Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mision Imposible???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    58

    Predeterminado Mision Imposible???



    alguien me podria aconsejar un tripode que no fuese muy caro y que fuese bueno??? es decir bueno bonito y barato???

    soy estudiante y la palabra estudiantes va siempre asociada a: no tengo nunca un duro, pero, tengo ahorrados unos 60 eurillos que no sabia en que invertirlos y que mejor que en un tripode para mi 450d

    si alguien me pudira recomendar un tripode y donde comprarlo que me lo diga....me hariais un gran favor...

    MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    58

    Predeterminado Imposible!!!!

    por lo que veo...es imposible (nadie me ayuda)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Proponerte un modelo específico atendiendo sólo a un presupuesto es complicado. Mejor te doy unas características y con ellas te das un garbeo por las tiendas de tu ciudad y comparas. Obviamente si te vas a Manfrotto´s y similares vas a acertar siempre, pero seguramente pagando muchas veces la cantidad de la que dispones. A ello:

    - Firmeza, que casi siempre viene de la mano del peso. No es un problema salvo que quieras hacer muchas salidas al campo con él.

    - Estabilidad: Esto va también de la mano de la firmeza pero teniendo en cuenta la longitud de las patas, si tiene 3 o 4 tramos, etc.

    - Longitud: Si eres alto como yo, necesitarás uno que se ajuste a tu tamaño para no tener que doblar el lomo.

    - Rótula: Generalmente has de comprarla aparte en los modelos nuevos y es un universo paralelo. Por ese precio seguro que vendrá integrada con el trípode. Que sea firme en el ajuste y fácil de manejar.

    Espero haberte ayudado algo. Saludos
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Alfonsob ¡¡¡¡ tienes que tener paciencia ¡¡¡¡ , las respuestas no son inmediatas, no es el mesenger, la gente lee los mensajes y te contesta el que quiera , pero no hay nadie dedicado a ello por lo que tendras que tener paciencia .

    ¿ mi consejo ?, ademas de que hay un foro dedicado al tema sobre tripodes, hay un maginifico buscador interno y soportado por google en el foro , te diria que mires en , por ejemplo , fotoocasion, fotoboom, etc, son paginas de tiendas donde ademas de ponerte el precio ponen todas las caracteristicas de los mismos y que muchos de nosotros utilizamos no solo para comprar, tambien de referencia . Desde luego por ese precio ya veras que un manfrotto no va a poder ser , pero seguro que encuentras algo y si es asi , entonces con el modelo elegido mira en el foro y si no lo encuentras, ....entonces es cuando tienes que preguntar ,

    Un saludo y mucha suerte

  5. #5

    Predeterminado

    Yo me compre en el corte un velbon (cx660 para mas detalles) por unos 65€. Por ese precio es el mejor que encontre. Es solido y alto, la rotula es facil de manejar, con una sola mano aprietas y aflojas la posicion, y viene con su nivelito incorporado. Suelo usarlo tanto para llanuras como para montañas. Hago bastantes salidas a la montaña y se adapta perfectamente a la superficie. Siempre acabo poniendolo sobre unas rocas irregulares al borde de un precipicio, y nunca he tenido ningun problema, me da bastante confianza. Esta claro que no es un manfrotto, pero es una buena solucion hasta que me sobre dinero para invertirlo en un manfrotto. Aunque creo que este año caera uno jeje
    Última edición por Sayoc; 24/06/08 a las 01:57:39

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/08, 12:11:16
  2. Respuestas: 47
    Último mensaje: 14/02/08, 16:45:53
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/10/06, 22:38:25
  4. Imposible encontrar el 75-300 IS USM!
    Por BeAsT en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/08/05, 21:34:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •