Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: Aparcar en Barajas (Madrid)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Me alegro de que esa opción te haya ido bien. Yo casi todos los fines de semana dejo el coche ahí y no he tenido ni un solo problema.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apunto Ver Mensaje
    Hola a todos, espero que esta pregunta cuele en el foro de viajes, porque realmente se trata de los preparativos para un viaje.

    El problema, y creo que es común, es que cuando necesito viajar hasta Madrid para coger un avión siempre trato de minimizar costes y estos casi siempre pasan por ir en mi propio coche. El problema es dónde lo dejo, porque en el aparcamiento de Barajas es casi imposible, aparte de caro.

    He oido hablar que hay ciertas zonas de Madrid o incluso del pueblo de Barajas donde la gente deja el coche en la calle ¿es esto seguro?, ¿lo habeis probado vosotros mismos?, ¿me recomendais alguna zona segura y cerca una boca de metro?

    También me han comentado que hay empresas que te recogen el coche en el aeropuerto, les das las llaves, te lo aparcan en algún sitio y te lo devuelven sano y salvo el día que tú les digas ...¿lo conoce alguien?, ¿son de fiar?

    Espero encontrar algo seguro y barato, porque si al gasoil le tengo que sumar el aparcamiento me hubiera salido más barato viajar con Iberia

    Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.

    Muchas gracias.
    hola a todos.

    Soy de badajoz, y me pasó lo mismo, donde dejas el coche. La opcion del descampado, esta bien, pero claro, te vas de vacaciones con la intraquilidad.
    Y ahora tengo un niño, y con el parking de larga estancia se me hacia muy pesado ir con tanto equipaje, y las cosas del niño.

    Un compañero de trabajo me comentó de una empresa que te recoge el coche en la terminal y me parecio muy comodo y llamé. Mi experiencia con esta empresa ha sido buena. El precio ni baratisimo ni caro.

    No me acuerdo del tlf, pero se llamaba airpark, y tiene web. por mirar no se pierde nada. eso le dije a mi compañero. y la verdad me fui contenta a mi casa. Cuando volvi de vacaciones me llavaron el coche a la terminal y camino para mi casa.

    Es una opcion más

    Un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    yo usé una vez parkingvip Parking Vip: Madrid Barajas, Estacion de Atocha y Aeropuerto de Palma. No es que sea barato, pero sí que es bastante más barato que el parking del aeropuerto y con esta opción te vas tranquilo del todo sabiendo que tu coche está durmiendo en un garaje cerrado y vigilado. Además es muy cómodo porque dejas y te entregan el coche en la misma puerta de la terminal (como si fueses en taxi).

  4. #16

    Predeterminado aparcar mar de cristal

    Hola, soy nuevo aki,, os escribo para contaros que voy a viajar a madrid, para tomar un vuelo, el parking de larga estancia esta completo y aun estoy en duda a 3 horas de salir de donde dejaré el coche, pero en la calle seguro. Cuando regrese os cuento como me ha ido.

  5. #17

    Predeterminado

    Yo dejé el coche 15 dias solito en mar de cristal, y allí estaba a la vuelta intacto

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cantabria.
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Yo estube mirando un dia y sale mas rentable ir en coche alquilado que ir en tu propio coche...

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apunto Ver Mensaje
    Hola a todos, espero que esta pregunta cuele en el foro de viajes, porque realmente se trata de los preparativos para un viaje.

    El problema, y creo que es común, es que cuando necesito viajar hasta Madrid para coger un avión siempre trato de minimizar costes y estos casi siempre pasan por ir en mi propio coche. El problema es dónde lo dejo, porque en el aparcamiento de Barajas es casi imposible, aparte de caro.

    He oido hablar que hay ciertas zonas de Madrid o incluso del pueblo de Barajas donde la gente deja el coche en la calle ¿es esto seguro?, ¿lo habeis probado vosotros mismos?, ¿me recomendais alguna zona segura y cerca una boca de metro?

    También me han comentado que hay empresas que te recogen el coche en el aeropuerto, les das las llaves, te lo aparcan en algún sitio y te lo devuelven sano y salvo el día que tú les digas ...¿lo conoce alguien?, ¿son de fiar?

    Espero encontrar algo seguro y barato, porque si al gasoil le tengo que sumar el aparcamiento me hubiera salido más barato viajar con Iberia

    Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.

    Muchas gracias.

    Yo he usado el servicio de Airpark varias veces y esta genial! te lo recogen en la puerta de la terminal y te lo entregan en la misma, ellos lo llevan al parkin que tienen que esta cubierto y es comodisimo porque no tienes q estar para arriba y para abajo con las maletas y mas si llevas niños como es mi caso!
    Si no te importa que este en la calle por el pueblo, como has dicho, durante esos dias hay otro servicio que se llama Amac, te recoge donde hayas aparcado el coche ( por el pueblo de barajas, alameda de osuna, etc ) te lleva a la terminal por 5€ y el dia de vuelta te llevan hasta el coche por otros 5€ Este servicio lo uso un amigo mio que es de lo mas ahorrador!!

    En los dos casos tienes que llamar para hacer una reservita!
    Aunque yo sigo recomendando el de Airpark porque lo tienen vigilado!

    El numero de Amac es 913292739 y el de Airpark 902101909

    Espero haberte servido de ayuda por lo menos para el resto de tus viajes! un saludo!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Segui vuestros consejos y lo deje por la zona de Mar de Cristal, bueno ya mas cerca de la parada de Pinar del Rey, y genial, lo deje bastante sucio y como ha llovido, pues a la vuelta limpio y to.

    Un saludo

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apunto Ver Mensaje
    Hola a todos, ya he vuelto de viaje y al final opté por Mar de Cristal.

    Como me comentaron es una zona residencial, de muy fácil acceso desde la M-40 y lo mejor de todo gratis. Bueno lo mejor es que el coche estaba intacto cuando volví.

    Espero que sirva la experiencia a otros.

    Saludos.
    Me lo apunto

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola!

    Yo vivo por la zona de Barajas, y Mar de cristal es una buen sitio para dejar el coche. Si lo queréis dejar más cerca, en Avenida de Logroño, a la altura del metro de Barajas también es gratis, suele haber sitio, es residencial y está algo más cerca que Mar de Cristal, en concreto entre ambas estaciones de aeropuerto

    Un saludo,

    Eduardo
    Eduardo
    M2 24-70

  11. #23

    Predeterminado

    Acabo de conocer esta pagina y al leer este tema, pregunto:
    Alguien conoce algun sitio x la zona de barajas donde dejar 1 coche parado dos o tres meses, y que no cobren mucho ???
    El parking de larga duracion del aeropuerto cobra 193,50 euros/mes.
    Gracias.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado Aparcar en Barajas

    Hola compañero , te cuento; yo he dejado el coche en varias ocasiones en el pueblo de Barajas, si vas con tiempo se suele aparcar bien y sinceramente no me lo tocaron nunca, pero nunca se sabe. Luego cojes el metro y a volar. No se si habran aparcamientos ni sus precio. Suerte

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotografiar aviones en Barajas - Madrid
    Por marjessi en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/18, 22:26:17
  2. Aeropuerto de Barajas-Madrid-28-05-08
    Por marjessi en foro Propuestas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/05/08, 09:55:54
  3. Madrid, Aeropuerto de Barajas
    Por cueceleches en foro Propuestas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 12/04/07, 22:33:12
  4. RESULTADOS Quedada Barajas. Madrid
    Por Prodigy en foro Resultados
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 29/12/06, 20:38:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •