Privado contestado. Sí, está intacta no tiene ni roces ni señales de uso ni marcas.
Hola
Vendo la Canon 400D, solamente el cuerpo y todo lo que viene en la caja original, es decir, manuales,papeleo,cinta para colgársela,caja original,Cargador y batería, y a parte incluyo el disparador remoto original de Canon RC-1. El manual en español lo tengo en pdf ya que de origen me venía en otros idiomas.
La cámara empecé a usarla a primeros de enero del 2007. No tendrá más de 1200 disparos. Está en perfecto estado, ni un solo rasguño y funciona a la perfección.
Vendo todo esto por 350 euros, gastos de envío incluidos.
Para cualquier duda o pregunta me mandáis un mensajillo y os respondo lo antes posible.
Muchas gracias, saludos.
![]()
Última edición por osantced; 17/07/08 a las 11:49:02 Razón: VENDIDO
Privado contestado. Sí, está intacta no tiene ni roces ni señales de uso ni marcas.
La compré en Redcoon, que me lo han preguntado.
Obvio que la garantía es europea,y está en garantía mostrando esa factura, que es de 2 años segun pone, tengo la factura de compra obvio y la entrego.
Si aun está libre me la quedo. Hablamos por mp.
Saludos.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Hay un usuario que me ha dicho que la quiere, se la tengo reservada hasta el miércoles, ya que como sabes luego hay gente que o no le viene bien o luego se arrepienten.
Yo te aviso con lo que sea por si al final se echa atrás.
Gracias
VENDIDO muchas gracias.
Marcadores