Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Normas de Participación

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Agradecería que alguien conteste sobre donde exactamente se suben las imagenes.

    Siguiendo el link en las instrucciones, en: Escojer una categoría... aparecen primero las galerias publicas (AHI NÓ), luego está: Galerias de Usuarios y Concursos Mensuales con subcategoría Julio 2008.

    Selecciono... Galerías de Usuarios? (subiré mi primera aportación aquí), y si no es ahí, porfavor avisadme! (y si es, tambien)

    Gracias.

    Ve a la "galeria" , luego a "subir fotos" y luego en categoria "galeria de usuarios"
    na mas mijo.
    asi de sencillon.
    Si lo consiges avisame
    carente de todo, disidente de nada


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Selecciono... Galerías de Usuarios? (subiré mi primera aportación aquí), y si no es ahí, porfavor avisadme! (y si es, tambien)

    Gracias.
    Hola Beni,

    Sí, es ahí.

    Salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros.


    Por cierto, he subido mi primer aporte, y me preguntaba si puedo poner en el mismo hilo un enlace a una version diferente, y así quiza cambiarla luego.

    Gracias.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado Publicar 3 fotos por dia?

    Es cierto que solo se puede publicar 3 fotos maximo por dia en la Gymkhana?

    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricwen Ver Mensaje
    Es cierto que solo se puede publicar 3 fotos maximo por dia en la Gymkhana?
    Confirmado ricwen. Al menos a mí me acaba de salir este mensaje:


    Has excedido tu límite de cargas de 3 imágenes por día.

    Lo que no comprendo es... que me salga a la 1:30 de la mañana cuando ayer (antes de las 00:00 de hoy) subí 2 fotos, y despues de las 00:00, he subido una.

    Voy a tener que esperar 24 horas desde la última que subí? si esto es así, es un poco agobioso...

    Encima me he dado cuenta que 2 de mis 3 imagenes las había subido sin exif! porqué en vez pegarle las capas del borde y la firma, lo que había hecho era preparar una plantilla con las capas y pegaba la foto en ella, perdiendo asi el exif.

    De todos modos ya las he vuelto a preparar y ahora las tengo con exif, pero claro... perderé otras 2 subidas!

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Confirmado ricwen. Al menos a mí me acaba de salir este mensaje:


    Has excedido tu límite de cargas de 3 imágenes por día.

    Lo que no comprendo es... que me salga a la 1:30 de la mañana cuando ayer (antes de las 00:00 de hoy) subí 2 fotos, y despues de las 00:00, he subido una.

    Voy a tener que esperar 24 horas desde la última que subí? si esto es así, es un poco agobioso...

    Encima me he dado cuenta que 2 de mis 3 imagenes las había subido sin exif! porqué en vez pegarle las capas del borde y la firma, lo que había hecho era preparar una plantilla con las capas y pegaba la foto en ella, perdiendo asi el exif.

    De todos modos ya las he vuelto a preparar y ahora las tengo con exif, pero claro... perderé otras 2 subidas!
    Si eso es asi mucha gente nos quedaremos fuera de concurso porque hay quienes esperamos hasta el ultimo momento para subir , asi que por favor que algun moderador nos confirme
    carente de todo, disidente de nada


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xiumala Ver Mensaje
    Si eso es asi mucha gente nos quedaremos fuera de concurso porque hay quienes esperamos hasta el ultimo momento para subir , asi que por favor que algun moderador nos confirme
    Estoy con Xiumala, mucha gente nos quedaremos por fuera, no todos los participantes estamos en vacaciones para dedicarle los dias completos a la Gymkhana.....
    A esperar la confirmacion.

    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    72

    Predeterminado javolemalo: 00/15

    1-Mundo de la música
    2-Tinta
    3-En Transporte público
    4-Autorretrato
    5-Roto
    6-Espejos
    7-Cigarros
    8-Cadenas
    9-Locura
    10-Surrealista
    11-Erótico
    12-Noche
    13-En la playa
    14-Fotografía a un palmo del suelo
    15-Invisible (se aceptan fotomontajes)
    JavolemalO
    Si no las enseñas, nadie las verá
    EF-S 18-55mm II +EF 55-200 USM (kit)
    EF 100mm f/2.8 Macro USM
    EF 70-200 f/4L IS USM
    Peleng
    http://www.flickr.com/photos/javolemalo/

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Javolemalo,

    Aquí no tienes que poner los temas, tienes que hacerlo aquí...

    Salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    .....Es así? no sería esa carpeta creada, pública?
    El limite de subidas es de 3 imagenes por día?
    (600x600px y máx. tamaño de 293kb) <-- para usuarios registrados al foro, sin más.
    .....
    Para subir las fotos debes dirigirte a las galerías Indice Principal - Galerías Canonistas.com y subirlas a tu galería personal (Enlace: Mi Galeria en la parte izquierda -> Subir foto )
    Puedes modificar tus fotos mientras estés dentro del plazo, o esperarte a colgarlas todas el último día.

    Cita Iniciado por rosendocurro Ver Mensaje
    supongo que hay que hacer un album privado, como indicas en el post, pero solo lo pueden ver moderadores y contactos? es correcto eso así.
    ...
    No, privado no, solo lo podrías ver tu. Hay que subir las fotos en tu galería personal Indice Principal - Galerías Canonistas.com
    Si eres suscriptor puedes crear un album especial dentro, pero público, verás el enlace.

    Cita Iniciado por ricwen Ver Mensaje
    Es cierto que solo se puede publicar 3 fotos maximo por dia en la Gymkhana?
    Se ha quitado temporalmente dicha restricción para que todos podais participar.
    Pero se recomienda tener galerías ilimitadas o ser suscriptor para disfrutar de todas las ventajas.


    Para quien no se aclare con subir las fotos en las Preguntas Frecuentes lo tiene explicado: Canonistas.com - Ayuda

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Muchas gracias Vigape, por los consejos y por haber quitado temporalmente la restricción.

    Yo espero estar haciendo todo bien, según las normas. En caso contrario te agradecería un toque. (que ya que me estoy esmerando, sería una pena luego estar descalificado por una tontería).

    Gracias.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Fechas: El próximo día 15 de Julio (a las 23h del día 14) estarán en este mismo foro los 15 temas que componen esta Gymkhana.
    Tendrás hasta el mismo día 23 a las 23:59 para poder subir las fotos con las que vas a participar.
    Como voy mal de tiempo estaba repasando cuanto queda de gymkhana y me ha surgido una duda. Según lo de arriba sería del 15 al 23, ambos incluidos, o sea 9 días, ¿es esto correcto?.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Normas de Participación
    Por vigape en foro 8
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/07/08, 14:36:49
  2. Normas de Participación
    Por vigape en foro 7
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/12/07, 01:43:58
  3. Normas de Participación
    Por vigape en foro 6
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 03/12/07, 21:35:18
  4. Mi 1era participación en un concurso
    Por GT en foro Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/09/07, 13:11:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •