Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Aguila Imperial Occipitalis en pleno vuelo

  1. #1

    Predeterminado Aguila Imperial Occipitalis en pleno vuelo



    Ya me han dado el toque, de que hacia dias que no aparecia por aqui....................................pero es que voy muy liado, y para que esteis entretenidos puliendo, y dejaros una toma, creo yo que como poco interesante, os dejare esta de este Aguila Imperial en vuelo, me encanta por que aparte de majestuosa, y el color que tiene ese plumaje precioso, tiene un vuelo espectacular, por algo se le llama " Imperial ".

    El Aguila Imperial Iberica, exclusiva de España, Portugal y parte de Marruecos, esta considerada una subespecie de Aguila Imperial durante mucho tiempo, ha sido reconocida como especie independiente (Aquila adalberti) en los ultimos años debido a importantes diferencias geneticas. Ambas aguilas difieren tambien en su aspecto y comportamiento habitual,por este motivo, a esta especie se la denomina tambien Aguila Imperial Oriental.

    El plumaje es marron oscuro en todo el cuerpo salvo en los hombros, tocados con un caracteristico color blanco, en la punta de la cola (negra con una fina banda blanca en su extremo) y en la nuca, que es parda clara o dorada.
    Al igual que el Aguila Real, las aguilas imperiales son aguilas calzadas, pues las patas están recubiertas de plumas en toda su superficie salvo en los fuertes pies, de piel escamosa y grandes garras ganchudas.
    Espero que pulais a gusto, y que de paso os guste y os sirva de inspiracion, ya que la fotografia de aves en vuelo, es aparte de dificil, una disciplina preciosa y que da grandes satisfacciones, engancha tanto o mas que la propia de Naturaleza.
    Un saludo a todos.


    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Mos-quis, si quieres que pulamos algo, no nos dejes fotos asi cacho de....
    NADA que pulir y mucho que drisfrutar. Para mi que el pajarito estaba viendo que le encañonabas, solo le falta sonreir.
    PERFECTA!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Opino igual que superpac, nada que pulir por mi parte, te encanta dar envidia a los demas se nota... bueno fuera de bromas, preciosa toma y una nitidez increible, un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Madre de dios, nunca entenderé semejante nitidez. No tengo ni un teleobjetivo, pero...una ave, es que, jaja que partidón de foto!

    Muy buena!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Ya me han dado el toque, de que hacia dias que no aparecia por aqui
    Bueno menos mal que as aparecido, yo ya te echaba de menos.

    A por la fooooooto: Me encanta la nitidez, los colores todo, pero MOS-QUIS no me gusta nada el encuadre, raro en ti este encuadre, tu nunca centras el motivo y aqui está el aguila completamente centrado y se me hace raro de ver.
    Bajo mi poca experiencia es lo poco que te puedo decir, y seguro que tu ya sabes todos los fallos (si los hay)
    Un saludo amigo y me alegro mucho de volver a verte
    roger

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La toma me gusta mucho, la nitidez, el encudre, la luz aqui tengo un pero se lo dificil que es pero parece ireal los colores que tiene parece como dibujada y la veo algo plana la toma, y el halo estropea un pelin la foto pero vamos que de todas formas me gusta mucho y mas el bicho que es que me encanta.

    saludoss
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Muy buena. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Estupenda!
    Enhorabuena, da gusto ver fotos así por la pulidora.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Impresionante!!!!! Casi mejor que al natural. La nitidez me deja alucinaoooo.Un Saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Les Franqueses (Barcelona)
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    He he que esto es la pulidora..... Poco que pulir
    Enhorabuena.
    De cada 10 personas q ven la television 5 son la mitad

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    No vuelvas a poner fotos en la pulidora que ya me he roto 2 dientes...... Impresionante!!!!!
    50D y cacharros para afotar.
    http://www.flickr.com/photos/jesaher/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Por cierto dos preguntas concretas que siempre que veo tus fotos me planteo:

    1.- Qué objetivo utilizas para sacar esas maravillas (ya he visto fotos con el bigma tuyas muy buenas)

    2.- A qué sitios y lugares acudes para sacar esas rapaces que sacas??

    Un saludo y felicidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/05/08, 13:26:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •