Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: Aparcar en Barajas (Madrid)

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mariap Ver Mensaje
    hola a todos.

    Soy de badajoz, y me pasó lo mismo, donde dejas el coche. La opcion del descampado, esta bien, pero claro, te vas de vacaciones con la intraquilidad.
    Y ahora tengo un niño, y con el parking de larga estancia se me hacia muy pesado ir con tanto equipaje, y las cosas del niño.

    Un compañero de trabajo me comentó de una empresa que te recoge el coche en la terminal y me parecio muy comodo y llamé. Mi experiencia con esta empresa ha sido buena. El precio ni baratisimo ni caro.

    No me acuerdo del tlf, pero se llamaba airpark, y tiene web. por mirar no se pierde nada. eso le dije a mi compañero. y la verdad me fui contenta a mi casa. Cuando volvi de vacaciones me llavaron el coche a la terminal y camino para mi casa.

    Es una opcion más

    Un saludo.
    Yo también lo deje en Apark y fue una muy buena opción, porque un día se me ocurrió dejarlo en Mar de Cristal y no tuve tan buena suerte como vosotros. Por lo menos te ahorras de estar preocupado. La web es: Parking larga estancia, parking aeropuerto barajas, parking larga estancia barajas, Airpark Aparcacoches. Por si a alguien le interesa esta otra otra opción.

  2. #26

    Predeterminado Conocéis Aparkar.com?

    Hola,

    Desde luego dejarlo en la calle es lo más barato... pero quizás no sea lo más seguro.

    Otra opción son los parkings de larga estancia, serios y que ofrecen todas las garantías de seguridad: www.aparkar.com

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    yo le he dejado varias veces en parque de las naciones y sin problemas, si llegas con tiempo y hay sitio puedes encontrar alguno con camara de seguridad de las oficinas, cada oficina tiene su videovigilancia de la calle y si situas bien el coche lo tienes vigilado gratis. A un amigo mio una vez le llevó el coche la grua porque iban a rodar un capitulo de alguna serie.

    un saludo
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Yo no aconsejo nada el Campo de las Naciones, por la noche se queda muy solitario y a compañeros de mi mujer se han llevado varios sustos. Las camaras de vigilancia no te evitan eso ni allí ni en ningún lado, ningún vigilante sale a ayudarte.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Segun sales del metro de Mar de Cristal, subes una cuesta y giras a la derecha... la C/ el chaparral. Es una zona tranquila, y no suele haber problemas alli.
    Muy recomendado.
    En las principales, Ayacucho o Arequipa no lo recomiendo porq suelen poner reservas y se llevan el coche con la grua.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Si vais con una sola maleta y salis de la T1, T2 o T3, podeis dejarlo en el propio pueblo de Barajas (cerca de la hermita que hay en medio de la rotonda) en cualquier hueco que veais. Luego son 10-15 minutos andando tranquilamente hasta llegar al aeropuerto. La jugada es bajar por la calle del cuartel de la Guardia Civil, y cruzar por la pasarela que te deja directamente en las terminales atravesando el parking (creo que es el de la T2).

    Eso es lo que he hecho siempre que he cogido un vuelo para volver en pocos días (para más tiempo, también es válido, solo que si llevais más equipaje arrastrar ese peso andado es un rollo).

    Un saludo.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

  7. #31

    Predeterminado

    Hola, tambien estamos buscando aparcamiento cerca de Barajas. Vivimos en Fuerteventura y quieremos comprar una autocaravana usada para descubrir la peninsula. Hay vuelos diarias a Madrid y con el 50% descuento para residentes Canarias podemos hacer saltos cuando tenemos ganas. Pero nos hace falta algun aparcamiento por todo el año, mas o menos seguro para que podemos dejar cosas adentro y no tan lejos del aeropuerto pero a 20-25 mins no hay problema. Como viajamos en familia ellos pueden esperar en el aeropuerto con el equipaje. ¿Alguien sabe algun sitio? ¿Alguna persona privada? ¿Una nave en zona industrial? ¿Una parcela cerrada?

    Gracias antemano.

  8. #32

    Predeterminado

    Hace un par de semanas tuve que ir de viaje al Reino Unido desde Barajas.
    Dejé el coche en www.parkinglargaestanciabarajas.es y me llevaron al terminal en minibus (ida y vuelta)
    La verdad salió bastante económico y fueron amables.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Gata de Gorgos
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo suelo aparcar en el parking del hotel sh. Te hacen alguna promoción si ademas tienes que dormir la noche anterior allí.
    Ellos te llevan en un minibús hasta la terminal que necesites.
    Campo de las naciones como comentas es una buena opción, ya que algunos de los edificios de por allí tienen vigilantes nocturnos e incluso creo que hay algún hotel dentro del complejo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Si es para pocos dias aparcaria en el pueblo y si no en el parking de larga estancia

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Hola a todos

    En primer lugar deciros que soy trabajador del aeropuerto y además vivo próximamente a él,por lo cual creo que os puedo aconsejar bien

    Hay una zona muy buena que incluye bolsa de aparcamiento gratuito.Está en frente de la Urbanización Embajada(Calle Riaño para mas señas),en el barrio de la ALAMEDA DE OSUNA.

    Si seguís la via de servicio (av.Hispanidad)de la autopista del aeropuerto os encontrareis con este parking totalmente gratuito:

    https://www.google.es/maps/@40.46076...9Jx_heg7PA!2e0

    perfectamente iluminado de noche y seguro,ya que además los trabajadores del aeropuerto cogen y dejan sus coches a cualquier hora del dia.

    Pues bien,simplemente dejáis allí el coche,cruzáis el puente azul y os dirigís al llamado 'dique sur' (os aconsejo dirigiros a ese punto atravesando el parking )donde el gratuito bus de trànsito de color verde os va dejando en todas las terminales.

    https://www.google.es/maps/search/ca.../data=!3m1!1e3

    No hay alternativa mas cómoda,creerme...

    Un saludo a todos y buenas y fotográficas vacaciones!
    Última edición por CésarDP; 02/09/14 a las 16:19:26 Razón: aclarar información

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Bueno, yo debería de haber podido aparcar en cierto lugar, pero debido a que mi empresa es una mafia y los jefes hacen de los beneficios los suyos propios para su propio cortijo, pues me ha tocado pagar este año, y la verdad que lo mas barato que he encontrado es lo siguiente

    Aparcaydespega se llama, 56 euros desde el 26 de Septiembre hasta el 8 de Octubre, ellos, pone, que me llevan y me traen al coche

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotografiar aviones en Barajas - Madrid
    Por marjessi en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/18, 22:26:17
  2. Aeropuerto de Barajas-Madrid-28-05-08
    Por marjessi en foro Propuestas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/05/08, 09:55:54
  3. Madrid, Aeropuerto de Barajas
    Por cueceleches en foro Propuestas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 12/04/07, 22:33:12
  4. RESULTADOS Quedada Barajas. Madrid
    Por Prodigy en foro Resultados
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 29/12/06, 20:38:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •