Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Normas de Participación

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    442

    Predeterminado



    Pues a mi ya no me deja subir mas fotos, hace como que las carga, pero no salen las fotos y me vuelve a mi galeria, tal como estaba
    el problema ya esta resuelto
    Última edición por novel; 21/07/08 a las 22:21:04

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Vigape... es valida mi foto surrealista? --> Enlace a mi hilo ... pregunto por el photochopeo que lleva
    Por lo que he visto en otras ediciones deberías acompañar a esa foto de todas las fotos que has usado, acreditando así que son tuyas y que han sido realizadas en las fechas de la gym.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MOTRIL (Granada)
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nonik Ver Mensaje
    Hola, tengo una pequeña duda, al subir las fotos a mi album de suscriptor que he creado no me aparece en ningún sitio el "enlace DE 700 PIXELS".

    Solo me aparece el codigo para:

    URL DE LA FOTOGRAFIA
    CODIGO BB.

    Estoy usando la URL de la fotografía.

    ES CORRECTO?

    Y otra cosa, he nombrado los archivos tal como ponen las normas, pero si le doy al botón derecho, guardar imagen como... me doy cuenta que le ha cambiado el nombre.... ESTOY HACIENDO ALGO MAL?

    Un saludo y gracias..
    Por favor necesito que un moderador o alguien me aclare el tema antes de que acabe la gym, gracias.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    619

    Predeterminado

    Hola nonik,

    A ver si te puedo ayudar. Tienes que pinchar en Galerías en las pestañas de arriba. Después en Mi Galería un poquito más abajo.

    Aparecerán tus fotos, pinchas en la que quieras.

    Aparecerá la foto en pequeño, debajo de ella, al lado de tu usuario y debajo de unos iconitos que aparecen, deberías tener dos enlaces:

    Mini: 200pix
    Media: 700pix

    El enlace de 700pix es el que tienes que copiar y pegar.

    Por otro lado, el nombre que aparece en las fotos no es el adecuado. En esto no sé si podré ayudarte. Es importante que lo sea puesto que para evaluarlas, hay un script que utilizan que coge las fotos en ese formato y sólo en ese formato.

    Espero que algún moderador te ayude.

    Salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    juasjuas hola a todos en mi primer msj!!! lástima no poder participar ya que me registre esta misma noche y mañana acaba el plazo :P es mi sensacion o realmente es tan complicado como parece ser subir fotos para participar? seria genial poder importarlas desde paginas del tipo flickr, donde proporcionan los datos EXIF (es solo una timida idea)
    suerte a todos los que participais, que he echado un vistazo y hay nivelete jeje a la proxima nos veremos las lentes

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MOTRIL (Granada)
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Hola jakama, el problema es que las fotos las he subido a "mis albums", no a mi galería.

    Y en ese apartado no hay 700px.


    Un saludo y gracias

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    nonik, la próxima vez que nos requieras utiliza el formulario de contacto, ya que no nos es posible leer todos los hilos de inmediato

    Por otra parte lo mejor es que vuelvas a subir todas las fotos a tu galeria y modifiques el hilo para así hacerlo como toca. Tienes tiempo todavía.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rauldapena Ver Mensaje
    juasjuas hola a todos en mi primer msj!!! lástima no poder participar ya que me registre esta misma noche y mañana acaba el plazo :P es mi sensacion o realmente es tan complicado como parece ser subir fotos para participar? seria genial poder importarlas desde paginas del tipo flickr, donde proporcionan los datos EXIF (es solo una timida idea)
    suerte a todos los que participais, que he echado un vistazo y hay nivelete jeje a la proxima nos veremos las lentes
    Bienvenido rauldapena,

    Lo de importar las fotos de flickr no es que sea mala idea, pero innecesaria, ya que subirlas aquí no es ningún problema (si se siguen las instrucciones de las normas), yo lo he hecho por primera vez, y me ha salido a la primera. Ademas de que normalmente para los que no somos de pago (suscriptores) se nos limita a subir 3 fotos al día, y esta restricción ha sido removida por los administradores de canonistas, para y durante la Gymkhana, para facilitarnos así el poder subir las fotos según las ibamos teniendo.

    Espero te acomodes en este foro y aprendas todo lo que puedas (información hay a raudales, y luego una pulidora que es genial, donde la foto expuesta se lleva todos los comentarios y criticas necesarios, y así mejorar la próxima toma!) y... a ver si nos vemos en la próxima gymkhana!

    Hasta pronto!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Normas de Participación
    Por vigape en foro 8
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/07/08, 14:36:49
  2. Normas de Participación
    Por vigape en foro 7
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/12/07, 01:43:58
  3. Normas de Participación
    Por vigape en foro 6
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 03/12/07, 21:35:18
  4. Mi 1era participación en un concurso
    Por GT en foro Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/09/07, 13:11:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •