Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 55

Tema: Posible viaje Vietnam; consejos ...

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado



    Cita Iniciado por carmencmm Ver Mensaje
    Hola, me llamo Carmen y queremos hacer el viaje en agosto 2009, todo el mundo me dice que es el peor mes por el tiempo, vosotros fuistes en ese mes que me puedes decir '???? GRACIAS.
    Mi correo es medinacmm@hotmail.com
    Hola Carmen nosotros vamos este Agosto, que tiempo tuvisteis?
    Que equipo basico llevais a viaje de este tipo?
    Tengo una EOS 600 y un 18-200 de Canon y no se si me hara falta algun objetivo mas, estoy empezando en la fotografia.... y no quiero que se me olvide algo importante.

    Ahora viendo que visitar y fotografiar.

    Un saludo
    Última edición por baserri; 20/07/14 a las 22:37:28

  2. #26

    Predeterminado

    Ya tengo el billete para Noviembre, que emoción! Ahora a discurrir que equipo fotográfico llevo que no pese la vida...
    Los que vayaís antes, contad a la vuelta que tal os ha ido. Buen viaje y buenas fotos!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Preparando la mochila, canon eos600 y 18-200 , no se sí meter el 50mm 1.8

    Que haríais?
    Canon EOS 600D, Canon EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS II , Canon EF-S 18-200 f/3.5-5.6 IS

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baserri Ver Mensaje
    Preparando la mochila, canon eos600 y 18-200 , no se sí meter el 50mm 1.8

    Que haríais?
    Meterlo. No pesa nada y puede te arrepientas por falta de luz del que llevas.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ok, ya lo he metido. Que ganas de Viaje ya!!!!
    Canon EOS 600D, Canon EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS II , Canon EF-S 18-200 f/3.5-5.6 IS

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Pués a pocos días de sacar el billete uno que se marcha en Enero!!
    He leido mucho sobre esto en diferentes foros..pero tengo una duda principal que me gustaría que alguien me aclarara.¿Es cierto que sacar el visado desde la embajada en Madrid es bastante mas caro que hacerlo allí al llegar?.Según creo se puede viajar con 'carta de invitación' pero sin visado,que habría que hacerlo en el aeropuerto(HMC o HAN).
    A ver que me contais que tengo que cuidar hasta el mas mínimo detalle del presupuesto...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Yo lo saque en el aeropuerto de Hanoi. Creo que tienes que comprar allí unos sellos y pegarlos nosedonde...
    Para Camboya si que hay que ir a la embajada, en Ho Chi Min lo puedes sacar.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CésarDP Ver Mensaje
    gracias Rafa
    Ojo César, acabo de comprobar que fui a esa zona en el 2004. Es posible que el tema haya cambiado.

    Yo pase 3 semanas por allí. Entre por Hanoi, baje hasta el sur y por el Mekong llegue a Camboya, para salir por el norte hasta Bangkok.

    Al sexto dia mi camara murió. 40 grados y 100% de humedad fueron demasiado para mi compacta Fuji. El resto del viaje lo hice con una analógica muy chunga que compre.
    Cuando veo mis fotos de Angkor Wat se me cae el alma a los pies.
    :-(

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Disfrutaa!!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hola! para Camboya no hace falta sacar el visado en una embajada, en la misma frontera se puede hacer.

    El viaje de Tailandia-Camboya que organizamos y todas las veces que he pasado por tierra y nunca he tenido ningún problema.

    Para Vietnam,o bien se saca en una embajada o se pide una invitación a alguna agencia que se dedica a emitirlas y se presenta en el aeropuerto. Esta última opción es unos 50 euros más barata.

    Vietnam es un país fantástico, para mi gusto es mas espectacular el norte que el sur y sobre todo que el centro, pero cada uno tiene sus gustos claro. Y por favor, cuando viajeis a este pais id sin prejuicios, hay mucha gente en los foros que dice que son antipáticos y groseros, yo no he tenido jamás ningún problema con nadie y me han atendido siempre correctamente.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    En todo el sureste de Asia hay una curiosa expresión que, con ligeras variantes, puede traducirse como "perder la cara", lo que en estos países significa ser grosero, enfadarse, mostrar un semblante demasiado serio, receloso...
    Una sonrisa y amabilidad son las mejores tarjetas de presentación.

    Cuando hablamos de experiencias desagradables con los naturales de estas zonas es habitual que pasemos por alto nuestra actitud. Por ejemplo una mala cara al regatear un precio o hacerlo con excesiva vehemencia, enfadados o como si nos fuera la vida en ello -todo ello muy español, por cierto- suele desencadenar alguna de estas "adversas" reacciones.

    Sonreíd, sonreíd siempre y para todo. Aun en el caso de que tengáis un desacuerdo serio, no perdáis la sonrisa y aun con toda la razón, dejad siempre una salida honrosa a la otra parte.

    La historia reciente de Vietnam está marcada por la guerra, hay huellas de ella por casi todas partes. Los Vietnamitas suelen enorgullecerse de su victoria, no polemicéis sobre el asunto sea cual sea vuestra opinión. Pero con todo, una de las frases que mas he oído en Vietnam es "no guardamos rencor por la guerra".

    Fotográficamente id preparados para los retratos, para los verdes interminables de los mares de arrozales, para la actividad en los ríos y los canales. No olvidéis alguna imagen de las ruinas de material bélico que languidecen en algunos rincones.
    Las ciudades son un hervidero de actividad, aprovechadlo, visitad los mercados, especialmente el de Hue.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Viaje a Vietnam
    Por bizen99 en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/09/07, 13:21:44
  2. ayuda, duda viaje a vietnam
    Por TAJ en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/07/07, 08:47:34
  3. Viaje a Vietnam
    Por jammo en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/05/07, 09:31:51
  4. Posible viaje a Salamanca
    Por xpjt en foro Off Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/05/07, 20:08:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •