apaga (y la batería está llena).
    Todavía está en garantía (evidentemente. Lo acabo de adquirir), pero vamos, que empezamos bien...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Almería ; Ciudad Real
    Mensajes
    594
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    yo me acabo de comprar el woxter i-cube 25 deluxe. 120 Gb.
    Y ya funciona mal. Da error al grabar y a veces cuando aprietas el botón de copiar, en vez de hacerlo, va y se apaga (y la batería está llena).
    Todavía está en garantía (evidentemente. Lo acabo de adquirir), pero vamos, que empezamos bien...
    Eso me pasa a veces con mi Rimax del año catapún. Solución, borrar todos los directorios del disco duro y que la tarjeta abra sus directorios con secuencia inicial .

    A mi me interesa solo por su uso con batería y ahora que la batería está muy vieja y con las tarjetas de 8Gb, la única forma de salir para adelante es con una batería externa que además sirve para cargar el móvil. Os lo aconsejo para emergencias, no ocupa nada y vale 52 euros mas o menos.
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Costa Tropical (Granada)
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Uffffffffffff... yo estube mirando discos con LCD para visualizar y todos salian por un pastón impresionante...

    ...al final me tube que decantar por el pobre Digimate III
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paulino Ver Mensaje
    Eso me pasa a veces con mi Rimax del año catapún. Solución, borrar todos los directorios del disco duro y que la tarjeta abra sus directorios con secuencia inicial .

    A mi me interesa solo por su uso con batería y ahora que la batería está muy vieja y con las tarjetas de 8Gb, la única forma de salir para adelante es con una batería externa que además sirve para cargar el móvil. Os lo aconsejo para emergencias, no ocupa nada y vale 52 euros mas o menos.

    Perdón, pero la informática no es mi fuerte.
    El disco duro crea una carpeta nueva cada vez que le pido que copie la información de una tarjeta. Así que supongo que esto quiere decir que la tarjeta ya abre sus directorios con secuencia inicial, no?.
    A mí lo máximo que se me ha ocurrido es darle al reset. La primera vez parecía que funcionaba, pero me indicaba error y luego las fotos no se me habían guardado.
    No sé qué hacer... mandarlo al servicio técnico, intentar devolverlo o cambiarlo (creo que cosa imposible), comprarme otro de otra marca mientras me xxxxxx en tos sus muertos...
    Echadme un cable por favor, que me voy a Egipto en septiembre y no puedo irme sin el disco duro!!!!!!!!!!.

    Gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gizzzmo Ver Mensaje
    Uffffffffffff... yo estube mirando discos con LCD para visualizar y todos salian por un pastón impresionante...

    ...al final me tube que decantar por el pobre Digimate III
    A mi me han hablado muy bien del Digimate III

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    Apenas hace poco más de una hora que he comprado el Conceptronic Grab'n'Go LCD 160 GB en ebay.es . 79,99 € mas gastos de envio.

    Es como el Digimax III (creo). Espero tenerlo en casa en pocos días y haré pruebas con él para asegurarme que funciona bien.

    Lo he comprado porque me voy de viaje a Turquia y sólo tengo 2 tarjetas de 2 Gb; como siempre disparo en RAW me da para unas 200 fotos por tarjeta y creo que necesitaré descargarlas. Así que quiero asegurarme de su funcionamiento antes de empezar a descargar fotos realmente interesantes.

    Ya os contaré qué tal funciona, aunque otros foreros ya han contado sus experiencias.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Disco Duro portatil Canon M80
    Por FRFoto en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/01/10, 12:00:21
  2. Disco duro portatil
    Por GonzagaM en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 13/08/07, 17:00:51
  3. Disco duro portatil
    Por Divar en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/07/07, 18:32:58
  4. Disco duro portatil
    Por Divar en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/07, 22:05:45
  5. Disco duro portátil
    Por jalarcon en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/12/05, 13:44:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •