Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 221

Tema: eos 1000 D . Ya está aquí ........

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    422

    Predeterminado Sí, claro...



    Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Juanito,absolutamente contigo.....Si Canon sigue con estos despistes....Torres mas grandes han caido.
    La Canon EOS 1000D o Rebel XS representa no sólo un paso atrás, sino el fin de Canon y de la civilización tal y como la conocemos.

    Por favor...

    UltraHayata

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    BEA: Anda, no me digas que pensabas que Canon (Nikon, Sony...) eran ONGs
    Jeje.... No, si ya sé (y ya sabemos todos) que no lo son..... Pero es que estoy indignada y al leer eso, con el calentón.... me he dejado llevar. :P
    Me sigue pareciendo una timadura de pelo, aunque sea obvio. ¡Ojo! Obvio para nosotros (o unos cuantos de nosotros mejor dicho), pero para el aficionado que no entiende... sólo ve que Canon tiene tropecientos mil modelos donde escoger, y eso parece ser bueno. Para mí no.
    Como se comenta, que pongan más empeño en los controles de calidad, leñe.


    Cita Iniciado por UltraHayata Ver Mensaje
    La Canon EOS 1000D o Rebel XS representa no sólo un paso atrás, sino el fin de Canon y de la civilización tal y como la conocemos.

    Por favor...

    UltraHayata
    Jajajajajaja... Hombre, tampoco hay que exagerar. Pero yo, cuando leo estas cosas, me recuerdan lo pequeñitos que somos frente a los monstruos del consumismo...... me hace sentir fatal, estafada.


    Saludos a todos.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Gooth,con todos mis respetos y sin animo de herir suceptibilidades,pero alucino que digas que la 1000 es el vehiculo de algunospara entrar en un nuevo mundo de la fotografia.
    Creo que la verdad siempre por delante.Y la unica verdad de este asunto que esto es una paso atras para aquellos que hemos confiado en Canon y se merecen tarjeta roja.Te lo dice uno que paso de analogico Nikon a digital canon con la 400 y desde ese momento todo han sido visitas al sat y decepciones,lo que nunca me paso con Nikon.
    Canon no responde a las necesidades de sus usuarios y ademas pienso que le importamos seis pepinos.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    Juan blas, lo que está claro es que el que viene de una compacta está buscando una cámara réflex barata y sencilla, que de buen resultado, para aprender sin arruinarse. A la mayoría de nuevos usuarios le da igual que saquen una 5d mark II, porque no se la van a comprar.

    Lo que no entiendo es que algunos estéis "decepcionados". ¿Qué daño os hace que canon saque una nueva cámara, sencilla y asequible?

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    En cuanto a las "necesidades" de sus usuarios... hablas como si todos los usuarios fueran profesionales... Y son dos segmentos muy distintos (Y en ambos están trabajando todas las marcas)

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    Juan blas, lo que está claro es que el que viene de una compacta está buscando una cámara réflex barata y sencilla, que de buen resultado, para aprender sin arruinarse. A la mayoría de nuevos usuarios le da igual que saquen una 5d mark II, porque no se la van a comprar.

    Lo que no entiendo es que algunos estéis "decepcionados". ¿Qué daño os hace que canon saque una nueva cámara, sencilla y asequible?
    No es decepción, Bruno, lo mío es indignación, que es diferente.
    Por lo que ya he dicho: que se gasten el dinero en mejorar los fallos de las que ya existen, en aumentar los controles de calidad que brillan por su ausencia... en ese tipo de cosas que son más urgentes que sacar un nuevo modelo..... sólo para que ellos se engrosen más adeptos a la secta. (Ésta, nuestra secta: la fotografía. )
    Para mí, como ya dije, hay demasiadas gamas de cámaras. El aficionado aficionadillo ya tiene las compactas, y luego el más exigente.... las de gama baja. Para los pro, pues las de gama alta; y por mí ya. Pero no..... va y tienen que gastarse la pasta en un nuevo modelo e inventarse otra gama.
    Vaya tela.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Brunoat,podriamos pasarnos la vida hablando sobre este tema y cada uno es cada uno.Ese segmento esta perfectamente cumplido para aquellos que quieran iniciarse en lo digital.Y la 5d necesita ser sustituida.
    En cualquiera de los casos el cliente es libre de cambiar de marca y personalmente pienso que Canon hace poco por fidelizar clientes antiguos.Claramente es una opinion y sigo sacandole tarjeta roja a Canon.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    A mi las marcas me la traen al fresco porque ninguna me da de comer, pero me parece absurdo enfadarse porque en lugar de sacar una cámara de 2500 euros saquen una de 500 euros. Sea la marca que sea.
    En primer lugar Canon, Nikon.....no son ONG como ya se ha dicho, y por lo tanto van a buscar huecos en el mercado donde sea. Su meta es hacer dinero, como cualquier empresa
    En segundo lugar, tenemos que aceptar que aquí todos (y yo el primero) somos algo frikis de la fotografía, pero no todo el mundo piensa en entrar a las reflex comprandose una 5D y un copito. Sin embargo, si hay una cámara de segmento bajo de 500 euros, seguro que más gente se piensa el paso a Reflex digital. Vamos, si Canon fuese mía, no dudaría ni un momento en sacar una reflex digital de bajo coste antes que la sustituta de la 5D (cuya necesidad más que real puede ser artificialmente creada en la mayoría de los casos).
    En este foro nos gusta gastarnos la pasta en nuestro hobby y es muy común ver post en los que la gente pregunta por la 50D recién salida la 40D, y lo mismo con la 5d y con la MKIII. Esto es así. Pero el publico general (no el de este foro) no pide esto, sinó precios más bajos.
    Es así de simple.
    Saludos

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAAD Ver Mensaje
    A mi las marcas me la traen al fresco porque ninguna me da de comer, pero me parece absurdo enfadarse porque en lugar de sacar una cámara de 2500 euros saquen una de 500 euros. Sea la marca que sea.
    En primer lugar Canon, Nikon.....no son ONG como ya se ha dicho, y por lo tanto van a buscar huecos en el mercado donde sea. Su meta es hacer dinero, como cualquier empresa
    En segundo lugar, tenemos que aceptar que aquí todos (y yo el primero) somos algo frikis de la fotografía, pero no todo el mundo piensa en entrar a las reflex comprandose una 5D y un copito. Sin embargo, si hay una cámara de segmento bajo de 500 euros, seguro que más gente se piensa en paso a Reflex digital. Vamos, si Canon fuese mía, no dudaría ni un momento en sacar una reflex digital de bajo coste antes que la sustituta de la 5D (cuya necesidad más que real puede ser artificialmente creada en la mayoría de los casos).
    En este foro nos gusta gastarnos la pasta en nuestro hobby y es muy común ver post en los que la gente pregunta por la 50D recién salida la 40D, y lo mismo con la 5d y con la MKIII. Esto es así. Pero el publico general (no el de este foro) no pide esto, sinó precios más bajos.
    Es así de simple.
    Saludos
    Hola.
    A mí las marcas también me la traen floja (mira mi firma, no tengo manías ni preferencias tontas), y creo que nadie se ha enfadado porque la cámara sea barata y no cara. (O a lo mejor ese trozo del hilo me lo he perdido yo. )
    El caso es que los que son "aficionadillos" a la foto no se van a comprar una réflex, tienen las compactas. Y los que quieren dar el paso... ya tienen la 400D/450D. Vale que ésta última acaba de salir hace poco y puede salirse un poco de presupuesto; pero la 400D la encuentras a muy buen precio y no deja de ser una buena cámara, y más si hablamos de un aficionado que se está iniciando en las réflex.
    Me molesta un poco tu comentario porque yo me considero aficionada..... y no tengo mucha pasta (la 40D la compré a buen precio); siempre intento tirar a lo BBB (Bueno, Bonito, Barato), aunque no siempre se puede, claro.
    Yo, la verdad, con la 40D estoy contenta, pero si hubiera sólo dos gamas de cámaras, me pillaría una pro y listos (sólo porque me interesa mucho la foto y quiero sacarle el mayor partido con el mejor equipo).
    PRECISAMENTE, SI HUBIERA MENOS GAMAS DONDE ESCOGER, LA GENTE NO SE TIRARÍA DE LOS PELOS INTENTANDO DECIDIR ENTRE UNA Y OTRA Y NO HABRÍA TANTO FERVOR POR CONSEGUIR EL MODELO "X3000" ACABADO DE SALIR; TODO SE REDUCIRÍA A DOS GAMAS.
    Es mi opinión.....
    Saludos.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    yo en relación con Canon no sé cómo se da las de Nikon encuanto a cuantas gamas tienen, pero tampoco me parece tan exagerado que Canon saque esta 1000D, para que compita con la Nikon D40 o alguna Olympus de precios por el estilo.

    Y si hay una de gama baja, es porque será de gama baja. El ruido en la D40 de Nikon es muy notable y comparada con la 400D no tiene nada que ver como cámara. Yo estuve tentada a irme a por la Nikon de gama baja antes de adquirir la 400D y al final me decanté por la segunda y no me arrepiento ya que una amiga compró la D40 y al menos para mí no pasa los mínimos, por muy buena cámara que sea para iniciarse.

    Y también quería decir, que aunque aparentemente parezca similar a la 350D o incluso 450D, estoy segura de que la gama más baja se va a notar, generalmente en esa ISO 1600. Solo hay que ver las diferencias ya entre la 400D y la 40D. Y ese es el punto flojo de la D40 de Nikon en mi opinión.

    Y nada más, que me ha jodido lo del visor mayor y el liveview la verdad

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Lo primero BEA pedirte sinceramente perdon si mi opinión te ha molestado. No lo pretendía ni de lejos. Sólo quería poner mi punto de vista en esto, aunque comprendo que haya gente a la que mi opinión no le guste.
    Con respecto a la 400D, te aseguro que hay mucha gente que no da el salto a ella por el precio, pero que si lo dará con esta. De hecho yo en mi trabajo conozco dos casos.
    Se trata de una estrategia comercial muy sencilla: hay un hueco en el mercado no cubierto por ninguna cámara....pues la sacamos y a vender. Es así de simple.

    Que por encima haya gente planteándose que la 5D se le queda pequeña y necesita más.....pues vale, puede ser. Pero ahí no está la gran mayoría de compradores de cámaras.

    Reitero mis disculpas si te he molestado, aunque sinceramente no lo entiendo.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    Desde Xataka Foto hemos consultado a Canon España, y nos confirman que el precio de la 1000d será de 555€ el cuerpo y 655€ el kit con el 18-55 IS.

Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ya esta aqui!!!!!
    Por pabliyo en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/01/08, 22:21:10
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/07, 10:57:19
  3. 100-400 Ya esta aqui!!!!!!
    Por llefar en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/07, 01:32:19
  4. Ya esta aqui
    Por Bonnetti en foro 350D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/07/06, 13:57:24
  5. Ya esta aqui la 30D
    Por jaraiz en foro 30D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/06, 17:10:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •