Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Circuit de Catalunya (HDR)

  1. #1
    sbeltranprat Guest

    Predeterminado Circuit de Catalunya (HDR)



    Hola gente, es mi primera prueba en HDR, quería hacer una captura dónde las nubes se resaltaran como veo en muchas imágenes de por aquí. No me ha quedado como las maravillas de hdr que se ve, pero bueno, poco a poco, ya saldrán de mejores.

    Que os parece?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    607
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    A mi me gusta. Quizá, por decir algo, sobra la parte baja de la foto, la de la barandilla. Enhorabuena.

    vicentedolz.com



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pues me gusta...
    si bien es cierto que hay zonas quemadas al fondo, las nubes exageradamente oscuras en comparacion con la iluminación general y como bien dice zlod le sobra la barrera de abajo... los colores estan muy bien conseguidosy tiene una sensación de maqueta...


    Un saludete



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    137

    Predeterminado Menos mal que es el primero

    No se como te saldrán los siguientes, pero si vas en progresión, metes miedo. Preciosa, impactante.

    Sobra un poco por abajo y eso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Muy bonita! Si cortas la parte de abajo, dejandola panoramica, quedará mucho mejor.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Foto muy original de un circuito. me encanta, le dá un aspecto algo surrealista y dantesco, y ha obtenido colores muy originales para el entorno que se ha retratado.

  7. #7
    sbeltranprat Guest

    Predeterminado

    Grácias a todos por los comentarios!

    Un saludo!

  8. #8

    Predeterminado

    Me gusta como han quedado los colores en este HDR, prueba a recortar por abajo, que quede en formato panorámico, creo que mejoraría mucho.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Pues yo, por razones que no vienen al caso, puedo haber visto un millar de fotos d Circuit y la verdad es que la tuya me parece magnífica por su originalidad y por el ambiente irreal que has conseguido. Quizá también me sobra algo de las protecciones inferiores, pero por decir algo, tampoco tengo muy claro si quedaría mejor sin ese muro. Muchas felicidades, un gran tratamiento, la verdad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    L'Hospitalet del Ll.
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Muy buena Sergi.
    Un procesado espectacular y discrepo con el recorte del muro pues este tiene un color y una textura genial.

  11. #11
    sbeltranprat Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palometa Ver Mensaje
    Muy buena Sergi.
    Un procesado espectacular y discrepo con el recorte del muro pues este tiene un color y una textura genial.
    Hola palometa

    La verdad es que probé de hacer el recorte, pero no me gustó demasiado, es como si la composición de imágen se rompiera, luego la pongo, haber que os parece.

    Gràcies per comentar

  12. #12
    sbeltranprat Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOS-RR Ver Mensaje
    Pues yo, por razones que no vienen al caso, puedo haber visto un millar de fotos d Circuit y la verdad es que la tuya me parece magnífica por su originalidad y por el ambiente irreal que has conseguido. Quizá también me sobra algo de las protecciones inferiores, pero por decir algo, tampoco tengo muy claro si quedaría mejor sin ese muro. Muchas felicidades, un gran tratamiento, la verdad
    Grácias por tus comentarios, ahora la cuelgo sin el muro, a ver que te parece ( a mi me gusta más con ).

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 03/02/08, 00:08:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •