Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mision Imposible???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    58

    Predeterminado Mision Imposible???



    alguien me podria aconsejar un tripode que no fuese muy caro y que fuese bueno??? es decir bueno bonito y barato???

    soy estudiante y la palabra estudiantes va siempre asociada a: no tengo nunca un duro, pero, tengo ahorrados unos 60 eurillos que no sabia en que invertirlos y que mejor que en un tripode para mi 450d

    si alguien me pudira recomendar un tripode y donde comprarlo que me lo diga....me hariais un gran favor...

    MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    58

    Predeterminado Imposible!!!!

    por lo que veo...es imposible (nadie me ayuda)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Proponerte un modelo específico atendiendo sólo a un presupuesto es complicado. Mejor te doy unas características y con ellas te das un garbeo por las tiendas de tu ciudad y comparas. Obviamente si te vas a Manfrotto´s y similares vas a acertar siempre, pero seguramente pagando muchas veces la cantidad de la que dispones. A ello:

    - Firmeza, que casi siempre viene de la mano del peso. No es un problema salvo que quieras hacer muchas salidas al campo con él.

    - Estabilidad: Esto va también de la mano de la firmeza pero teniendo en cuenta la longitud de las patas, si tiene 3 o 4 tramos, etc.

    - Longitud: Si eres alto como yo, necesitarás uno que se ajuste a tu tamaño para no tener que doblar el lomo.

    - Rótula: Generalmente has de comprarla aparte en los modelos nuevos y es un universo paralelo. Por ese precio seguro que vendrá integrada con el trípode. Que sea firme en el ajuste y fácil de manejar.

    Espero haberte ayudado algo. Saludos
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.