Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Mario...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado Mario...



    ...te invito a un café, en agradecimiento a tu regalo. Me gustó mucho que te acordarás de mi

    Forman parte de una serie de bodegones, en los que me planteé como objetivo primordial conseguir unas luces claras, sin sombras, al estilo de esas fotos de recetas de las revistas









    Saludos
    Última edición por Margay; 13/06/08 a las 17:09:23

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    las dos muy hermosas, me quedo con la primera aunque me queda por definir el motivo ya que la imágen de la modelo de fondo aunque desenfocada es lo primero que atrae mi atención entonces veo un poco de dualidad de motivo que no me deja claro cual es la razón de la imágen. Gracias..
    No es la cámara, es el fotógrafo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    Me gustaria ver esas tazas,,,, sobre un fondo neutro,, o de color.
    Aunque seguramente no es lo que quieres mostrar.

    saludos amiga..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    me gusta mucho la composicion de la primera, la pena es ese reflejo poco uniforme en la cuchara. La iluminacion de la segunda mucho mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ubeda (Jaen)
    Mensajes
    1.041

    Predeterminado

    En la primera ahy algunos reflejos que molestan un poco, para mi gusto la segunda esta mejor.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nadart Ver Mensaje
    las dos muy hermosas, me quedo con la primera aunque me queda por definir el motivo ya que la imágen de la modelo de fondo aunque desenfocada es lo primero que atrae mi atención entonces veo un poco de dualidad de motivo que no me deja claro cual es la razón de la imágen. Gracias..
    La modelo del fondo???

    Pá mi que es la Callas...

    Impecables, me gustan mucho.

    Yo estoy preparando una galería que se llama "el café de las seis" (tiene que ver con una historia familiar preciosa, y tengo algunas fotos del estilo. Me gustan un montón, me dan buen rollo.

    Nos vemos prontito, cosaguapa

    un beso
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    Pá mi que es la Callas...
    pa mi también...Lo es la....

    Muy buenas fotos, Margay. A mi la primera me encanta, buenísima iluminación y nitidez. A mi no me molestan los reflejos de la primera. Lo que si que veo en la segunda es un encuadre algo "incómodo"...pero igualmente me parece buena. El encuadre de la primera me gusta mas.

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Margay:

    Ya puedes presentar el curriculum en alguna revista, porque te han quedado de cine!

    Menuda paciencia que tienes para conseguir montarlo todo, controlar la luz, cuadrar la composición...

    Un beso!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me falta un poco de crema en el café. Parece aguachirri. Por lo demás, correctas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Acepto Margay, pero cuando vaya a españa si por que estoy un poco lejos jejejeje

    te han quedado de Lujo, la primera me encanta


    Saludos
    Mario Granger - PhotoGranger
    Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
    www.capasur.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nadart Ver Mensaje
    ...me queda por definir el motivo ya que la imágen de la modelo de fondo aunque desenfocada es lo primero que atrae mi atención entonces veo un poco de dualidad de motivo que no me deja claro cual es la razón de la imágen. Gracias..
    El motivo principal es el café en la taza enfocada y situada en primer plano de la imagen.
    Los demás objetos forman parte del atrezzo de la imagen
    No he desenfocado más a la modelo, porque es María Calas y quería que fuese perfectamente identificable, pero sin competir en nitinez con el sujeto principal.

    Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    Me gustaria ver esas tazas,,,, sobre un fondo neutro,, o de color.
    Aunque seguramente no es lo que quieres mostrar.
    No entiendo lo que quieres decir con el fondo neutro o de color. Me gustaría entenderte.

    No quiero mostrar una taza de catálogo de Bidasoa, para eso hubiera buscado una taza espectácular y hubiera usado otro tipo de luz más dura, para crear unas sombras que añadan algo de juego a una imagen sencilla.
    Quizás también hubiera colocado la taza delante de un fondo negro y con una superficie negra brillante que reflejara la taza , por decir alún ejemplo

    Quiero mostrar un momento masculino de relax, un descanso matutino para hojear un catálogo de relojes o un pequeño descanso dominical en el que leer algo sobre la soprano favorita de ese personaje ficticio, del que se puede averiguar algo de su personalidad por los objetos que hay en la imagen.

    Mira con "El desayuno de la señorita Rosita" quiero demostrar una imagen totalmente opuesta




    Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    La modelo del fondo???

    Pá mi que es la Callas...

    Impecables, me gustan mucho.

    Yo estoy preparando una galería que se llama "el café de las seis" (tiene que ver con una historia familiar preciosa, y tengo algunas fotos del estilo. Me gustan un montón, me dan buen rollo.
    No se te escapa una

    ¡No pienso mirar esa galería hasta que termine alguna que otra idea que tengo en mente, de lo contrario cierro el chiringuito rápido!

    Gracias por pasar maribel

    Cita Iniciado por Marije Ver Mensaje
    Menuda paciencia que tienes para conseguir montarlo todo, controlar la luz, cuadrar la composición...
    Un beso!
    La paciencia la tiene jorge que le he hecho desmontar una mesa para montar yo todo el tinglado. LLevo casi un mes con esta movida y nada es tan ordenado como parece aquí.
    Te contaré como era mi mesa de bodegones cuando te vea

    Cita Iniciado por photogranger Ver Mensaje
    Acepto Margay, pero cuando vaya a españa si por que estoy un poco lejos jejejeje

    te han quedado de Lujo, la primera me encanta

    Saludos
    No es por despreciarte, que con ese sombrero estás arrebatador , pero tú no eres el Mario que yo espero para para tomar café. El mío me tiene todo el día con la mesa puesta y el café frio ¡¡No se lo pienso calentar!!
    manuel, Taj esos brillos son debidos a los reflejos de una ventana, sé que no son correctos ni admitidos, podría clonarlos , pero tampoco lo he considerado importante al no ser la cuchara demasiado importante en la escena.
    También hubiera podido hacer una caja de luz, comprar unos flexos...pero son mis primeros pinitos en este campo

    Zippo y a todos los demás...Muchas gracias por pasar

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Santiago - Chile
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    jajaja sabia que no era yo margay, lastima, me perdi un cafe
    Mario Granger - PhotoGranger
    Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
    www.capasur.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las dudas de Mario
    Por vlerma en foro Retratos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/03/08, 20:25:15
  2. Hoy el el cumpleaños de Mario.........
    Por quique en foro Off Topic
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02/11/06, 23:05:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •