Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Tele para monte y animales

  1. #1

    Predeterminado Tele para monte y animales



    Dilema, estoy en dudas entre el
    SIGMA 70-300 APO MACRO y el CANON 55-250 IS
    cual me recomendais? es para hacer fotos en el monte, animales, flores etc..
    ó bien si os gusta mas algun otro. mi idea es no pasar de 300€
    gracias
    ------------............... b@n ::::::::::::_______

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    La fotografía de fauna implica un gasto muy importante en lentes apropiadas y estas dos que propones no lo son. Son cortas de focal para conseguir fotos de animales.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Se suele recomendar que como mínimo necesitas un 400mm para fauna...tienes por un lado el fijo 400mm f/5.6 de Canon y el 100-400 f/4.5-5.6.
    El primero parece que tiene algo más de nitidez y velocidad de enfoque.
    El segundo te da la ventaja de tener margen de focal para encuadrar según tu necesidad. Igualmente el segundo es más pesado.

    Ambos son excelentes objetivos, aunque caretes.

    Sino puedes mirar los Sigma...el 150-500, 80-400, etc...imagino que son más baratos.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    La Nucia ALICANTE
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Olvidate de los dos que tienes en mente, SON CORTOS.
    Yo tengo el 100-400 L y hay muchas ocasiones que te quedas incluso corto, así que de 400 para abajo nada.
    Si que es verdad que en un momendo dado y por suerte puedes pillar algo espectacular hasta con un 200 o menos, pero el resto de las ocasiones el "pájaro vuela" antes de acercarte lo necesario.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esteban135 Ver Mensaje
    Dilema, estoy en dudas entre el
    SIGMA 70-300 APO MACRO y el CANON 55-250 IS
    cual me recomendais? es para hacer fotos en el monte, animales, flores etc..
    ó bien si os gusta mas algun otro. mi idea es no pasar de 300€
    gracias
    Bien, como minimo un 400 para naturaleza y demas, ademas valga la redundancia, lo bueno se paga, aunque como ha comentado otro compi, el 80-400 de sigma, aunque es pesado, te podría valer. Y de nuevo valga la redundancia, olvidate de esos 300 euros, prepara algo mas.

    sl2.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Por 530€ tienes en HK el nuevo Sigma 120-400. Creo que por debajo de eso no podrás encontrar nada que te compense. Ese Sigma es estabilizado y con motor HSM, muy importante para fauna.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  7. #7

    Predeterminado

    como te han dicho para hacer fotos de animales hasta con un 800 te puedes quedar corto, pero si lo que quieres es empezar a probar yo cogeria el sigma, cuesta poco dinero y no esta nada mal

    esta foto esta hecha con el sigma, no es ninguna maravilla pero para que veas que algunas cosas si se pueden hacer


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Además, que para hacer fauna lo normal es tener monopie o tripode y "apostarte" en algún escondite, no ir andando por ahí con la cámara en mano "cazando" fotografías.

    salu2


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Real Villa Isla de León (Cadiz)
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    como dicen por aqui, no bajes de un 400 o te vas arrepentir......ahorras poco mas, es mi consejo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Mira el Sigma 50-500 creo que es lo minimo y por un precio mas ajustado los 800 ya se suben por un pico pero eso tambien depende de tu presupuesto al 50-500 puedes añadir algun multiplicador los de Kenko son muy buenos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Yo uso el 70-300 is de canon y te digo en verdad que se quedan cortos los 300 mm. Mira algo que te llegue a 400 porque si no te puedes desilusionar cuando veas los puntitos negros en la foto ¡ah no, si era un buitre! jeje.

    Suerte

  12. #12

    Predeterminado

    Jajajajaja todos teneis más razón que un santo, mi consejo es que si conoces a alguien con un tele como los que comentas los pruebes, yo la primera vez que tiré con un 70-300 creía que le iba a ver hasta las pestañas a los pájaros y la verdad es que se quedan por lo menos a mi ya demasiado cortos esos 300 mm.
    Lo segundo es que no gastes el $ dos veces-
    Lo tercero es que es muy dificil hacer foto de fauna medianamente aceptable al paso..... pero mira todas mis fotos estan hechas con un sigma 70-300 pero con hide, al paso ni una, el enlace a mi galeria es estehttp://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&page=1&ppuser=12014 pero ya te digo con hide y las aves a no más de dos metros.....
    Un saludo ese sigma que te han recomendado con estabilizador tiene muy buena pinta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/04/08, 18:46:43
  2. Idea para hacer fotos a animales
    Por RomeroMotero en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/08, 09:46:25
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/10/07, 11:06:31
  4. Para los amantes de los animales
    Por driver32 en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/05/07, 03:25:35
  5. objetivo para animales
    Por venox en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/07, 18:55:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •