Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: por favor ayuda para visitar Benidorm y Valencia

Predeterminado por favor ayuda para visitar Benidorm y Valencia

hola, quiero pasar una semanita junto a mi familia en benidorm con la intencion de relajarme y hacer algunas fotos a ver que sitios me aconsejais, tambien, desde Benidorm quiero desplazarme un dia y visitar el oceanografico de Valencia, voy en autobus por lo que tendre que usar este o el tren, no he salido nunca del cortijo por lo que me cuesta mas moverme es estos sitios, a ver si podeis aconsejarme la mejor convinacion, los sitios que visitar, ofertas o descuentos para entradas, etc, porfa, cualquier informacion me sera de gran ayuda, saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hola Franciscojose; Sobre Benidorm no te puedo comentar nada ya que solo estuve una vez durante una tarde. Pero sobre Valencia si ya que acabo de pasar 4 dias de vacaciones y te puedo decir que hay muchas cosas que ver y fotografiar. Si vas a ir al oceanografic decirte que te va a llevar como minimo una mañana enterita. Por 3 o 4€ más, puedes sacar una entrada para ver una pelicula en el Hemisferic. En el oceanografic las fotos son dificiles debido a la poca luz y el movimiento de los peces y además no se puede usar flash. Si tubieses la oportunidad, no te pierdas una puesta de sol en la Albufera y un paseito en barca. En mi Flickr verás fotos que he hecho estos dias. Piensa que no llevan apenas retoque así que imaginate. El centro historico de Valencia también es muy aconsejable. A lo mejor, si no tienes tiempo, puedes pillarte un bus turistico. No es lo mismo que callejear pero....
    Saludos y a pasarlo bien.

Predeterminado

gracias enbor, muy guapas las fotos, imagino que la albufera queda en las afueras y lejos del oceanografico, si necesito un dia para el parque de las ciencias, no me dara tiempo a ver la albufera ¿o si?
    saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Por tiempo creo que si ya que la puesta de sol es tarde en verano. Otra cosa es el tema transportes que no se como está ya que yo fuí en mi coche.

Predeterminado

Hola franciscojose,

El Oceanografic y el complejo de la Ciudad de las Ciencias, es casi una visita imprescindible, eso si, dentro del Oceanografic realizar fotografias resulta muy complicado.

Si te desplazas en tren, en Centro Historico esta cerca de la estación.

Aunque no tendras tiempo para todo, tienes tambien el reciente zoo (bioparc), la entrada es algo cara (20€), pero aqui si que se tienen posibilidades de realizar imagenes de animales sin obstaculos.

Bueno ya nos contaras.........

Un Saludo

Predeterminado

Hola!

La verdad es que un solo día en Valencia no da para mucho... Te adjunto la Web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aunque supongo que ya la habrás visitado para recabar información: http://www.cac.es/home?languageId=4

Yo al Oceanográfic no he entrado, pero si es para un solo día y quieres ver la ciudad también, yo iría al Bioparc (no hay problemas para hacer fotos) y visitaría la ciudad, pero claro eso ya al gusto de cada uno... No obstante te adjunto la Web del Bioparc por si quieres mirar: http://www.bioparcvalencia.es/bioparc/

Saludos.

Predeterminado

migapa, ¿puedes decirme si la estacion de tren queda lejos del oceanografico y donde puedo mirar horarios y convinaciones de Benidor-Valencia (ciudad de las ciencias)?
    gracias a todos por ayudarme

Predeterminado

¿puedes decirme si la estacion de tren queda lejos del oceanografico y donde puedo mirar horarios y convinaciones de Benidor-Valencia (ciudad de las ciencias)?
    Pues si, queda un poco lejos y mas en verano con el calorcito que hace, te pongo el enlace de la Web de autobuses para que puedas planificar tu ruta.

http://www.emtvalencia.es/portal/Main

Con respecto a los trenes puedes entrar en la pagina de Renfe y encontraras los horarios segun el dia.

Un Saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    migapa, ¿puedes decirme si la estacion de tren queda lejos del oceanografico y donde puedo mirar horarios y convinaciones de Benidor-Valencia (ciudad de las ciencias)?
    gracias a todos por ayudarme
    Desde la misma estacion de trenes puedes coger el metro y te deja a unos 10 o 15 min andando hasta La ciudad de las Ciencias.
    Linea 5 (Verde) direccion Maritim-Serreria. Puedes apearte en la estacion Alameda y los 15 minutos de distancia los puedes hacer a traves de parte del Jardin del Turia.
    O puedes apearte en la parada Amistat. Esta un pelin mas cerca, pero el paseo es mas feo.

www.metrovalencia.com

Predeterminado

Yo estuve hace poco en Valencia y Benidorm. Claro que yo alquilé un coche para moverme (sobre 100 euros/semana) con total libertad.
    Si vas a ver el Oceanográfic (23 euros/persona) te compensa comprar quizás la entrada completa (Oceaongrafic + Hemisferic + Museo de las Ciencias) que sale en unos 30 euros. Realmente esa oferta lo que hace es regalarte una entrada para el Hemisferic (7.50 euros/persona creo recordar). Eso sí, ver el Oceanografic te puede llevar casi todo un día (si lo ves con calma).
    En Benidorm yo he ido al parque Terra Mítica (1 día completo), a la playa, y he recorrido algo la ciudad. Como he ido en coche aproveché para parar en Calpe, Altea y Cullera. Si vas en plan relax tampoco da mucho tiempo a más.
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

Predeterminado

muchas gracias a todos, me gustaria aprovechar el viaje lo mejor posible, a ver que soy capaz de hacer, saludos.

Predeterminado

hola, ya volvi del viaje, os dejo algunas fotos malas pero como recuerdo no tengo otra cosa.. gracias a todos, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo