Página 5 de 27 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 314

Tema: Canon EOS 1000D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Tiankin Ver Mensaje
    Yo me compre hoy mismo la 200 por 44€ en una tienda de mi ciudad y solo decir...que me encanta!

    El espacio sobra y esta dedicada al 95% para fotografia(el otro 5% es el bolsillo delantero que trae para meter bolis y demas ).Es bastante pequeñita de tamaño pero entra bastante cosa,yo tengo el cuerpo de la camara,3 objetivos,un flash y aun sobra bastante espacio,asi a ojo,para otros 2 o 3 objetivos y alguna chorradita.
    Hola tiankin ayer compre o gane una Micro Trkker 200 en ebay.es por 32.95 libras unos 38 lauros ,de todas las maneras esa oferta es cojonu.. por ese precio .haber cuando me llegue ya os contare
    Mi equipo:
    Canon 7D

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Pamplona - Navarra
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Hola tiankin ayer compre o gane una Micro Trkker 200 en ebay.es por 32.95 libras unos 38 lauros ,de todas las maneras esa oferta es cojonu.. por ese precio .haber cuando me llegue ya os contare
    Hola mark01, podrias poner en que tienda de ebay.es la has comprado
    saludos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Hola tiankin ayer compre o gane una Micro Trkker 200 en ebay.es por 32.95 libras unos 38 lauros ,de todas las maneras esa oferta es cojonu.. por ese precio .haber cuando me llegue ya os contare
    Muy buena compra!! Ayer en una tienda de foto en mi ciudad la Trekker 200 la ví por 74 lueracos!! Vaya clavo te meten en las tiendas de fotos pequeñas!!

    Por cierto mark ¿el vendedor de ebay.es de Hong Kong o de UK?
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Hola tiankin ayer compre o gane una Micro Trkker 200 en ebay.es por 32.95 libras unos 38 lauros ,de todas las maneras esa oferta es cojonu.. por ese precio .haber cuando me llegue ya os contare
    Con envios incluidos??? Cuenta en que tienda porque en el foro habia mas de un interesado!
    Canon EOS1000D + Canon 18-55 + Canon 75-300 + Tamron 11-18 + Metz 48 AF1 + Lowepro Trekker 200
    Flickr

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por relb1975 Ver Mensaje
    Hola mark01, podrias poner en que tienda de ebay.es la has comprado
    saludos
    El vendedor en cuestioin es este
    Lowepro Micro Trekker 200 BLACK *BRAND NEW* with TAGS en venta en ebay.es (finaliza el 08-ene-09 17:08:10 H.Esp)
    ayer le quedaba una en subasta ,hoy ya no tiene nada a la venta de todas las maneras poniendo en el buscador de ebay.es Lowepro micro trekker 200 salen unas cuantas de china ,eso si muy caras ,mira estas de Inglaterra
    Lowepro micro trekker 200, Fotografía y Videocámaras y en ebay.es

    De todas las maneras la oferta que decia Tiankin es una ofrta muy buena
    Mi equipo:
    Canon 7D

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Decidme si pillais que me hace mucha ilu saber que mis consejos valen
    Mi equipo:
    Canon 7D

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Perdonad mi intromisión. No quiero ser aguafiestas pero este hilo se supone que es de cámaras y casi todos los últimos mensajes son de mochilas.
    Yo por comentar...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txatka Ver Mensaje
    Perdonad mi intromisión. No quiero ser aguafiestas pero este hilo se supone que es de cámaras y casi todos los últimos mensajes son de mochilas.
    Yo por comentar...
    Tienes toda la razon. Si nos ponemos en el lado de alguien que está pensando comprar la cámara y se pone a leer esto abandona este hilo ya que no encuentra la información que busca, hablar de accesorios cuando aún no tiene la cámara le aburrirá enormemente. Ya sabéis compis, ¿nos pasamos a la sección de accesorios?
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    Para los que sigan este hilo, futuros compradores y demas indecisos y retomando la idea original del tema, comentar que en terminos generales la cámara cumple sus funciones al 100% y la relación calidad-precio es excelente, con lo cual recomiendo su compra.

    Un ejemplo de lo que se puede conseguir con ella, son las galerías de fotos de los propios usuarios que posteamos en este foro y que publicamos en flickr. Podréis seguirlas desde los enlaces de nuestras firmas. Eso sí, todo dependerá de vuestra maña y creatividad para sacar unas fotos excelentes, no desesperéis al principio y antes de nada y preguntar leeros el manual primero y segundo seguir algun curso para tener los conocimientos mínimos de fotografía.

    A partir de ahí... este mundo no tiene límites.

    Salu2 y suerte con vuestra compra!!!
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    174

    Predeterminado Estupenda cámara

    Yo la tengo desde estos reyes y con lo poco la he usado va muy bien. En modo automático y Programa funciona bastante bien, más de lo que me esperaba. Ahora a seguir practicando

    Saludos!
    Blog | Photoblog | Flickr
    1000D | 50mm 1.8 | 55-250 IS | 18-55 IS

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Bueno creo que ya me he decidido y voya formar parte del esquisito grupo selecto de las "MILDE", asique queria pediros parte de vuestra infinita sabiduría.

    Bueno ya que me la voy a comprar, no se que hacer con el tema de los objetivos, y no se si se me va a quedar corto el que viene en el kit el pISa, ya que suelo viajar mucho y necesito bastante zoom y angular , entonces no se que hacer poque tampoco tengo un presupuesto esplendoroso como para gastarme 200 o 300€ asique espero que me conteis algo

    Gracias

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por israelo Ver Mensaje
    Bueno creo que ya me he decidido y voya formar parte del esquisito grupo selecto de las "MILDE", asique queria pediros parte de vuestra infinita sabiduría.

    Bueno ya que me la voy a comprar, no se que hacer con el tema de los objetivos, y no se si se me va a quedar corto el que viene en el kit el pISa, ya que suelo viajar mucho y necesito bastante zoom y angular , entonces no se que hacer poque tampoco tengo un presupuesto esplendoroso como para gastarme 200 o 300€ asique espero que me conteis algo

    Gracias
    Yo en la medida que puedo, te recomiendo que leas este foro sobre todoterrenos, te cubren un rango focal amplio, por ejemplo; 18-270, en un sólo objetivo. El Pisa, es corto: 18-55, para paisajes y retratos está bien, pero si quieres "ver" un poco mas lejos, vé por un todo terreno y no tienes que estar cambiando lentes cada dos por tres, y para viajes es ideal para no ir cargado.
    Todo-terrenos - Canonistas.com

    saludos

Página 5 de 27 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/13, 22:43:40
  2. canon 1000d
    Por Fertxi en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/08, 18:55:20
  3. Jo*e*!!! canon 1000D o G9???
    Por Tognin en foro Comprar
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19/10/08, 19:53:38
  4. Canon eos 1000d y objetivos
    Por azocrystal en foro 1000D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/08, 19:49:03
  5. Canon EOS 1000D
    Por calico en foro 1000D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/08, 09:09:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •