Página 4 de 27 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 314

Tema: Canon EOS 1000D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado



    Cita Iniciado por uri10g Ver Mensaje
    Hola, soy un pequeño aficionado a la fotografia y tengo la Canon 1000D, con dos objetivos. Estaria interesado en comprarme alguna funda, para poder llevarla mejor. Algun consejo? alguna tienda?
    Hay un subforo dedicado integramente a ello. Pero si te sirve de ayuda y ya que estamos por aqui te puedo aconsejar la que tengo yo, una Lowepro - SlingShot 100 AW el precio no supera los 60 euros y te puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho para la camara. ¿Tiendas? Pixmania, fotocasion.es, fotoganga.es, etc... y yo creo que en la mayoría de tiendas, Lowepro es una marca muy conocida.

    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    Hay un subforo dedicado integramente a ello. Pero si te sirve de ayuda y ya que estamos por aqui te puedo aconsejar la que tengo yo, una Lowepro - SlingShot 100 AW el precio no supera los 60 euros y te puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho para la camara. ¿Tiendas? Pixmania, fotocasion.es, fotoganga.es, etc... y yo creo que en la mayoría de tiendas, Lowepro es una marca muy conocida.

    Pues yo estoy mirando la Lowepro Micro Trekker 200 que esta por 59 lauros


    Mi equipo:
    Canon 7D

  3. #39

    Predeterminado

    Yo me compre hoy mismo la 200 por 44€ en una tienda de mi ciudad y solo decir...que me encanta!

    El espacio sobra y esta dedicada al 95% para fotografia(el otro 5% es el bolsillo delantero que trae para meter bolis y demas ).Es bastante pequeñita de tamaño pero entra bastante cosa,yo tengo el cuerpo de la camara,3 objetivos,un flash y aun sobra bastante espacio,asi a ojo,para otros 2 o 3 objetivos y alguna chorradita.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Tiankin ponnos el nombre de la tienda
    Mirar todo lo que entra en la micro trekker 200
    Tirar para abajo de la pagina que trae 5o6 fotos de la susodicha
    Lowepro Micro Trekker 200 DSLR Camera Backpack Bag Lens en venta en ebay.es (finaliza el 18-ene-09 04:19:52 H.Esp)
    Mi equipo:
    Canon 7D

  5. #41

    Predeterminado

    La tienda es Foto Artus en la Coruña,lo que no se es si mandan fuera,creo que si.

    PD:Espero que no pensarais que me estaba guardando para mi solo

    PD2: Foto Artus

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiankin Ver Mensaje
    La tienda es Foto Artus en la Coruña,lo que no se es si mandan fuera,creo que si.

    PD:Espero que no pensarais que me estaba guardando para mi solo

    PD2: Foto Artus
    Cualquier día te hago un encargo. Soy de la Coruña pero residente en Canarias, y aquí hay que desplazarse a las Islas mayores para adquirir algo y entre el viaje que cuesta una pasta y que los precios no son ni mucho menos baratos como se piensa la gente (eso éra antes con el TaxFree) sale todo el material por un ojo de la cara.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiankin Ver Mensaje
    Yo me compre hoy mismo la 200 por 44€ en una tienda de mi ciudad y solo decir...que me encanta!
    44 euros?? joé vaya precio!! está muy bien! has hecho muy buena compra!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Cualquier día te hago un encargo. Soy de la Coruña pero residente en Canarias, y aquí hay que desplazarse a las Islas mayores para adquirir algo y entre el viaje que cuesta una pasta y que los precios no son ni mucho menos baratos como se piensa la gente (eso éra antes con el TaxFree) sale todo el material por un ojo de la cara.
    El encargo me lo harás,y yo te lo mandare encantado,pero el dia que te pases por Coruña no te libras de unas cervecitas

    Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    44 euros?? joé vaya precio!! está muy bien! has hecho muy buena compra!
    Por lo que me contó el chico de la tienda,hicieron un pedido bastante grande a Lowepro y les hicieron muy bien precio a ellos,y por lo tanto...
    Canon EOS1000D + Canon 18-55 + Canon 75-300 + Tamron 11-18 + Metz 48 AF1 + Lowepro Trekker 200
    Flickr

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiankin Ver Mensaje
    La tienda es Foto Artus en la Coruña,lo que no se es si mandan fuera,creo que si.

    PD:Espero que no pensarais que me estaba guardando para mi solo

    PD2: Foto Artus
    Si que es buen precio si , lastima que con los gastos de envio se me pondria en 53 +1.44 de IVA =54,89 y por aqui por Bilbao las he visto por 59 ,entonces no se si merece la pena,de todas las maneras igual me quedo con la direccion y me hago un apaño
    Mi equipo:
    Canon 7D

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Cualquier día te hago un encargo. Soy de la Coruña pero residente en Canarias, y aquí hay que desplazarse a las Islas mayores para adquirir algo y entre el viaje que cuesta una pasta y que los precios no son ni mucho menos baratos como se piensa la gente (eso éra antes con el TaxFree) sale todo el material por un ojo de la cara.
    Foto+ solo comentarte que envian tambien a Canarias pero hay que consultarles antes
    Mi equipo:
    Canon 7D

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Foto+ solo comentarte que envian tambien a Canarias pero hay que consultarles antes
    Gracias... estaremos en contacto para los datos y eso, pero mas para adelante, yo ya estoy en la cuesta de enero.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Mira lo que te explica OD BCN34
    Hola a Javi,

    La directiva Europea 1999/44/CE establece para todos los productos de bienes de consumo una garantía obligatoria e imperativa de al menos dos años por parte del fabricante (si se ha fabricado dentro de la UE) y/o importador (si se ha fabricado fuera de Europa)* . Dicha ley afecta a todos los países miembros de la Unión Europea tengan o no tengan el € como moneda oficial. Esto quiere decir, SI tienes garantía de 2 años.

    Ojo con tiendas como Jordi Bas ya que los productos los importan ellos directamente de China por lo que la garantía te la da la tienda que es la que hace de importación En el caso de otras tiendas como por ejemplo Fotoprix o Muntaner, estos compran a Canon Europe que es la que hace de importadora por lo que la garantía te la esta dando Canon Europe.

    Te dejo en link con el BOE en el que tienes la ley (es muy fácil de entender) http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf

    * Los productos fabricados dentro de los países de la UE y/o vendidos dentro de la UE NO se consideran ni importaciones ni exportación ya que existe la libre circulación de mercancías, dinero y/o personas entre estos países.

    Entonces, si compramos nosotros directamente a USA o a China, el importador somos nosotros mismos, por lo que la garantía nos la damos nosostros, es decir, no tememos garantía. ¿no?

    VIC

Página 4 de 27 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/13, 22:43:40
  2. canon 1000d
    Por Fertxi en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/08, 18:55:20
  3. Jo*e*!!! canon 1000D o G9???
    Por Tognin en foro Comprar
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/10/08, 19:53:38
  4. Canon eos 1000d y objetivos
    Por azocrystal en foro 1000D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/08, 19:49:03
  5. Canon EOS 1000D
    Por calico en foro 1000D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/08, 09:09:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •