Ten en cuenta que en sitios como MediaMarkt o El Corte Inglés dan 15 dias de prueba en los cuales si no estas satisfecho te devuelven el dinero.
¿A que no sabes donde van a parar las camaras que la gente prueba y luego devuelve?
Saludos.
He buscado los post sobre el contador de fotos, y he revisado mi nueva 350d. Resulta que mi primera foto tiene el numero 201... ¿me han vendido una cámara con 200 fotos ya hechas?![]()
¿Puedo reclamarles a la tienda si es correcto el número? No me ha sentado muy bien, no....![]()
![]()
Ten en cuenta que en sitios como MediaMarkt o El Corte Inglés dan 15 dias de prueba en los cuales si no estas satisfecho te devuelven el dinero.
¿A que no sabes donde van a parar las camaras que la gente prueba y luego devuelve?
Saludos.
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
La mia ,cuando me la dieron,venia de la caja sin abrir,con el sellado de Canon y traia por defecto 1000 en el historial,luego me dieron otra que lo mismo,y cuando me la descambiaron por tercera vez,me vino con 0,una cosa rarisima
Un saludo![]()
La mia la compré en Foto Samar (Bilbao) y me llegó el pasado Viernes.
Veo que el mio no es el ultimo caso.
Como no pedí el 18-55 del kit, la caja venia abierta porque le quitaron el objetivo, por lo que siempre te queda la duda de si no la habrán usado antes...![]()
Mi humilde consejo es que no 'te pongas piedras en el higado'. No puedes tener la certeza de si ha sido utilizada anteriormente.
Yo la cambiaria si el numero fuera muy exagerado (<500), pero con 200... no lo pienses más y disfruta de la cámara. Yo estrene hace dos dias la mia y ya va más allá del 200.
Piensa que el hecho que marque 0 en vez de 200 no te garantiza un mejor funcionamiento de la cámara y que incluso con el 0 puede que ya haya estado funcionando...
Este es un caso en que dos intereses legitimos como consumidores entran en conflicto, por un lado el derecho a devolver un producto que no nos convence (no que no funcione, eh!) y por otro el de comprar un producto nuevo y que lo sea de verdad.
Lo que no haran las tiendas ni los fabricantes es no vender los productos devueltos o venderlos como usados (con su correspondiente devaluación).
Una vez más, DISFRUTA LA CAMÁRA y preocupate solo en hacer buenas fotografia y sacarle el maximo de provecho.![]()
salu2[/b]
tiene mucha razon Xavipat, no creo qe te interese meterte en berenjenales y empezar a cambiar si la camara te funciona perfectamente no te compliques, yo la tengo un par de semanas y tambien me marcaba 200.
EOS 350D + Grip BG-E3 + 18-55 + Sigma 18-200 DC 3.5-6.3 + sigma 55-200mm F4-5.6 DC + Canon 50mm 1:1.8 II + Filtros B&W + Trip Cullmann + Lowepro Slingshot 100AW
Vamos a ver Roman, como te lo explico de lo que puede ser.Iniciado por RomanCj
Al comprar mi segunda 350D(la de mi mujer), le metí la tarjeta de la 350D que habia vendido. Solo tenia 2 fotos con la tarjeta nueva que le habia regalado a mi mujer. Y mi sorpresa que al meterle la de 1Gb de mi anterior 350D, se puso a contar las fotos a partir del mismo numero que tenia la otra camara.
Lo gracioso es que la habia formateado en el ordenador, para asi quitarle toda posible información de la camara.
La unica solución a este problema, que fué lo que yo le hice a la 30D nada más comprarla es:
1- le metes la tarjeta y la formateas con la camara.
2- Te vas a menú y le pones la opción de que no sea el contador continuo.
3- Sales del menú
4- Sin tirar ni una fotografia, vuelves a entrar en la misma opción del menú anterior.
5- Le vuelves a poner en la opción que se ponga otra vez en continuo (el numero de contador)
6- Voila!!!! empieza a contar desde 0 otra vez.
Esta fué la que me vino bien a mi tanto en la 350D como en la 30D.![]()
Tambien es posible en que los controles de calidad de canon 1 de cada xxx camaras las prueben en algun tipo de banco de pruebas.
Saludos.
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
OK. Gracias a todos por las respuestas! Me olvidaré del tema, y como bien decís, disfrutaré de mi negrita.
Ahora que la tengo en la mano y con toda la información que hay en el foro, ya estoy empezando a entender lo de las aberturas y velocidades.. uno, que es de pueblo :P
Marcadores