Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: El Servicio Tecnico De Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Martos - Jaén -
    Mensajes
    21
    Entradas de Blog
    2

    Thumbs up El Servicio Tecnico De Canon



    Queridos amigos de la comunidad de canonistas.com como ya informe a Vigape de lo sucedido voy a ver quien me puede informar y que esten enterados de la calaña que estan ellos los del servicio tecnico de canon (SERFOTO).
    El problema os lo voy a contar para que todos lo sepan; pues mandé la camara canon 300D para que le limpiaran el sensor y me cobraron 56 € los cuales pague cuando recibi la camara, pero cual fue mi sorpresa que cuando la enciendo tengo todos los menus en Ingles,voy a intentar el idioma a español y se me queda la camara bloqueada, se la lleve a un fotografo profesional, y me digo que era como lo estaba haciendo yo pero que la camara se quedaba bloqueada, llame por tlfno a Serfoto y hablo con el Tecnico el cual me dice que por telefono no me puede decir esplicar como se hace que llame otro dia y que ya sepasaran a recoger la camara, pues llame han venido a recoger la camara y se la han llevado, cuando en unos dias me llaman por telefono y me dicen que el presupuesto de la averia de la camara es de 532,44 € que tienen que cambiar el circuito principal pero como puede ser si yo mande la camara nueva cuando le limpiaron el sensor, por que me la mandan averiada, no tienen un servicio tecnico bueno, pue le digue que por ese precio me compro una camara nueva como la 40D o la 450D
    Muchas gracias de antemano a todo el mundo se que lo vais a leer
    Última edición por elleonyyo; 06/07/08 a las 09:00:50
    Camara Canon analogica eos 500n y 300d, canon 18-55, 28-80, tanrron 100-300, sigma 500, metz 54af-1c digital:afotoELLEONYYO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Martos - Jaén -
    Mensajes
    21
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Sat

    Para que todo el mundo sepa de la calaña que estan ellos los de SERFOTO te manda la camara averiada y no se responsabilizan de nada
    Camara Canon analogica eos 500n y 300d, canon 18-55, 28-80, tanrron 100-300, sigma 500, metz 54af-1c digital:afotoELLEONYYO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    ¿Esto va en este lugar (quedadas)?...

    ¿Documentas de alguna manera tus acusaciones?

    ¿Tienes autorización del técnico para publicar su nombre en Internet?


    Y...Vigape...¿qué dices que ha autorizado?

    Saludos.

    Juan.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues no sé que pinta este tema en este Sub-Foro. (creo que tenemos algún moderador despierto?)

    Habría que documentarlo correctamente y DENUNCIARLO en la OCU. seguro que algún forero que sepa de que va la cosa te ayudará. Con TODOS los nombres completos, señas y firmas que han metido baza en el asunto. La pena es que yo no entiendo de eso.

    Permiso???!!!. No veo razón para ocultar los nombres y apellidos de los responsables, si supierais la pasta de nuestros bolsillos que cobran por eso....

    Mucha suerte. Espera a ver que regresen los experto del finde de fiesta el lunes (si es que se dan por aludidos). Si es como lo cuentas, hay cosas que claman al cielo y esta es una de ellas. Mantenos informados.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Martos - Jaén -
    Mensajes
    21
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    perdonar si alguien se ha molestado por que haya puesto el nombre del tecnico pero estoy muy cabreado por el tema y no tengo presupuesto para comprar otra y se cargan mi aficion ya esta modificado el mensaje y espero que alguien me ayude.
    Muchas gracias
    Camara Canon analogica eos 500n y 300d, canon 18-55, 28-80, tanrron 100-300, sigma 500, metz 54af-1c digital:afotoELLEONYYO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    elleonyyo:
    1.- Intentalo por la via diplomatica.
    2.- Si no hay solución, pide la hoja de reclamaciones en Serfoto.
    3.- Cumplimentalá y llevala a la oficina del consumidor de tu zona.
    4.- Hazte socio de la Ocu, si no lo eres ya, y pide asesoria juridica para tu caso.
    5.- Intenta que se sometan a un juicio arbitral (no se si se llamaban así)
    6.- Me temo que te va a tocar tener paciencia, así que mientras tanto, patalea patalea y patalea, no te quedes quieto, llama a todos los sitios, a setelsa, a serfoto un millon de veces, manda correo a hk, a todos los correos electronicos de canon que encuentres a ser posible en ingles, y sobre todo, mucha suerte.
    7.- Se me olvidó, por ultimo puedes ir por la via judicial. Te vas a un juzgado y lo denuncias.

    Saludos

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Lo de la OCU yo no lo había pensado y es buena idea, ellos se encargarán de todo.
    Lo de las juntas arbritales también funciona, siempre que se quieran someter, ya que se llega a un acuerdo justo para ambas partes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Martos - Jaén -
    Mensajes
    21
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias alonne;
    Espero que me hagan caso por la via diplomatica y no se si me envian una hoja de reclamaciones para rellenarla y entregarla en la oficina de consumo de la provincia.
    Sino me tendre que hacerme socio de ocu o coger el medio del arbitraje si ellos aceptan esta via creo que es la mejor.
    Pero mientras tanto yo tengo que volver a lo tradicional a la camara analogica y perder pelas con los carretes.
    Un Saludo y Muchas gracias por tu ayuda
    Camara Canon analogica eos 500n y 300d, canon 18-55, 28-80, tanrron 100-300, sigma 500, metz 54af-1c digital:afotoELLEONYYO

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Martos - Jaén -
    Mensajes
    21
    Entradas de Blog
    2

    Thumbs up Muchas Gracias a todos

    Os pongo en conocimiento el e-mail que me han enviado el servicio tecnico Serfoto, que por este medio pido disculpas a todo el SAT de Canon y por lo que veo es un servicio tecnico bueno del que disponemos todos los usuarios de Camaras y acesorios canon.
    Respuesta al e-mail:
    Consultando su reparación con el técnico, me indica, que hay que sustituir el circuito principal a la máquina, y que él para realizar la limpieza no manipula dicho circuito, no obstante, ya que su cámara ha entrado recientemente para la limpieza, he estimado que dicha reparación debe efectuarse sin cargo alguno para usted, por lo que he pasado notificación al técnico para que la repare en garantía.

    Una vez esté reparada nos pondremos en contacto con usted para proceder al envío, gracias.

    Por lo cual doy las gracias a todos por las suguerencias enviadas y si alguien se ha molestado tambien le pido disculpas.
    Camara Canon analogica eos 500n y 300d, canon 18-55, 28-80, tanrron 100-300, sigma 500, metz 54af-1c digital:afotoELLEONYYO

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    felicidades

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Bueno, al Cesar lo que es del Cesar, no todos los SAT se hubieran portado de esa forma, me alegro de todo haya salido bien.

    Un Saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. SERVICIO TECNICO CANON: Reparación
    Por EMB en foro General-Fotografía
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/06/09, 21:03:12
  2. Servicio técnico Canon
    Por caliban en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/08, 23:53:22
  3. Servicio tecnico canon
    Por mart78 en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/09/07, 22:17:30
  4. servicio tecnico canon
    Por mvalencia en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/07, 21:00:49
  5. servicio tecnico canon, problema
    Por urkizar en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/06, 00:32:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •