Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: dudas, dudas, dudas...analógico o digital, zoom o teles...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    República Argentina
    Mensajes
    184

    Predeterminado dudas, dudas, dudas...analógico o digital, zoom o teles...?



    buenas...soy un indeciso...
    les cuento las opciones y mis dudas...
    a. una 30D nueva a U$S 1140.
    b. una 40D nueva a U$S 1500.
    c. un Canon EF 70-200 2.8 USM L, usado, según el vendedor en perfecto estado, presumiblemente modelo 2000, con poco uso, U$S 1200
    d. un Canon EF 70-200 2.8 USM L, nuevo, U$S 1500.
    e. un Canon EF 200 f/2.8 USM L y un Canon EF 100 f/2 USM L, U$S 750 + U$S 430, ambos usados, U$S1180.
    En este momento tengo dos cuerpos 1n y 1v, un Sigma 70-200 2.8 HSM, un 50 1.8 y un 50 1.4 (todos mis objetivos estàn en la firma, los otros no los menciono porque no los creo adecuados para mis intereses) y mis principales intereses fotográficos son ballet, deportes y retratos...
    Mi primer dilema es: me digitalizo o me juego a que se va a poder conseguir película por unos cuantos años mas? (digamos por lo menos 10, estoy en Argentina...eso harà que sea mas facil o dificil conseguir película? como es el tema en España?)
    Mi segundo dilema es: compro ya la 30D (que puedo) o aguanto y compro la 40D? hay diferencias en cuanto a velocidad de enfoque y calidad de imagen que valgan la pena?
    Mi tercer dilema es: el 70-200...realmente es el mismo siendo modelo 2000, que siendo nuevo?
    y mi cuarto dilema es: por velocidad de enfoque y calidad de imagen, los dos teles, no me convienen mas que el zoom?
    hasta acá llegué...a ver quienes son los valientes que leyeron el libro y me ayudan!!!.
    saludos...
    Última edición por miguel20769; 18/06/08 a las 20:24:31 Razón: para agregar detalles y otra duda...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues lo unico que te puedo aconsejar es.....digital. No por que la analogica sea mala si no por que es lo que hay y lo que habrá en los proximos años por lo menos. En cuanto a equipos....eso lo dejo a entendidos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    República Argentina
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    gracias por tu respuesta...es lógico lo que decís. Mi problema es que me encantan los negativos...tenerlos en la mano, que sean algo tangible...cosa dificil con bytes...
    En España, en Europa en general, es dificil conseguir negativos? (y no me refiero a película común sinó a, por ejemplo, Fuji Press 800 ASA, o Fuji Pro 160)...
    obviamente terminaré por ceder y comprarme un cuerpo digital, pero, mientras haya negativos, para las cosas que mas valore...los usaré.
    saludos

  4. #4
    Banneado Guest

    Predeterminado

    En España no tenemos problemas para encontrar cualquiera de esas dos películas.

    Yo sigo utilizando carretes de fotos.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Dudas Metz y zoom
    Por pajarito77 en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/07, 14:01:45
  2. zoom dudas sobre ellos
    Por paesdelb en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/07, 02:54:29
  3. Dudas con teles canon/sigma
    Por 3ejes en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/07, 19:26:12
  4. dudas, dudas, dudas de novatisimo
    Por tomyfer en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/06, 01:17:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •