Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Visor con rayitas , NO Cmos !

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Argentina - Chaco - Resistencia
    Mensajes
    104

    Predeterminado Visor con rayitas , NO Cmos !



    Hola amigos, me llamo Diego soy Argentino y tengo una 450d , es mi primer reflex , mi problema es q el VISOR de la camara esta como rayado , porque veo unas cuantas "rayitas" , parecen pequeños pelos , pero ya le pase un kit de limieza , varias veces y nada cambio , Aclaro q no es el Cmos ! porq las fotos salen muy bien .. que hago ??? si efectivamente esta rayado , estoy perdido ? no tiene solucion ?¿ .. yo pienso q no, pero tal vez ustedes me puedan dar una mano!!!

    Muchas Gracias!"! !!!!!!!!

    Diego.-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Frankfurt am Main
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Si la pantalla está rayada como dices y son muy pequeñas, puedes hacer como en los cds para limpiarlos usar limpiador de vitroceramicas(vitroclen) que es jabon con unas fibras especiales que rellenan las grietas y solidifican de forma transparente, ante todo dale con un paño de algodon muy suave y con movimientos verticales u horizontales, Ok? Si ves que las rayas estan por dentro del cristal, o sea que son rayas por defecto de fabricación llevala al servicio técnico y monta follon que para algo tienes la garantia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Yo opino diferente a lo que te dicen, la pantalla de enfoque jamás se debe de tocar con nada, y menos el darle con producto alguno, ya que es de plástico esmerilado, y al darle con algo se mete la suciedad por entre lo rugoso y ya no hay quien lo quite, y menos si esta rayada, que por supuesto se raya nada mas que la frotas con algo, es sumamente delicada, lo único que se le puede hacer es soplarla con aire y nada mas, así que si la tiene rayada la única solución es que te compres una y con sumo mimo se la pongas, o que mandes la cámara al servicio técnico a que te la cambien, y luego ya aprendiste que jamás se le puede dar con nada a no ser con aire, yo no se si en esa cámara es como en la 40D que esta preparada para cambiar esa pantalla sin problemas, en la 400D y en la 30D que yo también tengo, no están preparadas para cambiarla así de fácil, pero tampoco es demasiado difícil de cambiar en la que sea, así que animo, pide una y con sumo cuidad la cambias a funcionar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Nunca le des con nada a la pantalla de puntos de enfoque.. con nada.. ni siquiera con un simple pincel de limpieza.. solo dale con el aire de una pera.

    No te rayes.. si realmente es que esta sucia la pantalla de enfoque.. eso no sale en la foto...

    Yo convivo en mi 40D con un pelo que no se de donde a salido.. incluso le cambie la pantalla de enfoque y ahi sigue.. ya nos hemos hecho amigos jeje

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    una posible solucion eria desmontarla y limpiarla en la 450 no se que tal se hara en la 300,350 y 400 se hace sin problemas siempre y cuando tengas bastante cuidado , hay varios tutoriales de como hacerlo asique si te atreves mira en sangoogle, o si tienes alguna duda que yo te pueda resolver ya sabes pregunta y si lo se te ayudare en lo que pueda

  6. #6

    Predeterminado

    por lo menos aqui en España una pantalla de enfoque de la 350d camara vale nueva sobre 2 euros, no creo que de la 450d valga mucho mas.no merece la pena limpiar nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    hombre ya se que aqui una pantalla te vale sobre los 3 euros y que es un precio muy asequible , pero el lavarla con agua y lavavajillas (que como se hac normalmente) te cuesta todavia menos y si es suciedad lo que tiene te quedara como nueva , eso si si son rayones no te quedara mas remedio que cambiarla

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Frankfurt am Main
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    JUAS pensaba que era la pantalla normal de la camara, no el visor, el visor no hay que tocarlo para nada, que me he confundido lo siento. Para plástico esmeril, para limpiar las lentes de lectores de ordenador, usamos alcohol isopropilico que es un tipo que es menos abrasivo y se evapora rápidamente. Pero por si a caso mejor no tocarlo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Argentina - Chaco - Resistencia
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Antes q nada , les doy las gracias por sus respuestas , creo q la mejor opción seria hacerme amigo de esa pequeñas rayitas …. Porq desarmar, mas .. estoy seguro , no es conveniente, voy a investigar un poco mas, sobre el producto de vitroceramicas(vitroclen) como dijo Boira , y los mantendré al tanto de lo q sepa , Muchas Gracias amigos!!
    SALU2!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Argentina - Chaco - Resistencia
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Por cierto .. puede ser q estas rayitas influyan en el enfoque de la cámara ? saque unas fotos y me salieron fuera de foco … no mucho.. pero la verdad q las condiciones de luz no heran las mejores… de antemano Gracias ¡!

  11. #11

    Predeterminado

    Hola. Antes que nada les menciono a los demás integrantes de este foro que soy el papá de Diego450d y debo confesarles que soy el que originó el problema de las rayas en la pantalla de enfoque al intentar limpiarlo con un pincel demasiado duro que me prestó un fotógrafo profesional (valga esto de experiencia para quien quiera limpiar una de estas pantallas). A todo esto, no solamente la pantalla quedó con diminutas rayitas sino que tambien quedó un pelo del pincel del lado interno de la pantallita. En Argentina, limpiarla en un service Canon me sale $ 420, o sea unos 100 Euros más o menos. Una locura si tomo como referencia que una pantalla nueva en España sale 30E. Como esta camara es nueva (XSI de 12 mp, lanzada en febrero en USA) quisiera saber si la pantalla de enfoque original con sus 9 puntos de enfoque luminosos es fácil de conseguir en España o no, ya que tengo amigos allá que me la podrían comprar. Tampoco sé si es la misma pantalla que usa la XTi que es el modelo anterior. Les agradezco cualquier información que me puedan dar. Muchas Gracias.
    Eduardo Miño
    Argentina

  12. #12

    Predeterminado

    hola a mi me paso lo mismo si me podrian ayudar con esto seria de mucha ayuda:
    la cosa es que el visor interior de la camara estaba muy sucio la cosa es que trate de limpiar con el quit que tenia a la mano tenia unos pañitos de papel uno mas humedo y el otro mas seco primero lo limpie con un bastoncito y quedo peor luego mire por dentro y estaba como translucido lo limpie con el paño humedo y quedo peor , mi pregunta es si el visor se puede cambiar y cuanto sale mas o menos el costo de este soy de coyhaique :C , espero su respuestas la camara tiene mas de 1 año asi que no tengo garantia la camara es una rebel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. desastre en el cmos de la EOS 5D
    Por felix_1954 en foro 5D
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 17/11/10, 06:16:53
  2. Limpieza CMOS CANON 400D
    Por jflc en foro 400D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/06/07, 20:44:10
  3. limpiar sensor CMOS
    Por E(r)os en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/03/07, 10:19:44
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/10/06, 08:09:42
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/06, 22:24:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •