Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fuerteventura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    345

    Predeterminado Fuerteventura



    Hola foreros:

    Para el mes de Agosto me voy a Fuerteventura. Sabiendo que me voy a encontrar con unos preciosos parajes de paisajes, puestas de sol y playas únicas, os pido consejo de lugares que no me puedo olvidar afotar y lo mas importante, las mejores rutas de acceso a las playas.

    Se lee mucho que los accesos a las mejores playas se hacen por pista de tierra y que los seguros de los coches de alquiler no se hacen responsable de lo que le ocurra al vehículo en dichas carreteras no asfaltadas, pudiendote encontrar con un factura bastante abultada si la pasa algo al vehículo en dicho sitio. Por eso os pido consejo.


    Gracias y un saludo
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    Normalmente no tendrás problemas con el acceso a las playas siguiendo las indicaciones para zonas destinadas al aparcamiento.Es cierto que en algunas playas el acceso se encuentra cubierto de arena y corres el riesgo de enterrarte en la arena pero siempre pasa un 4x4 que te ayuda a salir del paso.....

    No dejes de visitar:
    Playas de Fuerteventura :: FuerteventuraGuia.es

    Cualquier duda.... ya sabes.El Cotillo y las playas de Jandia son espectaculares
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    Yo estuve con mi mujer en un puente de S. Isidro el año pasado .... Estuvimos en el hotel Meliá Los Gorriones, en Playa Barca, Centro importante de Kite-Surf y Wind-Surf. Ten cuiddo con los hoteles y mira bien, porque hay mucho 4* que dan el pego ....

    El coche de alquiler es indispensable, pues la isla es muy larga y grande.

    Alguna inforammación Aquí : http://www.ifuerteventura.net/mapas.php

    Indispensables de ver: Parque Nacional de Dunas de Corralejo (Norte de la Isla) y la Playa de Cofete ( al S.O. de la isla ... Morro Jable y tras 28 Km de pista de arena volcánica ... recomendable jeep, las grandes cadenas de alquiler de coche no se hacen cargo de las ruedas estropeadas por circular por allí, con el jeep te salvas) Hay un mirador en una curva en el camino, dónde el viento sopla que te arrastra, pero las vistas espectaculares, luego bajas con el coche al mismo borde de la playa de Cofete (Hay uno o dos chiringuitos para comer, tomar algo)

    Turismo interior: La Antigua

    Buceo: Isla de Lobos / Corralejo

    Playas: Corralejo, La Barca y Cofete ... Kms de arena. algunos en soledad ....

    Carreteras: De dobe sentido y pistas ... se hace lento ... mucho tráfico y grandes distancias (la isla engaña)

    Hay un Ferry que te lleva a Lanzarote ( a Playa Blanca) desde Corralejo, que está muy cerca ... puedes pasar con el coche y si lo organizais bien, podeis ver el Parque Nacional del Timanfaya (Lanzarote) en el día. Mira las Web de Fred Olsen y Naviera Armas para mas detalles ...

    Por aquí te dejo en enlace a 3 galerías de fotos de aquel viaje ....

    Fuerteventura

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 28/07/08 a las 23:35:03

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Aunque muy tarde respecto a la fecha que se puso este post
    Hago la pregunta
    ,? Cómo diablos se llega a Fuerteventura de la península con escalas o qué?

Temas Similares

  1. Primer Paisaje Fuerteventura-Cofete
    Por Anscari en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/08, 03:16:16
  2. FUERTEVENTURA - KDD para Julio 2.007
    Por jrgmontero en foro Propuestas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/05/07, 01:39:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •