Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: ¿Para cuando un macro con estabilizador?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado



    Ah, pues ya no me lo compro aunque lo saquen... yo pensaba que el IS detenia a la mosca en vuelo para poder fotografiarla tranquilamente.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Y...........................que sentido tendria un ultra-angular como al que te refieres con IS ?????????
    De hecho ya los tienes el pisa IS, el 17-85mm IS..............veis ahora, por que hay gente que habla tan mal de ciertos objetivos...................... la mayoria se usan mal .
    Saludos.
    Si ya sé que sería una chorrada ponerle IS al 10-22, por ejemplo, pero ya dije: "por pedir..."
    Sin más.

    Saludos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Yo insisto.... Todas las macro que he ido haciendo desde que empecé hace cosa de dos meses o mes y medio son sin trípode. Tampoco creo que sea indispensable, así que más de lo mismo con el IS.

    Saludos.

    P.D.: Ahora vendrá MOS-QUIS, que es muy purista ( ), y me echará la bronca por no usarlo.

  4. #28

    Predeterminado

    No, yo no hecho la bronca a nadie, lo unico que todo depende de lo que esperes de tus fotos.
    Yo en macro, he de buscar un sistema nuevo de iluminacion, este que tengo, no acaba de convencerme................cierto que a mi me gusta destacar la figura principal y oscurecer el resto, pero...............
    Ya os digo todo depende de las espectativas que tengais de vuestras fotos, yo siempre quiero la maxima nitidez, hay gente que eso le da igual.................
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Por encima de cierta velocidad, la nitidez es la misma con o sin tripode con motivos estáticos. Con motivos dinámicos el trípode solo ayuda a sujetar el peso, porque se supone que, salvo barridos, si queremos congelar el movimiento utilizaremos una velocidad muy alta.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    No, yo no hecho la bronca a nadie, lo unico que todo depende de lo que esperes de tus fotos.
    Yo en macro, he de buscar un sistema nuevo de iluminacion, este que tengo, no acaba de convencerme................cierto que a mi me gusta destacar la figura principal y oscurecer el resto, pero...............
    Ya os digo todo depende de las espectativas que tengais de vuestras fotos, yo siempre quiero la maxima nitidez, hay gente que eso le da igual.................
    Saludos.
    Jiji, si lo decía de coña, hombre.
    Pues mira, yo de iluminación..... Ná de ná tampoco; bueno, el flash de la cámara.
    Lo de la nitidez...... es verdad, todo depende de lo que se quiera conseguir. No siempre todos los macros son hipernítidos. Últimamente me he aficionado a mirar fotos tiradas con "lensbabies", que crean un efecto súper bonito, y muchas no tienen enfoque en ningún punto de la toma. :P
    Venga, besitos y buenas fotos.


    Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Por encima de cierta velocidad, la nitidez es la misma con o sin tripode con motivos estáticos. Con motivos dinámicos el trípode solo ayuda a sujetar el peso, porque se supone que, salvo barridos, si queremos congelar el movimiento utilizaremos una velocidad muy alta.
    Bueno, esto es un verdad a medias. Depende del diafragma que quieras utilizar, la luz que haya..... A veces no se puede tener todo, y el trípode te asegura que la toma salga nítida. Si además le añades el levantamiento de espejo, ya es la releche. ;P
    Saludetes.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje

    Bueno, esto es un verdad a medias. Depende del diafragma que quieras utilizar, la luz que haya..... A veces no se puede tener todo, y el trípode te asegura que la toma salga nítida. Si además le añades el levantamiento de espejo, ya es la releche. ;P
    Saludetes.
    No es una verdad a medias. O es verdad o es falso.
    (estamos hablando de is, velocidad... de diafragmas, isos, modelo de cámara, calidad del aire... no)

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Sigo diciendo lo mismo....:

    "Depende del diafragma que quieras utilizar, la luz que haya..... A veces no se puede tener todo, y el trípode te asegura que la toma salga nítida."

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Creo que si se podria hacer, siempre y cuando puedas desconectarlo para usarlo con el tripode.
    Iria muy bien para aquellos momentos en los que la velocidad y los reflejos son imprescindibles para no perder una buena foto.
    Esclavo de tus palabras; dueño de tu silencio.
    No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejará por ese que ama.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    No siempre podemos usar trípode para hacer un macro,hay ocasiones en las que es virtualmente imposible,y no porque no lo llevemos,sino porque es casi imposible usarlo.
    Estoy convencidísimo de que la inmensa mayoria de fotosubs estarian encantados de que hubiera objetivos macro IS,al menos yo,que acabo de pasarme a la fotosub reflex me compraria el objativo macro IS sin dudarlo ni un minuto,siempre y cuando tuviera un precio razonable,pensad que a 30 metros de profundidad y con algo de corriente no es fácil hacer un buen macro,la verdad es que un IS vendira fantástico.
    50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atussub Ver Mensaje
    No siempre podemos usar trípode para hacer un macro,hay ocasiones en las que es virtualmente imposible,y no porque no lo llevemos,sino porque es casi imposible usarlo.
    Estoy convencidísimo de que la inmensa mayoria de fotosubs estarian encantados de que hubiera objetivos macro IS,al menos yo,que acabo de pasarme a la fotosub reflex me compraria el objativo macro IS sin dudarlo ni un minuto,siempre y cuando tuviera un precio razonable,pensad que a 30 metros de profundidad y con algo de corriente no es fácil hacer un buen macro,la verdad es que un IS vendira fantástico.
    Sí.... si no vas tan desencaminado. Yo apruebo lo del IS, ¿por qué no? Si no se quiere usar, se desconecta; así de sencillo.
    De hecho, ya dije que todos los macros que he hecho de momento han sido sin trípode. :P
    Saludos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    No, yo no hecho la bronca a nadie, lo unico que todo depende de lo que esperes de tus fotos.
    Yo la verdad espero bastante y que recuerde NUNCA he usado trípode para hacer macro. Que puede que salieran mejor? a lo mejor, pero no me gusta estar atado a el y me dificulta mucho los movimiento.
    El trípode para el hide o paisajes ( a veces)
    Saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Saludos y Estabilizador de imagen cuando?
    Por Comodo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/08, 11:42:41
  2. cuándo conectar el estabilizador?
    Por ojorojo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/03/08, 23:24:43
  3. ¿Para cuando un macro estabilizado?
    Por Txemag en foro Macro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/11/07, 02:20:22
  4. Avería: Sigma 70-300 APO MACRO DG enfoca cuando quiere.
    Por jesrodmar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/06/07, 11:01:11
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/07, 13:59:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •