Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ucrania

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    15

    Predeterminado Ucrania

    En agosto me voy a ucrania, si alguien me puede dar consejos se lo agradeceria, hoy me he comprado una kata 465 a ver que tal me arreglo

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    ¿A que zona de Ucrania?... yo he estado, pero (quitando Kiev) no en la zona más turística ni mucho menos, ya que estuvimos haciendo un reportaje sobre Chernobil.

    Dime qué quieres saber a ver si te puedo ayudar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    vamos a lo turistico, llegamos a simferopol, al dia siguiente yalta, aki nos quedaremos unos dias y desde yalta visitaremos sevastopol, sudak y no se que mas
    luego vamos a kiev dos dias y medio con intencion de visitar chernobil, aunq no se si nos dara tiempo, en ir en un dia
    como lo ves?¿
    el tema de la seguridad como esta? supongo que sera aconsejable llevar la camara bien guardad, tuvistes algun problema
    y en el aeropuerto,
    si me puedes recomendar algun alojamiento, transporte, comida te lo agradeceria
    y si me enseñas fotos pues tambien
    gracias y un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    A chernobil no te van a dejar entrar sin autorización, y la verdad es que es muy dificil conseguirla, además la zona no es que sea turística ni mucho menos.

    De seguridad yo no tuve problemas (menos una noche en Irpen, que nos llevamos un poco de susto), pero eso si, no dejes tus documentos a nadie... vamos, que no te despegues de ellos ni de coña. En el aeropuerto no tuve ningún problema.

    Alojamiento, la verdad es que fuimos un grupo grande y estuvimos los 10 días en Bucha (creo que se escribe así) en una residencia... ah, te aviso que las cosas son bastante cutrillas.

    Para comer en Kiev, si coges la calle que baja delante de la ópera (hay una farmacia que hace esquina), un poco más hacia abajo, a la izquierda, hay un buffet que se come estupendamente.

    El transporte, lo mejor es ir en Taxi, ya que son baratos (ojo que hay que regatear siempre), y no merece la pena alguilar un coche, ya que las carreteras dan pena y conducen fatal.

    Eso si, la gente (al menos con la que traté) es una maravilla, y la comida es estupenda. Yo siempre recordaré con muchísimo cariño ese viaje, aunque claro, como era para ver como vive la gente allí y hacer un reportaje (vamos, que fué trabajo) pues fué muy especial por la inmediatez de la gente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    gracias turb
    espero que sean unas vacacones para recordar..
    una pregunta,, que tipo de enchufes hay por alli,necesitaré algun adaptador?¿

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    No tienes problemas con los enchufes, son iguales que aquí.

    Por cierto, veo que eres de Bilbao, si quieres podemos quedar un día (a ver si saco un ratillo) antes de que te vayas.

    Un saludete

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    que sorpresa, yo me llamo alvaro y vivo en miribilla
    ya me contaras tu viaje
    ando medio loko buscando informacion de ucrania

    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    http://www.elenafilatova.com/
    Ahí tienes muchas fotos del área de Chernobyl, entran con la moto a pueblos y demás de la "zona muerta" y sacan fotos y videos. Debe ser toda una experiencia...
    Mira esto tambien:
    http://www.ukrcam.com/tour/tour_3.html
    Última edición por naplam; 18/06/08 a las 01:35:06

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    muchas gracias naplan, era lo que estaba buscando
    va a ser de gran ayuda
    ahora a organizarme
    gracias de nuevo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Te mando un mensajillo.

    Un saludete

Temas Similares

  1. peleng en ucrania
    Por kukas76 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/08, 12:22:13
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/08, 23:44:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •