Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Ordenador

Predeterminado Ayuda Ordenador

Hola a todos, necesito comprar un ordenador para hacer trabajos de retoque y montaje de albums digital, cual me recomendais? Muchas gracias.

Predeterminado

hombre si le vas a sacar partido profesionalmente y además lo vas a amortizar, te recomiendo el mac g4-g5. mas potentes los hay pocos.
    si no, pues con un amd y pentiun, en cualquiera de sus versiones corel-duo o dual-core te sirve.
    yo personalmente opté por la opción de comprarlo por piezas y montarlo yo mismo, tengo un AMD 6000 dual-core, con 4gb de ram, 400gb de disco duro y tarjeta grafica 8800GT, creo que voy sobrado para bastante tiempo.
    ahora puedes encontrar bastante bien de precio el mac g4, creo que ronda los 1400-1500€ y para retoque fotografico es la leche, siempre y cuando le saques todo el jugo, lo mejor de estos pc´s es que su sistema operativo es de lo mas estable y robusto.

Predeterminado

Yo debo confesar que soy "maquero" de toda la vida, y que mi conocimiento de los PCs IBM compatibles es prácticamente inexistente, pero te recomiendo un Mac sin reservas.

Salvo que tengas un buen monitor que quieras aprovechar, el iMac actual es muy buena opción; eso sí, sólo el modelo de 24", porque, desde la generación anterior, Apple ha cambiado la pantalla LCD de sus iMac 20" a una TN, tipo las de los portátiles, con muy poco ángulo de visión y muy poco fiables para la reproducción del color (ya conoces el típico efecto de las pantallas de los portátiles, en cuanto desplazas mínimamente tu posición, los colores varían y el negro pierde solidez).

Cualquiera de las configuraciones del 24" te sobra y basta para lo que tú quieres, aunque la tarjeta gráfica del más caro es bastante superior. Y, aunque los 2 GB de RAM que lleva de serie te son suficientes, también puedes pedirlo con 4GB para curarte en salud.

Mis fotos en flickr
    Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
    iMac 24" + Aperture 2.0

Predeterminado

Yo llevo 21 en el mundo PC pero tengo la firme decisión que hasta aquí ha llegado en mi pleitesía al imperio, y si hoy por hoy tuviera que comprarme un ordenador no lo dudaría dos veces para comprarme un MAC....

Si empiezas de cero, no te lo pienses y haz caso a los dos compis anteriores y no te dejes convencer por los omnipresentes rollos pobres de la compatibilidad y todas esas historias que nos tienen atados ( a la mayoría) al entorno Ibeme/Microchof

Que la fuerza te acompañeeeeee..............
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250